Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xtz 125 o Jianshe Js 125

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

    El principal problema del Tornado (y hablo porque me paso) es usarlo sin que te lo choreen. A mi tampoco me gustan las chinitas pero son menos robables y de ultima si te la roban perdes menos guita

    Comment


    • #17
      Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

      Gracias a todos por las respuestas.

      La Jianshe 33 puesta en la calle pero no entra hasta principios de octubre. No hay por ningun lado...las dos o tres que encontre por zona oeste piden como un xtz jajaj...argentina!

      Comment


      • #18
        Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

        Originally posted by lucasstones View Post
        El principal problema del Tornado (y hablo porque me paso) es usarlo sin que te lo choreen. A mi tampoco me gustan las chinitas pero son menos robables y de ultima si te la roban perdes menos guita
        Hace como yo que desde que compre el tornado jamás lo lave...( no se sabe qué color es..). Paró en todos lados y me miran con cara de asco..jejjeej

        Comment


        • #19
          Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

          Plotealo con plastidip y ponele calcos zanella

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

            O paga un seguro contra robo jaja

            Comment


            • #21
              Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

              Originally posted by HKS View Post
              Hace como yo que desde que compre el tornado jamás lo lave...( no se sabe qué color es..). Paró en todos lados y me miran con cara de asco..jejjeej
              No me dieron tiempo a que se ensucie....menos de 700 kms tenia y me la chorearon, me tiraron dos tiros y otro que no salio...negros hijos de puta!

              Comment


              • #22
                Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                Originally posted by maxito_70 View Post
                O paga un seguro contra robo jaja
                Yo pagaba el seguro contra robo, es suicida no tenerlo. Pero entre que me la robaron y me la pagaron (ATM), la moto se fue de 54 a 80 lucas 0km, con lo que me pagaron no llegaba ni a una usada. Nunca mas hasta que haya seguridad, en el conurbano no podes andar tranquilo

                Comment


                • #23
                  Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                  Mira te cuento mi experiencia, un amigo tiene unos fletes y los pibes andan en las jianshe 125 las q son iguales a ybr, se cansa de quemar cdi, las vendio todas a la mierda y fue por las yamaha ybr

                  Comment


                  • #24
                    Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                    por 50 podes encontrar un buen twister 2011 2010 . la verdad no gastaria tanto en un 125. sino por 25 26 iria por un cg 150 2013 brasil que este bueno y te lleva y te trae perfecto

                    Comment


                    • #25
                      Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                      Originally posted by Guille_R View Post
                      por 50 podes encontrar un buen twister 2011 2010 . la verdad no gastaria tanto en un 125. sino por 25 26 iria por un cg 150 2013 brasil que este bueno y te lleva y te trae perfecto
                      +111 yo lo pague 50k, twister 2012 impecable

                      Comment


                      • #26
                        Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                        Por 52 te vas a una NS200 0km..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                          Originally posted by maxito_70 View Post
                          Por 52 te vas a una NS200 0km..
                          Aumentaron... Se fueron a 64 que pregunte la semana pasada

                          Edit: en Motos Urquiza de Ramos Mejia, rivadavia en la cuadra del McDonalds

                          Comment


                          • #28
                            Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                            Tuve una Jianshe 125 me salio excelente le iba todo lo del ybr se la vendi a un amigo la usa todos los días ya tiene como 30.000 kms solo pastillas delanteras , cadena piñon y aceite.

                            Comment

                            Working...
                            X