Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja arrimada Gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja arrimada Gol

    Buenas tardes gente! Tengo un G1 armado por Jorgito, mil6 std abajo con tapa, leva y tlde. Me ofrecieron una caja arrimada y quería saber si me sirve para correr en 400 o 250m. La idea es mas adelante hacerlo mil8

    Dejo la relaciones:


    Directa Piñon

    1 14 36 2.57
    2 16 31 1.93
    3 19 30 1.57
    4 23 30 1.30
    5 24 27 1.12

    Muchas gracias gente! Abrazo

  • #2
    Re: Caja arrimada Gol

    Consulta. Estoy en algo parecido a vos. La relación es original de algún vw o son rectos hechos en esa relación ?

    Comment


    • #3
      Re: Caja arrimada Gol

      Santi! Es una caja recta que me ofrecieron! Todavía no e dijeron el precio, vamos ver con que me salen. Antes quiero saber si sirve o no

      Comment


      • #4
        Re: Caja arrimada Gol

        Depende a que regimen gira el motor. ¿que diferencial y gomas usarias? en que cambio y cuantas rpm estas llegando ahora en 400 y 250?

        a mi parecer es una caja corta pero todo depende del regimen. yo tengo una neotec sin blocante con relaciones muy parecidas. con gomas NA de 19,5 pulgadas de diametro y diferencial 9/37 llegaba en 4ta a 7000 en 250, el tema mio es que con esas relaciones cae unas 1000 vueltas entre cambios a 7000 y quedaba en todo momento fuera del torque del motor. pero todo depende que regimen uses. relaciones asi estaban usando en un zonal de por aca y las usaban con diferencial 9/35 y girando 8300 pero es otro mundo ese.

        Comment

        Working...
        X