Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estereo doble din o in dash?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estereo doble din o in dash?

    Gente tengo ganas de cambiarle el estereo al 307 el problema es que se me hace arriesgado en cuanto al choreo queda muy expuesto este tipo de estereos no? Me gusta mas el doble din el tema es que es muy llamativo por eso pense en un in dash que opinan se puede hacer algo para discimularlo? Siempre hablando de la marca pioneer, escucho consejos y experiencias

  • #2
    Re: Estereo doble din o in dash?

    Compras 2 doble din con la plata de in dash, y es mas lindo el doble din si tenes el lugar obvio. El choreo no me preocuparia ya que te rompen el vidrio hasta por una campera que dejes en el auto. Si esta apagado y el auto polarizado para mi es uno mas del monton. Lo que vende el auto es cuando los turros le ven las cornetas ahi dicen TIENE MUSIC y le dan, pero mientras tanto para mi es uno mas del monton. Mas que hoy varios modelos vienen de fabrica con pantalla.

    Comment


    • #3
      Re: Estereo doble din o in dash?

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Compras 2 doble din con la plata de in dash, y es mas lindo el doble din si tenes el lugar obvio. El choreo no me preocuparia ya que te rompen el vidrio hasta por una campera que dejes en el auto. Si esta apagado y el auto polarizado para mi es uno mas del monton. Lo que vende el auto es cuando los turros le ven las cornetas ahi dicen TIENE MUSIC y le dan, pero mientras tanto para mi es uno mas del monton. Mas que hoy varios modelos vienen de fabrica con pantalla.
      Yo solo quiero cambiar el estereo no me interesa cambiar los parlantes, si el doble din es mas lindo pero se me hace que el in dash es menos llamativo

      Comment


      • #4
        Re: Estereo doble din o in dash?

        Es menos llamativo pero vale el doble. Pone un doble din y chau el que sabe de estereos te va a romper el vidrio del auto igual.

        Comment


        • #5
          Re: Estereo doble din o in dash?

          Hay doble din q se retira el frente, x ahi podrias ir por uno de esos

          Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Estereo doble din o in dash?

            Por lo que leí, los indash sea la marca que sea se terminan cagando y no sale la pantalla. Sin dudas compraría un doble para que arriesgar, aparte que un poco más de serie

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Estereo doble din o in dash?

              Originally posted by Pablito SCR View Post
              Hay doble din q se retira el frente, x ahi podrias ir por uno de esos

              Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
              https://articulo.mercadolibre.com.ar...t-gps-andr-_JM totalmente

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Estereo doble din o in dash?

                https://articulo.mercadolibre.com.ar...-bluetooth-_JM

                https://articulo.mercadolibre.com.ar...in-mas-gps-_JM

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Estereo doble din o in dash?

                  Los in dash se te caga el Flex y cagaste. Doble din

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estereo doble din o in dash?

                    Tenes un 307, ni se me cruzaría esa pregunta, pongo el doble din sin pensarlo.

                    Comment

                    Working...
                    X