Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendacion de scanner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recomendacion de scanner

    gente, necesito un scanner por fuerza mayor voy a comprar uno. generalmente no uso scanner, pero reconosco que ayuda mucho. todo surge por que me traen una amarok con las luces del esp prendidas. medi la instalacion electrica encontre un corto, lo solucione. y la lleve a borrar la falla al taller de un conocido. con un scanner delphi de 3 lucas me borro una falla, la cual solo le marcaba "problema en el ABS" y me cobro mil mangos, me queria morir pero ya era tarde jajaaja.

    aca va mi pregunta. que scanner me recomiendan que sirva para autos y camiones?

  • #2
    Re: recomendacion de scanner

    Hay mucho y de todos los colores, preguntate a que cuanto queres gastar, y a que apuntas, por que no todos los scanner hacen lo mismo!

    Comment


    • #3
      Re: recomendacion de scanner

      cuando me acomode un poco voy a encarar el xentry de mb, laburo mucho con sprinter. pero ahora quiero algun multimarca y si lee sprinter mucho mejor y cuanto quiero gastar? no se, supongo que por 10k deberia conseguir algo medianamente que me lea bastantes modulos.

      Comment


      • #4
        Re: recomendacion de scanner

        Launch 129?, parace tener buen soporte tecnico, tiene pantalla y es bastante completo.

        Comment


        • #5
          Re: recomendacion de scanner

          Launch buen soporte tecnico? no te dan ni cinco de bola, al menos mi experiencia es esa.
          El pagarlos mas caros acá para no tener soporte como la gente, prefiero traerlo de china.

          No se que escanner se usa en las sprinter, yo diesel soy cero a la izquierda.

          Comment


          • #6
            Re: recomendacion de scanner

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Launch buen soporte tecnico? no te dan ni cinco de bola, al menos mi experiencia es esa.
            El pagarlos mas caros acá para no tener soporte como la gente, prefiero traerlo de china.

            No se que escanner se usa en las sprinter, yo diesel soy cero a la izquierda.
            Un conocido me dijo eso, es todo lo que puedo decir. Vi que estaban los Delphi tambien pero en google encontre muchas quejas. Yo tambien tengo que comprar uno ya que hoy en dia es indispensable cuando trabajas con autos, hasta $10000 estoy dispuesto a pagar si vale la pena, al igual que el autor del post lo necesitaria para borrar fallas tontas y mirar valores. Lo unico que no me gusta es aquel escanner que depende de una computadora por la falta de pantalla.

            Comment


            • #7
              Re: recomendacion de scanner

              Originally posted by nirvana View Post
              Un conocido me dijo eso, es todo lo que puedo decir. Vi que estaban los Delphi tambien pero en google encontre muchas quejas. Yo tambien tengo que comprar uno ya que hoy en dia es indispensable cuando trabajas con autos, hasta $10000 estoy dispuesto a pagar si vale la pena, al igual que el autor del post lo necesitaria para borrar fallas tontas y mirar valores. Lo unico que no me gusta es aquel escanner que depende de una computadora por la falta de pantalla.
              Por 10 lucas un escaner original con soporte oficial ACA en argentina no lo compras, siquiera podes aspirar a un escaner local como el SPC-MAX o el DEC. Por esa plata te vas a meter solo en copias chinas, que andan como copias chinas (software crackeado que si te conectas a internet te bloquean el aparato, o que algunas funciones no las tienen o similar, pero funcionan) y que el soporte depende 100% del tipo que te lo vende.

              Yo soy mas un compu-boy pero sin embargo tengo ambos tipos de escaneres, hand-held y de pc, y depende muchisimo del uso que le vayas a dar.

              El handheld que tengo es el mas berreta, un Creader, es versatil pero muchisimas funciones no las tenes como reseteo de adaptativos o funciones de abs/modulo de carroceria o similar. En eso soy partidario de que no sea touch, porque donde lo agarras un par de veces con los dedos medios mugrientos o le das con algo no anda nunca mas, que tenga botones es una ventaja en ese caso. Despues para cosas mas grandes, uso SPC-max que lo odio con toda mi alma porque el software es viejo, feo, poco practico, lento y todas las cosas malas que puede tener un software las tiene, pero sabes que se conecta a lo que sea, para revisar practicamente todo.

              Creo que hoy dia por esa plata, me compraria uno de mano que sea carne de perro, y despues 1-2-3 chinitos particulares. Si tuviera plata, tendria un DEC, que a mi gusto es el mas intuitivo de usar, o un bosch si tuviera muy muy mucha plata. Me toco nacer y morir pobre...

              Comment


              • #8
                Re: recomendacion de scanner

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Por 10 lucas un escaner original con soporte oficial ACA en argentina no lo compras, siquiera podes aspirar a un escaner local como el SPC-MAX o el DEC. Por esa plata te vas a meter solo en copias chinas, que andan como copias chinas (software crackeado que si te conectas a internet te bloquean el aparato, o que algunas funciones no las tienen o similar, pero funcionan) y que el soporte depende 100% del tipo que te lo vende.

                Yo soy mas un compu-boy pero sin embargo tengo ambos tipos de escaneres, hand-held y de pc, y depende muchisimo del uso que le vayas a dar.

                El handheld que tengo es el mas berreta, un Creader, es versatil pero muchisimas funciones no las tenes como reseteo de adaptativos o funciones de abs/modulo de carroceria o similar. En eso soy partidario de que no sea touch, porque donde lo agarras un par de veces con los dedos medios mugrientos o le das con algo no anda nunca mas, que tenga botones es una ventaja en ese caso. Despues para cosas mas grandes, uso SPC-max que lo odio con toda mi alma porque el software es viejo, feo, poco practico, lento y todas las cosas malas que puede tener un software las tiene, pero sabes que se conecta a lo que sea, para revisar practicamente todo.

                Creo que hoy dia por esa plata, me compraria uno de mano que sea carne de perro, y despues 1-2-3 chinitos particulares. Si tuviera plata, tendria un DEC, que a mi gusto es el mas intuitivo de usar, o un bosch si tuviera muy muy mucha plata. Me toco nacer y morir pobre...
                Vos decis algo asi o comprar un escaner mas completo como un DEc o Bosch?

                https://articulo.mercadolibre.com.ar...tas-regalo-_JM


                Los Bosch son re chetos ajaj

                Comment


                • #9
                  Re: recomendacion de scanner

                  un amigo tiene un bosch de 70 lucas segun el y la otra vuelta no le media la presion de combustible en la rampa de un bora, tampoco media la presion del turbo. me conto eso y me quede sorprendido. no se si sera cierto o chamuyo de el

                  Comment


                  • #10
                    Re: recomendacion de scanner

                    por esa plata armaría un "combito" launch crp 129 (o algún equivalente de autel) y el delphi(de todo averiguar bien si hay versiones conseguir lo mas actualizado) y con eso tenés una bocha

                    No se para que lo queres porque decis q lo usas poco, si es para taller es imposible que lo uses poco

                    Originally posted by nirvana View Post
                    Lo unico que no me gusta es aquel escanner que depende de una computadora por la falta de pantalla.
                    Es que hoy por hoy una pc tenés..
                    Sin una computadora prácticamente ni levantés la persiana.. Los escaners tampoco son milagrosos y vas a terminar usando la pc un montón para programas para ver diagramas electricos instalaciones ubicaciones de relays fusibles.. buscar repuestos por internet.. buscar algun lugar q hagan algún trabajo o reparación particular. poner musica etc etc etc

                    Comment


                    • #11
                      Re: recomendacion de scanner

                      Originally posted by cuco21 View Post
                      la lleve a borrar la falla al taller de un conocido. con un scanner delphi de 3 lucas me borro una falla, la cual solo le marcaba "problema en el ABS" y me cobro mil mangos, me queria morir pero ya era tarde jajaaja.
                      Menos mal que era un conocido.... un hdp te asesinó... eso si es "entre colegas" vale mucho menos, y si es entre "colegas" conocidos/amigos es gratis...

                      Comment


                      • #12
                        Re: recomendacion de scanner

                        Les cuento aunque se me caguen de risa... Tengo el ELM327 y con el celu les borro las fallas a mi amigos desde el celu.. Cuco arranca con ese que es muy barato y si no llegas a lo que pretendes vas por uno mejor..

                        Comment


                        • #13
                          Re: recomendacion de scanner

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          por esa plata armaría un "combito" launch crp 129 (o algún equivalente de autel) y el delphi(de todo averiguar bien si hay versiones conseguir lo mas actualizado) y con eso tenés una bocha

                          No se para que lo queres porque decis q lo usas poco, si es para taller es imposible que lo uses poco


                          Es que hoy por hoy una pc tenés..
                          Sin una computadora prácticamente ni levantés la persiana.. Los escaners tampoco son milagrosos y vas a terminar usando la pc un montón para programas para ver diagramas electricos instalaciones ubicaciones de relays fusibles.. buscar repuestos por internet.. buscar algun lugar q hagan algún trabajo o reparación particular. poner musica etc etc etc
                          si, decis lo que mas o menos me recomendaron por otra parte. Tambien me recomendaron el diagno3. Tal vez haga eso de comprarme un Autel o Launch actual y le sumo otro que me sea necesario.

                          Comment


                          • #14
                            Re: recomendacion de scanner

                            Originally posted by cuco21 View Post
                            gente, necesito un scanner por fuerza mayor voy a comprar uno. generalmente no uso scanner, pero reconosco que ayuda mucho. todo surge por que me traen una amarok con las luces del esp prendidas. medi la instalacion electrica encontre un corto, lo solucione. y la lleve a borrar la falla al taller de un conocido. con un scanner delphi de 3 lucas me borro una falla, la cual solo le marcaba "problema en el ABS" y me cobro mil mangos, me queria morir pero ya era tarde jajaaja.

                            aca va mi pregunta. que scanner me recomiendan que sirva para autos y camiones?
                            yo uso el dec con los vehiculos hasta el 2010 xq lo compre usado y no se puede actualizar y para los mas nuevos uso el elm327 que vale 800 pesos y sirve para borrar codigos de falla, leer parametros y hacer funcionar actuadores!! y para la linea VAG uso el vagcom que es muy completo (lo malo es que esta en ingles) pero la mayoria te lo venden con un traductor de los codigos!! todos son para usar con la notebook!! el ELM327 viene con el ford scan y el fiatecu!! con 2 escaneos de tu "conocido" te compras el vagcom y el ELM327!!
                            Last edited by rcracing; 30-08-2017, 15:51.

                            Comment


                            • #15
                              Re: recomendacion de scanner

                              Originally posted by tritri View Post
                              Les cuento aunque se me caguen de risa... Tengo el ELM327 y con el celu les borro las fallas a mi amigos desde el celu.. Cuco arranca con ese que es muy barato y si no llegas a lo que pretendes vas por uno mejor..

                              que app usas? Torque?

                              Comment

                              Working...
                              X