Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xtz 125 o Jianshe Js 125

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xtz 125 o Jianshe Js 125

    Hola gente. Estoy buscando moto y me gustaria leer algunos consejos.
    Es basicamente para moverme por capi por mi laburo, no mas de 30 o 40km diarios.

    El presupuesto es de +/- 50 lucas. La opcion mas logica es estirarme e ir por la Ns200 en cuanto precio/producto, pero siempre me gusto la xtz 125 y me parece muy comoda para la ciudad

    Esta 50 la XTZ (una idiotez) y 29 la copia de Jianshe. Lei que es identica salvo tablero cubiertas y carburador y tambien lei que el motor nada que ver (por afuera parecen iguales, y tengo entendido que Jianshe arma los mot de Yamaha)...alguno que tenga data o experiencia y pueda desburrarme?

    Si, Jianshe no la conoce ni la madre...pero no me interesa la estetica de la moto ni chapear. Necesito algo Bueno Bonito y Barato...y de ser buena la Jianshe hay 20 lucas de diferencia que por lo menos para mi presupuesto es un numero significativo. Gracias!

    https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...con-tu-dni-_JM

    https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...otoshop-46-_JM

  • #2
    Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

    Ia jianshe un caño mal. Un famoso delivery de mi barrio tiene una 125 de calle con 350 km motor nunca abierto. Es motoquero de día y delivery de noche. Hace un tiempo me.prestaron por un mes una 125 de calle igual ala anterior y me.sorprendio el andar. Muy superior alas gillera zanella motomel. Dale.con fe ala chinita q banca. Lo único a cambiar antes q ponerle nafta son las cubiertas

    Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

      la jianshe es re conocida, es como bajaj con ktm.
      es la segunda marca pero está probadísima

      Comment


      • #4
        Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

        Yo tuve 2 xtz 125 si podes evitarla mejor no lo digo por la mecanica ya esta mas que probada que son un caño el tema es la comodidad la amortiguacion me parecio bastante berreta en cuanto a lo que pretende ser y el asiento fino angosto y duro asi q no pretendas grandes cosas, yo iria por un cg sin dudas son 2 tipos de motos distintas pero hace la prueba compara y saca tus concluciones

        Comment


        • #5
          Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

          Serán un caño los Jianshe pero no se los vendés a nadie a menos que los regales...

          Una que me encanta y leí muy buenas referencias es la Beta Motard 200 o la 250.

          Comment


          • #6
            Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

            comprar una jianshe usada con muy pocos km? ahi ya amortizas la perdida a futuro de tener que venderla barata

            Comment


            • #7
              Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

              anda por la jianshe! después ves el día que la quieras vender veras, quizás la vendes de toque.
              sino por menos de 50 Lucas la mejor opción siempre fue y será el cg

              Comment


              • #8
                Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                Por las 50 lucas tenes la gixxer, una de las más lindas para mi, fz 2.0, fazer 150, rouser, en usadas conseguís por 10 lucas menos aprox.. La jianshe no es mala, pero las 150 no están taaan baratas.

                Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                  pero dice al comienzo del post que busca una estilo cros porque le gusta y le parece lo mejor, ahi mismo mencionando que sino se estiraba 2 mas y compraba una NS... calculo que habra descartado la gc y la gixxer

                  Comment


                  • #10
                    Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                    Originally posted by maxito_70 View Post
                    pero dice al comienzo del post que busca una estilo cros porque le gusta y le parece lo mejor, ahi mismo mencionando que sino se estiraba 2 mas y compraba una NS... calculo que habra descartado la gc y la gixxer
                    Mala mía, me colgué con lo que decía para ciudad, y enduro para ciudad con las gomas que trae no es de lo mejor(al margen de la maniobrabilidad). Y si las cambia por unas de calle pierde la gracia

                    Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                      la xtz la vendes de toque, pero todo aquel que la tuvo y mas para ciudad una verga.

                      antes de pagar 50 la XTZ juego con la XR150 de honda, es el motor del CG que es indestructible en un chasis mas que usado, probado y recontra probado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                        Corven triax 250, un amigo recorre PROVINCIAS con esa moto, y vale menos que el xtz, un poquito más que la china esa, pero es 250, buena postura y disco en las dos

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                          Gastate 10 15 Lucas mas y cómprate una tornado y te olvidas. No me caben las chinitas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                            Originally posted by Se-R View Post
                            la xtz la vendes de toque, pero todo aquel que la tuvo y mas para ciudad una verga.

                            antes de pagar 50 la XTZ juego con la XR150 de honda, es el motor del CG que es indestructible en un chasis mas que usado, probado y recontra probado
                            +1
                            Yo me compre esa. La verdad no me puedo quejar.. por 52 la tenes puesta en la calle.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Xtz 125 o Jianshe Js 125

                              Originally posted by Pincha View Post
                              Gastate 10 15 Lucas mas y cómprate una tornado y te olvidas. No me caben las chinitas
                              Si un tornado seria genial. Pero hay una dif de 40 palos a la plata q el tiene.
                              Yo pongo una ficha para el xr 150. Mi amigo tiene una 125 y la verdad q anda re lindo

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X