Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendacion de scanner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: recomendacion de scanner

    ...
    Last edited by jbaroli; 05-09-2017, 21:58.

    Comment


    • #17
      Re: recomendacion de scanner

      Al final me compre un ELM327 con el programa torque que lo podes ver en tiempo real desde el celu. Para arrancar por $260 + $100 de envio y viene como con 4 cd como por ej autodata entre otros, se paga solo!!.

      Comment


      • #18
        Re: recomendacion de scanner

        aprovecho para preguntar.ya que estan en el tema.

        alguno tiene referencia del scanner inyemot? estaba viendo la pagina y es compatible con una variedad muy amplia de marcas de autos... pero no quiero comerme el viaje como una racetec.

        si alguno tiene experiencia o algo con esta marca y me la puede comentar, les voy a estar muy agradecido.

        Comment


        • #19
          Re: recomendacion de scanner

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          que app usas? Torque?
          En mi auto puedo usar AlfaOBD y con distintos autos el OBD Car Doctor..

          Comment


          • #20
            Re: recomendacion de scanner

            Lo voy a probar ese tal Car doctor!

            Comment


            • #21
              Re: recomendacion de scanner

              Originally posted by Borboco View Post
              aprovecho para preguntar.ya que estan en el tema.

              alguno tiene referencia del scanner inyemot? estaba viendo la pagina y es compatible con una variedad muy amplia de marcas de autos... pero no quiero comerme el viaje como una racetec.

              si alguno tiene experiencia o algo con esta marca y me la puede comentar, les voy a estar muy agradecido.
              Yo lo tengo hace unos 2 años, es una copia del SPC max, anduvo en todos los autos que enchufe algunos no pude hacer adaptaciones pero despues leer/borrar codigos de averia, parametros en tiempo real y otros modulos (abs, tableros, etc). Desde que lo compre no lo actualice, seguramente con las actualizaciones pueda hacer adaptaciones de autos que no podia.

              En mi experiencia me resulto bueno, lo choto es que pesa un huevo el aparato jaja

              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: recomendacion de scanner

                Originally posted by nirvana View Post
                Al final me compre un ELM327 con el programa torque que lo podes ver en tiempo real desde el celu. Para arrancar por $260 + $100 de envio y viene como con 4 cd como por ej autodata entre otros, se paga solo!!.
                por que hay tantos precios en ml y treoricamente son lo mismo ?

                Comment


                • #23
                  Re: recomendacion de scanner

                  Originally posted by Danito_nqn View Post
                  Yo lo tengo hace unos 2 años, es una copia del SPC max, anduvo en todos los autos que enchufe algunos no pude hacer adaptaciones pero despues leer/borrar codigos de averia, parametros en tiempo real y otros modulos (abs, tableros, etc). Desde que lo compre no lo actualice, seguramente con las actualizaciones pueda hacer adaptaciones de autos que no podia.

                  En mi experiencia me resulto bueno, lo choto es que pesa un huevo el aparato jaja

                  Saludos

                  bueno esta es 1 que suma! igualmente voy a seguir probando cuales son mas practicos jaja este me llamo la atención por que ofrece buenas cosas. muchas gracias por contar tu experiencia jeje

                  Comment


                  • #24
                    Re: recomendacion de scanner

                    Un amigo compro uno a un guaso que se dedica a eso, y mi amigo no entiende un choto pero bueno. La cuestion es que por lo que veo es un conector generico con alguna modificacion adentro, todo a cable y de ahi a una pc, yo se que son truchos y el mismo que le vendio cada tanto pasa y se lo "actualiza", pero el loco tiene en la pc un ejecutable que dice ecucheck, o algo similar, y una vez que abre le figuran como 6 botones, los cuales cada uno es un programa, el ecuscan, el napros, un vag no se cunato, ford ecu y 2 o 3 mas. La cuestion es que se conecta por ahora a lo que quieras, y no solo escanea y borra si no que hace prueba de actuadores, no podria confirmar si tiene para autadaptativos.
                    A lo que voy y no se si aporta algo, pero es que de alguna manera por muy poca plata, la interfaz nomas, y el programa o programas crakeados pareciera se puede hacer de todo. Por si alguien tiene ganas de renegar un rato y no gastar. En su momento el que le vendio el "escaner", la interfaz y un cd grabado por el mismo con el ejecutable, le cobro 15k, yo creo que revolviendo en internet se puede conseguir.
                    Como simpre yo queriendo NO pagar.

                    Comment


                    • #25
                      Re: recomendacion de scanner

                      Originally posted by gacelero View Post
                      por que hay tantos precios en ml y treoricamente son lo mismo ?
                      Con todos los productos pasa lo mismo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: recomendacion de scanner

                        Originally posted by URKO31 View Post
                        Un amigo compro uno a un guaso que se dedica a eso, y mi amigo no entiende un choto pero bueno. La cuestion es que por lo que veo es un conector generico con alguna modificacion adentro, todo a cable y de ahi a una pc, yo se que son truchos y el mismo que le vendio cada tanto pasa y se lo "actualiza", pero el loco tiene en la pc un ejecutable que dice ecucheck, o algo similar, y una vez que abre le figuran como 6 botones, los cuales cada uno es un programa, el ecuscan, el napros, un vag no se cunato, ford ecu y 2 o 3 mas. La cuestion es que se conecta por ahora a lo que quieras, y no solo escanea y borra si no que hace prueba de actuadores, no podria confirmar si tiene para autadaptativos.
                        A lo que voy y no se si aporta algo, pero es que de alguna manera por muy poca plata, la interfaz nomas, y el programa o programas crakeados pareciera se puede hacer de todo. Por si alguien tiene ganas de renegar un rato y no gastar. En su momento el que le vendio el "escaner", la interfaz y un cd grabado por el mismo con el ejecutable, le cobro 15k, yo creo que revolviendo en internet se puede conseguir.
                        Como simpre yo queriendo NO pagar.
                        Que raro !!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: recomendacion de scanner

                          muchachos, de pasada compre el elm327 pero no lo puedo conectar, probe con dos celus diferentes en un fiat punto. y la luz tira a ponerse verde pero vuelve a rojo, no logra conectar la ecu segun la app. alguno me tira una soga?

                          Comment


                          • #28
                            Re: recomendacion de scanner

                            Yo intente conectarlo a un Palio 2007 y no anduvo, luego con un forf ka 2009 y anduvo perfecto. Para esto use la aplicacion ODB Car doctor ya que la app Torque no me convencio. Por mas tonto que sea te recomiendo mirar los tutoriales de youtube, por que si no seguis los pasos no se conecta.

                            Comment


                            • #29
                              Re: recomendacion de scanner

                              en un palio 2010 entro y en el punto 2008 no, me prende las luces bajas, me baja todos los valores del tablero, me lo vuelve loco pero no se conecta! me quede con esos dos car doctor y el torque pero el CD me convence mas

                              Comment


                              • #30
                                Re: recomendacion de scanner

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Menos mal que era un conocido.... un hdp te asesinó... eso si es "entre colegas" vale mucho menos, y si es entre "colegas" conocidos/amigos es gratis...
                                +5000000000000000000000000000000

                                A un particular le cobran 800 pe cuando mucho por borrar una falla, me pa que de colega o amigo no tiene nada

                                Comment

                                Working...
                                X