Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 o 4 nucleos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 o 4 nucleos...

    Hola gente! Estoy analizando la compra de una notebook y estoy entre 2... Misma RAM, mismo disco.. solo cambian los procesadores..

    Procesador Intel® Celeron® N3450.... 4 nucleos 2.20 GHZ

    Procesador Intel® Celeron® N3060... 2 nucleos 2.48 GHZ

    Leo comentarios...

  • #2
    Re: 2 o 4 nucleos...

    siempre mas es mejor, ahora dependiendo para que la uses, no lo vas a notar o si.

    Comment


    • #3
      Re: 2 o 4 nucleos...

      El n3450 es superior, aun sin contar rendimiento multithreaded. De todas formas no esperes grandes cosas de ninguno de los dos, estan pensados para uso muy tranqui.

      Mas util seria igual ver en que rango de precio estas buscando y si hay otra cosa.

      Comment


      • #4
        Re: 2 o 4 nucleos...

        Estirate un poco mas y anda por un i3 gen 6 o 7, a la larga te va a salir mas barato.

        Comment


        • #5
          Re: 2 o 4 nucleos...

          Originally posted by Se-R View Post
          siempre mas es mejor, ahora dependiendo para que la uses, no lo vas a notar o si.

          Originally posted by Rebooter View Post
          El n3450 es superior, aun sin contar rendimiento multithreaded. De todas formas no esperes grandes cosas de ninguno de los dos, estan pensados para uso muy tranqui.

          Mas util seria igual ver en que rango de precio estas buscando y si hay otra cosa.
          En las 8 lucas (financiadas).. Mas no.. Es para regalar.. el uso deria Office, internet, peliculas, almacenamiento de videos y fotos (aunque voy a meter un disco externo)

          Originally posted by Gerardo View Post
          Estirate un poco mas y anda por un i3 gen 6 o 7, a la larga te va a salir mas barato.
          Si.. Tenes razon pero es la opcion por el momento.

          Comment


          • #6
            Re: 2 o 4 nucleos...

            Aprende a grabar un DVD primero ....

            Comment


            • #7
              Re: 2 o 4 nucleos...

              Originally posted by dml-88 View Post
              Aprende a grabar un DVD primero ....

              jajajajaj!!! Mala persona!

              Comment


              • #8
                Re: 2 o 4 nucleos...

                si hablamos de Celeron ni de 2 ni de 4 ni de 8 si en algun momento los fabrican... Como dijo el catador de la sin hueso estírate a un i3.

                Comment


                • #9
                  Re: 2 o 4 nucleos...

                  pero con 8 lucas compras un I7.

                  Entra a compragamer.com, fijate los precios de los procesadores. un I3 de 7ma esta menos de 3 lucas y con tarjeta en 12 ctas si queres.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 2 o 4 nucleos...

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    pero con 8 lucas compras un I7.

                    Entra a compragamer.com, fijate los precios de los procesadores. un I3 de 7ma esta menos de 3 lucas y con tarjeta en 12 ctas si queres.
                    8 lucas es lo que le sale la Notebook con el Celeron, completa.

                    Fijate si no hay alguna con un Pentium actual, son casi un i3, van bastante mejor que los Celeron.

                    En fin, respondiendo a la pregunta, entre esos dos anda por el de 4 núcleos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: 2 o 4 nucleos...

                      Originally posted by pisol View Post
                      8 lucas es lo que le sale la Notebook con el Celeron, completa.

                      Fijate si no hay alguna con un Pentium actual, son casi un i3, van bastante mejor que los Celeron.

                      En fin, respondiendo a la pregunta, entre esos dos anda por el de 4 núcleos.
                      Ahhhhh me lleve interpretacion de textos a Marzo jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: 2 o 4 nucleos...

                        Se consiguen i3 por no mucho más de 8 lucas... El tema es la financiación, con algunas tarjetas tiene bastante interés en mercado libre.

                        Pero no estás tan lejos


                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: 2 o 4 nucleos...

                          Digo. Te compras esto:

                          https://www.amazon.com/Dell-Frequenc...ywords=dell+i5

                          Con envio usando www.myus.com vas a estar en 8000 pesos en tu casa y nada que ver con esas porquerías.

                          Yo personalmente me compraría una refurbished buena I7 y listo por 8000 puesta en mi casa.

                          La compras y en 10 días la tenes.

                          Slds

                          - - - Updated - - -

                          O sino las Lenovo que te subió Fede.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 2 o 4 nucleos...

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Digo. Te compras esto:

                            https://www.amazon.com/Dell-Frequenc...ywords=dell+i5

                            Con envio usando www.myus.com vas a estar en 8000 pesos en tu casa y nada que ver con esas porquerías.

                            Yo personalmente me compraría una refurbished buena I7 y listo por 8000 puesta en mi casa.

                            La compras y en 10 días la tenes.

                            Slds

                            - - - Updated - - -

                            O sino las Lenovo que te subió Fede.
                            Ya se pueden importar sin ningun drama tecnologia?, pregunto porque antes no se podia, por mas que quieras pagar todos los impuestos correspondientes, y la verdad no me ha quedado claro que cambió y que no con las reformas de Macri en cuanto a importación de este tipo de cosas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 2 o 4 nucleos...

                              amazon se puso la gorra y no envia a argentina (la gran mayoria de las cosas)

                              Comment

                              Working...
                              X