Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi experiencia VTV Capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi experiencia VTV Capital

    Cómo andan, les cuento mi experiencia de hoy con la VTV en Barracas...

    Después de leer un poquito en varios foros, quería compartir esto.

    Mi auto, Bora 1.8 ,cañossilen en 3´, altura dos dedos de luz en el guardabarros adelante,chip

    Te revisan las boludeces que sabemos todos, luces, bocina, matafuego en regla ,etc

    Mi auto es 2004 , no es un cero km, , pasó bien el tema de la suspensión y frenos, no se persigan mucho con eso

    Tema Altura, el labio de la fosa es de 10cm, si toca te van a buscar el pelo al huevo

    Tema gases,lo pase muy sobrado, no jodieron por el ruido (hace poco el mío)

    La única observación que me hicieron es porque no tengo catalizador, es una falta grave según ellos... le digo mirá para atrás y decime si el 147 que está en la cola trae catalizador....... les chupa un huevo, a joderme y llevarlo antes del 27/11 con eso para no tener que pagar de nuevo y que me den la oblea

    Espero que les sirva de referencia

    Saludos

  • #2
    Re: Mi experiencia VTV Capital

    Por un lado estaria bien en un pais serio, por otro lado se contradicen totalmente pasa bien la prueba de gases pero te rechazan porque no tienen fisicamente el catalizador?
    No se aca pero afuera se aplica sgun el la norma antipolucion vigente al momento que se fabrico el auto. Osea no se le deberia exigir lo mismo a un auto 147 dl año 93 que a un auto del año 2014

    Comment


    • #3
      Re: Mi experiencia VTV Capital

      es que en ninguna vtv tienen las cosas claras, dependen las ganas que tengan de romper las pelotas.

      Conozco casos que pasaron con escapes con 1 tacho solo y a otros que los rebotaron con 2 por "exceso de decibeles". Es todo muyyy al azar y por eso depende mucho de la planta y el personal, lamentable pero real.

      Si vamos al caso mi auto esta mucho mas bajo y paso sin problemas pero me rebotaron por tener xenon amarillo en opticas con lupa, ahora el xenon blanco chino en una HILUX esta permitido...
      Last edited by ezesip; 04-09-2017, 14:34.

      Comment


      • #4
        Re: Mi experiencia VTV Capital

        Consulta a cual fuiste de barracas? porque hay como tres.. tengo que sacar turno

        Comment


        • #5
          Re: Mi experiencia VTV Capital

          Originally posted by ezesip View Post
          es que en ninguna vtv tienen las cosas claras, dependen las ganas que tengan de romper las pelotas.

          Conozco casos que pasaron con escapes con 1 tacho solo y a otros que los rebotaron con 2 por "exceso de decibeles". Es todo muyyy al azar y por eso depende mucho de la planta y el personal, lamentable pero real.

          Si vamos al caso mi auto esta mucho mas bajo y paso sin problemas pero me rebotaron por tener xenon amarillas en opticas con lupa, ahora el xenon blanco chino en una HILUX esta permitido...
          Muy al azar lo del ruido no es, pone una sonda, aclarame los dB maximos y ahi vemos, eso no es " a oido del tipo"

          Comment


          • #6
            Re: Mi experiencia VTV Capital

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Consulta a cual fuiste de barracas? porque hay como tres.. tengo que sacar turno
            Fui al de Barracas al de santa María del buen aire. Me objetaron cosas obvias pero yo fui para arreglar lo que me marquen antes de desarmar al pedo, y por lo que había leído en general son bastantes coherentes en esa planta. Ni muymuy ni como las de provincia.

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Mi experiencia VTV Capital

              Osea que por más que los gases de escape estén dentro del nivel permitido, al no tener catalizador te lo rechazaron?

              Comment


              • #8
                Re: Mi experiencia VTV Capital

                Originally posted by ezesip View Post
                es que en ninguna vtv tienen las cosas claras, dependen las ganas que tengan de romper las pelotas.

                Conozco casos que pasaron con escapes con 1 tacho solo y a otros que los rebotaron con 2 por "exceso de decibeles". Es todo muyyy al azar y por eso depende mucho de la planta y el personal, lamentable pero real.

                Si vamos al caso mi auto esta mucho mas bajo y paso sin problemas pero me rebotaron por tener xenon amarillas en opticas con lupa, ahora el xenon blanco chino en una HILUX esta permitido...
                Un amigo fue con un Clio sport ph1, cañosillen de punta a punta la suspensión ni se la objetaron ni tampoco el no tener catalizador, está un toque bajo y se la rebotaron por tener lamparas amarillas en las altas. O sea a gusto y placer del verificador

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Mi experiencia VTV Capital

                  En mi caso, un 308, estando casi a 1 dedo + xenon en las antinieblas y sin matafuego (no recuerdo porque no lo tenia), solo me observaron la suspencion modificada y falta de matafuego, pero me aprobaron! Creo que fui a la de la calle Herrera o algo si, al bajar de la autopista dos cudras derecho.

                  Claro que fue el año pasado, al mes de que empezo a exigirse.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi experiencia VTV Capital

                    Y si haces en provincia?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi experiencia VTV Capital

                      Originally posted by fede112 View Post
                      En mi caso, un 308, estando casi a 1 dedo + xenon en las antinieblas y sin matafuego (no recuerdo porque no lo tenia), solo me observaron la suspencion modificada y falta de matafuego, pero me aprobaron! Creo que fui a la de la calle Herrera o algo si, al bajar de la autopista dos cudras derecho.

                      Claro que fue el año pasado, al mes de que empezo a exigirse.
                      Que yo sepa los auxiliares no los hacen prender... al menos en bahía blanca no te lo hacen prender.
                      El xenón en provincia lo observan, pero no es motivo de rechazo, al igual que el polarizado.

                      Raro lo del catalizador, como pusieron por ahí, si pasa los gases que tiene que ver como esté compuesto el escape...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi experiencia VTV Capital

                        Es muy relativo de todo. Yo fuí a la de velez sarsfield, y pasé cagando el ruido (de los 80db midió 76/78), y recontra cagado con el de gases porque tampoco tengo catalizador y lo pasó lo mas bien, y no me observaron nada de eso (tengo 2 tachos grandes con caño de 2 o 2 y 1/4, no me acuerdo). Ahora, me marcaron cosas que no tenían lógica, paragolpes delantero flojo, optica floja.. osea, está todo sano y con sus agarres originales, no sé dónde carajo lo vieron.

                        Después boludeces, el polarizado observado, el matafuego estaba vencido hacía un mes... que se yo.

                        Un amigo fue a reverificar, y le habían marcado que no tenía cobertor del positivo de batería entre otras cosas y el motivo de rebote (el escape). Le puso el original, le cubrió el borne a la batería, fue devuelta y ni le levantaron el capot y le dejaron la observación, hizo quilombo y se la sacaron sin mirar siquiera.

                        Y si, ya oí de muchos que con xenon en ópticas normales no los rebotaron.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi experiencia VTV Capital

                          Al final es una mentira igual que la de provincia...

                          Pensar que los capital-boyz se rasgaban las vestiduras diciendo que iban a ser mucho mas estrictas...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi experiencia VTV Capital

                            La de Herrera

                            Saludos

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Consulta a cual fuiste de barracas? porque hay como tres.. tengo que sacar turno
                            A la de Herrera

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Agustin_15 View Post
                            Osea que por más que los gases de escape estén dentro del nivel permitido, al no tener catalizador te lo rechazaron?
                            Si, por eso me da por las re bolas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi experiencia VTV Capital

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Y si haces en provincia?
                              Tengo domicilio en Capital y el auto también radicado ahí, no me dejan por sistema

                              Comment

                              Working...
                              X