Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi experiencia VTV Capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mi experiencia VTV Capital

    Originally posted by Se-R View Post
    Es que si, es la idea, que todo eso desaparezca, asi los eliminaron o mejor dicho los restringieron mucho en paises como alemaña o españa o inglaterra.

    el problema no sos vos ni yo ni el otro, el problema es que tenes por cada falcon en buen estado 15 que dejan oxido andando, no van a cambiar la ley por vos, te va s a tener que joder por los otros 15
    Si ya se, que es así, y que tiene que ser asi.. pero me rompe las pelotas
    Originally posted by shadowpucci View Post
    Los autos viejos tienen estándares de autos viejos. Si querés que un Falcón 77 pase emisiones de un euro4 la única forma es con un swap

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    A eso iba

    Comment


    • #62
      Re: Mi experiencia VTV Capital

      Y de donde sacaste que el valor que debe cumplir es el mismo sea el auto que sea?

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Mi experiencia VTV Capital

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Y de donde sacaste que el valor que debe cumplir es el mismo sea el auto que sea?

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        De ningun lado porque el valor para los autos viejos es un toque mas alto, no me acuerdo desde q año ahora, ya se sabe...

        Lo que dije fue que vi muchos autos viejos impecables de motor carburación encendido y aun asi con ese valor rebotaban

        Comment


        • #64
          Re: Mi experiencia VTV Capital

          Es que el hecho de que funcione bien no significa que este bien la puesta a punto, menos con la nafta que podes hacerle las mil maldades y igual asi anda.

          Pensa que un motorcito de los 80, bien puesto a punto y con sus bueeeenos km encima, podes hacerlo que a nivel gases que mide la VTV llegue a dar valores de los aceptables para vehiculos hasta 2003.

          Comment


          • #65
            Re: Mi experiencia VTV Capital

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            De ningun lado porque el valor para los autos viejos es un toque mas alto, no me acuerdo desde q año ahora, ya se sabe...

            Lo que dije fue que vi muchos autos viejos impecables de motor carburación encendido y aun asi con ese valor rebotaban
            Hay que ver qué tan bien estaban. Tengo el.mismo romanticismo que vos con los autos viejos, pero hay que tenerlo bien, mi suegro tiene una kombi que no precisamente es de las que piden $200.000 jaja, 2 veces lo rebotaron por gases. Le hice carburación y le dije que la use sostenido en 4ta la noche anterior a que valla a la vtv y paso. Yo tengo el cuore y apenas lo compré me puse con el encendido y carburación y la pasé de una(me rebotaron por una rotula pero ya sabía, pensé que iban a encontrar algo más por eso fui antes de hacerle tren delantero).


            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #66
              Re: Mi experiencia VTV Capital

              Hay algo que tengo duda de la de Capital. El tema es que me quise adelantar y saque mal la fecha del turno por lo que me queda 1 mes antes de lo que realmente me toca. La duda es, corre la fecha desde que lo hago hasta el año que viene, por ende el año que viene lo voy a tener que hacer un mes antes O corre desde ese mes anterior hasta el mes de este año que lo tengo que hacer? detallo mejor abajo para que se entienda bien

              Turno real en Noviembre 2017
              Turno para octubre 2017 y vencimiento en octubre 2018
              O
              Turno para octubre 2017 y vencimiento en noviembre 2017? (osea que pierdo la plata y la tengo que realizar nuevamente en noviembre 2017?)

              Comment


              • #67
                Re: Mi experiencia VTV Capital

                Corre la fecha q vos realizas la vtv

                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Mi experiencia VTV Capital

                  No me acuerdo, yo la hice un mes tarde jaja. Después me fijo y te digo.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Mi experiencia VTV Capital

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    No me acuerdo, yo la hice un mes tarde jaja. Después me fijo y te digo.
                    No es muy dificil, si la haces en noviembre te va a vencer en noviembre del 2018, si la haces en octubre, te va a vencer en octubre y así siempre. Si el año pasado la hiciste en noviembre y este la haces en octubre hiciste dos vtv en un año, y la del año que viene te va a vencer en octubre, no te van a dar una vtv por 13 meses porque vos te adelantas. Osea, la vtv dura 12 meses.

                    Un motivo por el cual te adelantarias es si justo tenes que viajar en noviembre y no queres esperar a ultimo momento por si te salta algo a arreglar. Pero así y todo sería raro, si sacaste mal el turno anulalo y volve a sacar el mes que corresponde.

                    Fijate en el papel que te dan de la vtv ahí tenes hasta el día, ya que el día que la aprobaste es el día del vencimiento del año siguiente, por eso entre otros motivos hay que circular con el papel en la guantera, no siendo la oblea comprobante suficiente, aunque no conozco a nadie que le hayan pedido el papel.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Mi experiencia VTV Capital

                      Originally posted by gonza22uno View Post
                      No es muy dificil, si la haces en noviembre te va a vencer en noviembre del 2018, si la haces en octubre, te va a vencer en octubre y así siempre. Si el año pasado la hiciste en noviembre y este la haces en octubre hiciste dos vtv en un año, y la del año que viene te va a vencer en octubre, no te van a dar una vtv por 13 meses porque vos te adelantas. Osea, la vtv dura 12 meses.

                      Un motivo por el cual te adelantarias es si justo tenes que viajar en noviembre y no queres esperar a ultimo momento por si te salta algo a arreglar. Pero así y todo sería raro, si sacaste mal el turno anulalo y volve a sacar el mes que corresponde.

                      Fijate en el papel que te dan de la vtv ahí tenes hasta el día, ya que el día que la aprobaste es el día del vencimiento del año siguiente, por eso entre otros motivos hay que circular con el papel en la guantera, no siendo la oblea comprobante suficiente, aunque no conozco a nadie que le hayan pedido el papel.

                      Saludos!
                      Por eso explique de esa manera
                      Mi fecha es por patente noviembre por la patente N° 1. Por querer adelantarme la saque para septiembre en principio porque cambio la ley (antes era durante el 4to año del auto ahora es al 3er año), por lo que pude modificar y lo pase a octubre.
                      Pero a lo que voy, si la hago en octubre vence en noviembre de este año? o se corre el año próximo y así para adelante el atraso del mes?

                      Comment


                      • #71
                        Re: Mi experiencia VTV Capital

                        Originally posted by vitu46 View Post
                        Por eso explique de esa manera
                        Mi fecha es por patente noviembre por la patente N° 1. Por querer adelantarme la saque para septiembre en principio porque cambio la ley (antes era durante el 4to año del auto ahora es al 3er año), por lo que pude modificar y lo pase a octubre.
                        Pero a lo que voy, si la hago en octubre vence en noviembre de este año? o se corre el año próximo y así para adelante el atraso del mes?
                        jaja cite a cualquiera!

                        No entiendo muy bien a que te referís con lo de los años y meses según patente. Entiendo que es un auto que a partir de este año empieza a verificar, bueno, si la haces en Octubre te va a quedar SIEMPRE el vencimiento en octubre, osea en 2018 tendrás que verificar en Octubre. Si por el año de tu auto y la terminación de la patente tenes hasta noviembre (entiendo algo así lo que me decís) trata de hacerla ese mes, igual 30 días no te modifica en nada, vas a tener que hacer una VTV por año.

                        Yo tengo un auto que por ser nuevo no verificaba, pero cuando empezó a verificar nada tenía que ver el número de patente, la oblea que trae de 0km en el parabrisas especificaba mes, por lo que corrian los años desde ese mes y vencería una vez cumplidos los dos años (en este caso son 2, por la provincia donde vivo)

                        Saludos!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Mi experiencia VTV Capital

                          Off: para los que dicen que la vtv es una mentira, les cuento un caso de la vtv de provincia.

                          2016 Gol G4 de un amigo: pasó la vtv con llantas 17, goma perfil 40, suspensión a medida con las manguetas trabajadas (comiendo cubierta adelante), leva, chip, multiple y escape completo. Como particularidades no le andaba la bocina porque tenia un volante deportivo y no tenía las escobillas de los limpiaparabrisas.... Pasó la vtv pegando MAL en el labio de la fosa, no observaron ni falta de la bocina ni la falta de ambas escobillas, cero problemas con la suspension.

                          2017: Compro ese mismo auto para mi mujer... 15 dias antes de que se me caduque a la vtv, le saqué la leva y puse la original, se volvió a cargar el mapa original de fabrica, se compraron y cambiaron las dos manguetas por unas medida std de recambio cero km, amortiguadores y espirales std delanteros y traseros, 4 llantas 14 de chapa nuevas, cuatro cubiertas nuevas. Puse el volante original (volvió a funcionar la bocina original), y obviamente las escobillas... el auto quedo TODO ORIGINAL DE FABRICA salvo el escape que no llegué a cambiarlo. Voy a la MISMA PLANTA a la que había ido el auto un año antes... Pasó, pero me observaron: El ruido de la bocina (que el año anterior NO FUNCIONABA y no lo observaron), el ruido del escape (un año antes con el mismo escape y leva tampoco dijeron nada) y aca lo mejor... LA SUSPENSION STD CERO KM RECIEN PUESTA DIO PEORES VALORES QUE LA SUSPENSION DE CARRITO DE RULEMANES QUE TENIA EL AUTO CON LOS ESPIRALES DE 2 VUELTAS Y MEDIA Y LAS MANGUETAS CORTADAS.....

                          Cuando compare la hoja de la verificacion de 2016 contra la de 2017 del auto std me agarre un veneno terrible. Es todo chamuyo.
                          Last edited by SUPERBIRD; 14-09-2017, 21:46.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Mi experiencia VTV Capital

                            Originally posted by SUPERBIRD View Post
                            Off: para los que dicen que la vtv es una mentira, les cuento un caso de la vtv de provincia.

                            2016 Gol G4 de un amigo: pasó la vtv con llantas 17, goma perfil 40, suspensión a medida con las manguetas trabajadas (comiendo cubierta adelante), leva, chip, multiple y escape completo. Como particularidades no le andaba la bocina porque tenia un volante deportivo y no tenía las escobillas de los limpiaparabrisas.... Pasó la vtv pegando MAL en el labio de la fosa, no observaron ni falta de la bocina ni la falta de ambas escobillas, cero problemas con la suspension.

                            2017: Compro ese mismo auto para mi mujer... 15 dias antes de que se me caduque a la vtv, le saqué la leva y puse la original, se volvió a cargar el mapa original de fabrica, se compraron y cambiaron las dos manguetas por unas medida std de recambio cero km, amortiguadores y espirales std delanteros y traseros, 4 llantas 14 de chapa nuevas, cuatro cubiertas nuevas. Puse el volante original (volvió a funcionar la bocina original), y obviamente las escobillas... el auto quedo TODO ORIGINAL DE FABRICA salvo el escape que no llegué a cambiarlo. Voy a la MISMA PLANTA a la que había ido el auto un año antes... Pasó, pero me observaron: El ruido de la bocina (que el año anterior NO FUNCIONABA y no lo observaron), el ruido del escape (un año antes con el mismo escape y leva tampoco dijeron nada) y aca lo mejor... LA SUSPENSION STD CERO KM RECIEN PUESTA DIO PEORES VALORES QUE LA SUSPENSION DE CARRITO DE RULEMANES QUE TENIA EL AUTO CON LOS ESPIRALES DE 2 VUELTAS Y MEDIA Y LAS MANGUETAS CORTADAS.....

                            Cuando compare la hoja de la verificacion de 2016 contra la de 2017 del auto std me agarre un veneno terrible. Es todo chamuyo.
                            jaja me parece que ahí hubo billete de tu amigo a la planta verificadora, o algún amigo/pariente.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Mi experiencia VTV Capital

                              Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              Off: para los que dicen que la vtv es una mentira, les cuento un caso de la vtv de provincia.

                              2016 Gol G4 de un amigo: pasó la vtv con llantas 17, goma perfil 40, suspensión a medida con las manguetas trabajadas (comiendo cubierta adelante), leva, chip, multiple y escape completo. Como particularidades no le andaba la bocina porque tenia un volante deportivo y no tenía las escobillas de los limpiaparabrisas.... Pasó la vtv pegando MAL en el labio de la fosa, no observaron ni falta de la bocina ni la falta de ambas escobillas, cero problemas con la suspension.

                              2017: Compro ese mismo auto para mi mujer... 15 dias antes de que se me caduque a la vtv, le saqué la leva y puse la original, se volvió a cargar el mapa original de fabrica, se compraron y cambiaron las dos manguetas por unas medida std de recambio cero km, amortiguadores y espirales std delanteros y traseros, 4 llantas 14 de chapa nuevas, cuatro cubiertas nuevas. Puse el volante original (volvió a funcionar la bocina original), y obviamente las escobillas... el auto quedo TODO ORIGINAL DE FABRICA salvo el escape que no llegué a cambiarlo. Voy a la MISMA PLANTA a la que había ido el auto un año antes... Pasó, pero me observaron: El ruido de la bocina (que el año anterior NO FUNCIONABA y no lo observaron), el ruido del escape (un año antes con el mismo escape y leva tampoco dijeron nada) y aca lo mejor... LA SUSPENSION STD CERO KM RECIEN PUESTA DIO PEORES VALORES QUE LA SUSPENSION DE CARRITO DE RULEMANES QUE TENIA EL AUTO CON LOS ESPIRALES DE 2 VUELTAS Y MEDIA Y LAS MANGUETAS CORTADAS.....

                              Cuando compare la hoja de la verificacion de 2016 contra la de 2017 del auto std me agarre un veneno terrible. Es todo chamuyo.
                              Que planta es? Yo me pregunto, si te rebotan en una podes ir a otra o tenes que morir en esa?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Mi experiencia VTV Capital

                                Originally posted by eze-shee View Post
                                Que planta es? Yo me pregunto, si te rebotan en una podes ir a otra o tenes que morir en esa?
                                Podes ir a otra pero tenes q volver a pagar.

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X