Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fabricar multiple para fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fabricar multiple para fiat

    Bueno, lo primero es recibir bardeadas, bulineadas y desvirtuadas de:
    Peluca
    Alejandro128
    Nacho
    Shadow
    Lean
    Senda 1.6
    Y varios que se prendan en al movida, que se yo, el Rey, Meteoro, Nico y algunos mas.
    Una ves que termine eso, las primeras 7 paginas calculo, la idea es que Ibiza, Lean si tiene ganas y algunos mas nos ayuden a diseñar un multiple de admision para el Tipo1.6 de Chizo. Sin irse al extremo de tener que estudiar elemento finito, pero tampoco hacerlo al bardo (aca es donde los de la lista me van a bardear). La idea seria calcular lo mejor posible para despues al momento de llegar a la realidad se parezca por lo menos en un 70% a lo calculado.

    Mi idea era hacer algo similar al multiple del uno turbo ie, con mariposa central porque me da la sencacion de que hacerlo simetrico me va a ayudar a no pifiar tanto en el % que se achica el volumen a medida que me alejo de la mariposa.
    Aca no tengo ningun cad, ya me pondre en casa a dibujar un rato para poner algunas imagenes y prototipos asi me ayudan a corregir.
    Por el momento, si tienen algoque aportar para empezar a leer, bienvenido sea.

  • #2
    Re: Fabricar multiple para fiat

    hola URKO31, tu idea es hacer un plenum? no entendi muy bien...estaba buscándote un debate sobre los multiples de adm. donde tenia muy buenos puntos a tener en cuenta. pero no lo encuentrooo a la noche si lo encuentro lo pego aqui.

    Comment


    • #3
      Re: Fabricar multiple para fiat

      En que material lo van a hacer che? con primarios conicos o rectos?

      Comment


      • #4
        Re: Fabricar multiple para fiat

        Originally posted by Borboco View Post
        hola URKO31, tu idea es hacer un plenum? no entendi muy bien...estaba buscándote un debate sobre los multiples de adm. donde tenia muy buenos puntos a tener en cuenta. pero no lo encuentrooo a la noche si lo encuentro lo pego aqui.
        Buenas, la idea es fabricar un plenum si, hacerlo en chapa y caños, porque lo único que tenemos en el taller es una mig. Lo de la forma es lo que hay que definir.


        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Fabricar multiple para fiat

          No estoy en los que bardean ni en los que aportan segun tu lista.

          asi que me siento a comer pochoclo y esperar que alguien con la bola de cristal hable la primer pelotudez

          Comment


          • #6
            Re: Fabricar multiple para fiat

            Si te sirve...es el que hice para el 28 con todos los aportes aca de la gente..

            http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=plenum

            Comment


            • #7
              Re: Fabricar multiple para fiat

              Originally posted by maxito_70 View Post
              Si te sirve...es el que hice para el 28 con todos los aportes aca de la gente..

              http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=plenum
              Muy bueno quedo.
              Ahora a ver anda.
              ORKO fijate ese múltiple que está perfecto.

              Comment


              • #8
                Re: Fabricar multiple para fiat

                Jaja..me cerraron el tema ese asique no subi foto de como habia quedado finalmente

                Asique bueno asi quedó gracias a vos diego y a todos los que se prendieron para aydarme, la verdad aun no lo probé porque soy un muerto y tengo el motor desarmado pero espero que ande bien jaja

                Y urko y chizo si les hace falta alguna medida que no esté en el post me chiflan que por algún lado las debo tener anotadas, saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Fabricar multiple para fiat

                  La idea es hacer lo mas sencillo posible, si es posible sin curvas, bien made in casa.

                  Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fabricar multiple para fiat

                    Si hay algo que aprendi de post como estos, es que siempre hay que saber como preguntar y a quienes


                    Porque despues podes agarrar que venga uno y te muestre una foto, que no tenga nada que ver, pero se vea linda cuando googleas CDF short runners, que explica justamente un fenomeno que no vas a tener idea pero al poner la imagen parece que sabes al respecto


                    Pero analizandolo desde otra perspectiva, te tomas el tiempo de buscar otra imagen, asi no sea similar, pero diferente, porque no es igual, y la pones}



                    de esta forma, aunque no dijiste nada, parece que aportas al post, solo te falta una foto de algo similar a alguna de esas formas oxidado, y sos todo un javier12.

                    Ininputable hermano

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fabricar multiple para fiat

                      Jajajajajajja

                      Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fabricar multiple para fiat





                        Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fabricar multiple para fiat

                          Me gusta la bola que le da a las cosas que pregunta y le respondes por wasap a este muchachito, chizo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fabricar multiple para fiat

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Me gusta la bola que le da a las cosas que pregunta y le respondes por wasap a este muchachito, chizo
                            Cero en redaccion, no tentendinada

                            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fabricar multiple para fiat

                              Originally posted by alejandro128 View Post
                              Cero en redaccion, no tentendinada

                              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
                              Anda a dormir, salamin

                              Comment

                              Working...
                              X