Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotomultas dudas..ubicacion...etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Como es el tema si yo no cumplo tengo que pagar? Y los demas no? Algunos si otros no? No entiendo..

    Osea q son solo para robar? Digo para recaudar perdón. .ok buenisimo. Entonces les importa un carajo la seguridad vial.. Porque viendo las rutas calles la infraestructura en general mas lo que hace la gente el volante otra explicación no hay

    Yo tengo que pagar una multa por pasar a 84.. Y la verdad esta perfecto. El opel k 180 que iba a 50 por el medio destruido sin papeles que crucé recien (por nombrar uno acabo de ver situaciones peores) ese no tiene drama

    Ni hablar de que no recibo NADA a cambio por todo lo que pago
    Argentinismo al palo, siempre, pero siempre miran lo que hacen el otro para ellos incumplir

    Osea que vos cumplis la ley solo si el otro la cumple?

    el opel K180 que iba a 50 tendra mas problemas para salir del pozo en que esta, cuando renueve el registro no podra, cuando le secuestren el auto no podra salir o mismo cuando choque.

    En todo caso la fotomulta le saca a los dos y la pena le cabe a los dos.



    AHORA si te molesta que el opel K180 todo destruido vaya a 50 y no pase nada, porque no te compras un opel K180 todo destruido y haces lo mismo? o no estas TAN seguro que no pasa nada?

    Comment


    • #32
      Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Hace un mes vi que aparecieron.. Y me generó la misma duda
      En las bajadas de g paz y en la curva para conectar a panamericana si sacan foto son ina mierda

      La verdad me tienen cansado.. Entre el estado asqueroso de las calles y ahora las dos millones de camaras manejar es una cagada hace ya unos años..

      Te juro iba a preguntar aca cdo las vi.. Despues recordé que iba a recibir solo respuestas cómo. . loquito al volante manejá tranquilo.... O tomate un colectivo si no tenés plata.. Y esas boludeces.. Cdo en realidad ese no es el problema..



      Ah.. Eso si, que cosa extraña.. Dps se la pasan hablando de andar a 250 por panamericana
      Como diria Iorio, si las multas y demas existen es por culpa nuestra en este caso, se manejo y maneja tan como el orto que la UNICA forma de que aprendan es por plata ( mira como lloran por las multas) si la multas fuesen como antes que no se pagaban y no pasaba nada, nadie lloraba y seguian teniendo multas y multas.

      Te doy la derecha ( en algunos casos) en el estado de las calles.

      Cuando no estaban las camaras todos se quejaban que todo el mundo hacia cosas nunca habia nada... Pusieron policias de transito, se quejaban de que habia policias para hacer multa y no agarrando chorros, hoy pusieron camaras... adivina.. se quejan de las camaras.

      Si en la pana ando 250 y cuando me llega una multa la pago, si a vos te molesta pagar la multa... anda mas despacio, aunque para vos sea una boludes lo que digo.

      Te molesta que el estado recaude? anda mas despacio
      Te molesta la multa? anda mas despacio


      Ahora si sos tan neandertal de no saber ir mas despacio, la culpa de quien es?

      Encima venis de chicanear... no aprenden mas.

      Comment


      • #33
        Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

        Originally posted by naguson View Post
        Vi las mismas cuando retomas dellepiane desde general paz. Son raras, para mi son de multas. Mas que nada porque hay un cartel de vel MAx.

        Año 2017 y seguimos, las de velocidad tienen celulas en el piso, esos cuadrados sensores como los de control de transito que usa Google.

        Si la zona es multicarril, usan las celulas ( por cuestiones obvias).

        Si la zona es mono carril, podria tal vez llegado el caso , las laser, pero no hay mas de 5 en todo el pais.

        En general paz, panamericana y demas, solo tienen celulas los carriles rapidos, los otros tantos.. NO.

        Comment


        • #34
          Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

          las cámaras en los accesos a la gral paz , PARA MI, son solo de lectura de patentes, ya que no hay sensor en el piso
          y la cámara de multas son otras, hace 1 mes pusieron cámaras de multa a 1 cuadra de mi casa y tiene los sensores en el piso y la cámara ni se parece , es mas grande
          en el mismo poste de la cámara esta el cartel de max 40km

          en la rampa no hay cartel que diga max ni nada parecido
          Last edited by -Elias-; 28-08-2017, 12:45.

          Comment


          • #35
            Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            El problema es que son recaudatorias
            Solo quieren joderle la vida al tipo común. Al que se caga en una multa de mil pesos y con eso no le alcanza ni para el champagne del almuerzo joya buenisimo. Pero de verdad lo digo, esta buenísimo que asi sea pero los demas ya se cansan de esta tomada de pelo

            Venis por la de retiro... (Hay q ser muy idiota para comerse una foto ahi) y primero te cobran un peaje.. Un peaje! Por esa bosta de autopista que mide cinco cuadras.. Y encima te ponen una camarita.. Miras para el costado al pasar por la camara y a cinco metros hay 30 mil personas viviendo en la ilegalidad absoluta como si nada.. La mitad ni argentinos son. Claro ahi mo importa un carajo.. Esos multa no pagan no? Ni la luz pagan se la pagamos nosotros
            Estuve en mil villas, anda a la hora que sea no hay una puta lampara apagada en toda la noche.. Ni una. En cualquiera epoca del año cuatro lcd y tres aires prendidos a fondo 24 hs en cada casilla del orto.. Les importa un carajo todo.. Y la gente comun como pelotudos mirando de apagar todo para poder subsidiarios a estos que viven a dos cuadras

            A metros de donde te paran y te piden papeles hasta de lo q sea.. Estos tienen mil autos tirados ahi andando por todos lados ni uno esta limpio. Pero ahi esta todo bien.. Lo que importa es buscar a los boludos de la gente honesta para sacarle plata


            A los pelotudos q ya es una cosa que no se toleran mas que andan a 60 por el medio de la autopista.. Q andan a 30 km/h menos de la maxima por el carril izquierdo! ! Que van pelotudeando con el celular tomando mate.. A los imbeciles que cada diez segundos pisan el freno se paran en el freno ponen la baliza por cualquier cosa todos esos que generan accidentes a esos multa nada no? De educarlos ni hablar? Para que? Que mierda les importa? Lo unico q importa es recaudar

            Las multas son solo para robarnos
            Te roban a vos, a mi no me roban, porque yo elijo cuando quiero ir rapido tengo que pagarlas, cuando no , no.

            Si, tambein estamos de acuerdo con los que van a 30 son mas peligrosos y deberian multarlos, tal vez algun dia llegue, pero hoy gracias a Cabello y otros se ve peor las velocidad maximas y las picadas, hay mas muertos por micros que por picadas o accidentes de transito en general la mayoria son micros, pero vos deci me voy a tomar un micro y no te dice nada, decis anduve a 230 y te tildan de chiflado o tienen miedo como algunos aca.


            Si vos tenes TODO limpio, es imposible que te saquen plata.

            Comment


            • #36
              Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

              Originally posted by -Elias- View Post
              las cámaras en los accesos a la gral paz , PARA MI, son solo de lectura de patentes, ya que no hay sensor en el piso
              y la cámara de multas son otras, hace 1 mes pusieron cámaras de multa a 1 cuadra de mi casa y tiene los sensores en el piso y la cámara ni se parece , es mas grande
              Las de acceso a gral paz, son fiscalizadoras de patente, por eso son una por carril aprox con un caño de 1 3/4" sosteniendolas, galvanizado electroliticamente no es fotomulta.

              Comment


              • #37
                Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Como es el tema si yo no cumplo tengo que pagar? Y los demas no? Algunos si otros no? No entiendo..

                Si es asi, y realmente te parece que es asi, no las pagues, para que pagaste este año?
                Te repito si para vos los otros no las pagan, hace lo mismo!!!


                Esto me recuerda los que decian que no pagan patentes y despues pagan todas juntas 5 años despues y les cobran la mitad bla bla bla

                Comment


                • #38
                  Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Año 2017 y seguimos, las de velocidad tienen celulas en el piso, esos cuadrados sensores como los de control de transito que usa Google.

                  Si la zona es multicarril, usan las celulas ( por cuestiones obvias).

                  Si la zona es mono carril, podria tal vez llegado el caso , las laser, pero no hay mas de 5 en todo el pais.

                  En general paz, panamericana y demas, solo tienen celulas los carriles rapidos, los otros tantos.. NO.
                  Estas son las de google? Yo pense que las usaban los de aubasa.

                  Porque despues estan estas.. que son mas chicas y las mas chica casualidad tienela camara

                  Comment


                  • #39
                    Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                    Originally posted by Christiannn View Post
                    Estas son las de google? Yo pense que las usaban los de aubasa.

                    Porque despues estan estas.. que son mas chicas y las mas chica casualidad tienela camara
                    Las dos son para lo mismo , son del estado de control de transito, que... son los que le venden el servicio a google digamos y otros servicios de transito " venden".

                    Las segundas aparte, sacan la foto ( la camara atras del cartel) y como puse no estan en todos los carriles, solo los 3 mas rapidos digamos.

                    Lo que hacen para sacar la foto es la velocidad que pasas entre los dos sensores, ahora ojo, que haya un solo parche ( en el caso de la primera) no significa que abajo tenga dos contactos y tambien fiscalice velocdad.

                    Comment


                    • #40
                      Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Argentinismo al palo, siempre, pero siempre miran lo que hacen el otro para ellos incumplir

                      Osea que vos cumplis la ley solo si el otro la cumple?
                      A donde dije que yo no quiero cumplir la ley?
                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      La verdad nunca me quejé de pagar multas voy y las pago..( Si es necesario te subos las multas que pagué este año.. Antes del primer vencimiento y sin chistar )
                      Argentinismo al palo es ir y pagar la multa como hago yo? O argentinismo al palo es todo lo otro que dije?

                      Yo miro al otro para hacer lo mismo?? No entendiste nada.. Obvio que puedo mirar y criticar al que no cumple. no lo hago porque yo no quiero cumplir, lo hago porque esta al lo que hacen


                      Originally posted by Se-R View Post
                      el opel K180 que iba a 50 tendra mas problemas para salir del pozo en que esta, cuando renueve el registro no podra, cuando le secuestren el auto no podra salir o mismo cuando choque.

                      En todo caso la fotomulta le saca a los dos y la pena le cabe a los dos.



                      AHORA si te molesta que el opel K180 todo destruido vaya a 50 y no pase nada, porque no te compras un opel K180 todo destruido y haces lo mismo? o no estas TAN seguro que no pasa nada?
                      La pena de la fotomulta le cae a los dos.. el resto no, porque ese que decis andan asi siempre, y conozco mil casos.. sin papeles sin vtv sin registro sin nada y andan y andan y andan.

                      Comment


                      • #41
                        Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Como diria Iorio, si las multas y demas existen es por culpa nuestra en este caso, se manejo y maneja tan como el orto que la UNICA forma de que aprendan es por plata ( mira como lloran por las multas) si la multas fuesen como antes que no se pagaban y no pasaba nada, nadie lloraba y seguian teniendo multas y multas.

                        Te doy la derecha ( en algunos casos) en el estado de las calles.

                        Cuando no estaban las camaras todos se quejaban que todo el mundo hacia cosas nunca habia nada... Pusieron policias de transito, se quejaban de que habia policias para hacer multa y no agarrando chorros, hoy pusieron camaras... adivina.. se quejan de las camaras.
                        Eso esta bien, también nadie usaba el cinto hasta que en un momento no les quedó otra

                        Ahora por mas que pongas mil camaras si no solucionas el problema verdadero nada va a cambiar
                        Originally posted by Se-R View Post
                        Si en la pana ando 250 y cuando me llega una multa la pago, si a vos te molesta pagar la multa... anda mas despacio, aunque para vos sea una boludes lo que digo.
                        Yo no dije que me molestaba.. no lo voy a citar otra vez.... voy las pago y listo, como lo hice. Es mas también puse si te llega una multa que es justa (Se supone todas deben serlo) vas y la pagas calladito como corresponde.. listo.. no entiendo para q me seguis diciendo asi. Ahora bien, si es un tema muy importante y me decís, la verdad que no te conozco, no creo en tu palabra, no la pagaste la multa, ok no hay drama, a la noche la busco y te la mando por privado la multa y mi cel y de ultima nos encontramos y voy con el auto asi ves la patente.. no creo que sea tan necesario, al pedo.. sería demasiado, pero que se yo..


                        Originally posted by Se-R View Post
                        Te molesta que el estado recaude? anda mas despacio
                        me molesta que el estado siempre recaude a una porción de la poblacion y a otra no, ya sea en multas peajes impuestos.. que las reglas siempre son para una porcion de una forma y la otra no tanto...
                        Encima pagar para no recibir nada, ni infraestructura ni un servicio bueno ni seguridad.. nada
                        Esta mal?
                        Pero es un tema para otro post
                        Originally posted by Se-R View Post
                        Te molesta la multa? anda mas despacio
                        Ya esta respondido esto


                        Originally posted by Se-R View Post
                        Ahora si sos tan neandertal de no saber ir mas despacio, la culpa de quien es?
                        No se a quien le decis.. yo no dije que no podía pagar las multas, ni que la culpa sea de otro
                        Originally posted by Se-R View Post
                        Encima venis de chicanear... no aprenden mas.
                        Yo vengo de chicanear?
                        A ver, espera que me fijo los mensajes que había..


                        Originally posted by Se-R View Post
                        Auto moderno a un mercogarcha?

                        Velocidad a ir a 84km/h ???
                        Originally posted by Se-R View Post
                        O tal vez tengo para pagar las multas y no lloro como vos por 12 lucas de mierda.
                        Originally posted by Se-R View Post
                        si vas por el carril lento a 80 no te hacen multa eh...
                        Originally posted by Se-R View Post
                        ahí tenes si me las hacen las pago y no lloro en un foro.
                        quien te dijo que no me interesa? Mira como me divierto viendo como un ratón como vos llora por 2 pesos y pone excusas baratas de len un auto moderno no se siente la velocidad" 800 pesos pagaste y lloras? Ni un mal champagne te compras con eso

                        Mirá que yo entré y te cite y te respondí.. no juzgue en ningun momento si te alcanza o no, si tenes o no.. si sos rata o no.. no hay mucha vuelta. La verdad que no era mi intención chicanearte, no se donde pensaste que fue así
                        Last edited by BarracasGTI; 28-08-2017, 14:11.

                        Comment


                        • #42
                          Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Te roban a vos, a mi no me roban, porque yo elijo cuando quiero ir rapido tengo que pagarlas, cuando no , no.
                          No lo dije por eso pero bueno.. ya fue
                          Originally posted by Se-R View Post
                          Si, tambein estamos de acuerdo con los que van a 30 son mas peligrosos y deberian multarlos, tal vez algun dia llegue, pero hoy gracias a Cabello y otros se ve peor las velocidad maximas y las picadas, hay mas muertos por micros que por picadas o accidentes de transito en general la mayoria son micros, pero vos deci me voy a tomar un micro y no te dice nada, decis anduve a 230 y te tildan de chiflado o tienen miedo como algunos aca.


                          Si vos tenes TODO limpio, es imposible que te saquen plata.
                          por supuesto
                          Originally posted by Se-R View Post
                          Si es asi, y realmente te parece que es asi, no las pagues, para que pagaste este año?
                          Te repito si para vos los otros no las pagan, hace lo mismo!!!
                          Porque no me fijo en lo que hacen los demás para no cumplir la ley.. es básico y una estupidez

                          Además si tengo una multa por ir excedido de velocidad la pago porque es lo que corresponde.. como ya se habló. Por mas que me hinche las bolas que haya muchas cámaras, dps veo si las respeto o no.. como cualquier hijo de vecino


                          Originally posted by Se-R View Post
                          Esto me recuerda los que decian que no pagan patentes y despues pagan todas juntas 5 años despues y les cobran la mitad bla bla bla
                          Y si.. esa es la típica negrada.. vos pensas que la estoy defendiendo y es al revez



                          Además tampoco merece tanto el tema este.. 4 multas de mierda me hicieron en la vida, dos con mi primer auto hace mas de diez años una de vel. otra estacionamiento, y dos este año porque minaron de cámaras y dormí.. dividi por quince años.. 4 multas.. es un chiste... despreciable
                          Eso no quita que piense que lo único que les importa es la guita, les chupa tres huevos la seguridad vial

                          Comment


                          • #43
                            Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Si en la pana ando 250 y
                            No lo dije por vos eso.. lo dije porque siempre pasa lo mismo y viene el aluvión de carmelitas descalzas a decir.. Infringís la ley! Como vas a superar la vel max! no se corre en la calle... y después que hacen?

                            No digo que esta mal el mensaje.. digo.. no sean caraduras algunos..

                            Comment


                            • #44
                              Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              A donde dije que yo no quiero cumplir la ley?

                              Argentinismo al palo es ir y pagar la multa como hago yo? O argentinismo al palo es todo lo otro que dije?

                              Yo miro al otro para hacer lo mismo?? No entendiste nada.. Obvio que puedo mirar y criticar al que no cumple. no lo hago porque yo no quiero cumplir, lo hago porque esta al lo que hacen



                              La pena de la fotomulta le cae a los dos.. el resto no, porque ese que decis andan asi siempre, y conozco mil casos.. sin papeles sin vtv sin registro sin nada y andan y andan y andan.
                              1) Argentinismo al palo es quejarse por lo que hace el otro en temas legales, como cuando te para la policia y decis .. " a ese no lo para no???" en otro idioma es hacerse cargo de lo suyo.

                              2) No digo que no quieras cumplir, pero depende de vos cumplirla, ( si esta bien o no la ley discutimos cuanto quieras, ahora la ley dice X cosa, vos la transgredis, multa, no hay mucho que discutir)

                              3)Bueno no entiendo nada , es bastante comun eso pero te recuerdo no soy yo el que llora por las multas que yo mismo hago.

                              4) El resto no, aca tenes el caso del orate que andaba sin seguro, choco y mira ahora esta hasta las tetas... pero te hacemos caso no pasa nada, cual es la solucion?
                              Mas controles y mas multas? no te estas quejando de las multas?
                              Imaginate si minan de controles de VTV, de Emisiones, de ruidos, de polarizado, etc etc... tambien vas a decir que es para recaudar??? o no?.

                              Es lo mismo que con las de velocidad, porque el auto viejo, que justo se rompio el escape, que bla bla bla bla.... entonces, el gataflorismo del argentinismo al palo en su maxima expresion.

                              Comment


                              • #45
                                Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Eso esta bien, también nadie usaba el cinto hasta que en un momento no les quedó otra

                                Ahora por mas que pongas mil camaras si no solucionas el problema verdadero nada va a cambiar

                                Yo no dije que me molestaba.. no lo voy a citar otra vez.... voy las pago y listo, como lo hice. Es mas también puse si te llega una multa que es justa (Se supone todas deben serlo) vas y la pagas calladito como corresponde.. listo.. no entiendo para q me seguis diciendo asi. Ahora bien, si es un tema muy importante y me decís, la verdad que no te conozco, no creo en tu palabra, no la pagaste la multa, ok no hay drama, a la noche la busco y te la mando por privado la multa y mi cel y de ultima nos encontramos y voy con el auto asi ves la patente.. no creo que sea tan necesario, al pedo.. sería demasiado, pero que se yo..



                                me molesta que el estado siempre recaude a una porción de la poblacion y a otra no, ya sea en multas peajes impuestos.. que las reglas siempre son para una porcion de una forma y la otra no tanto...
                                Encima pagar para no recibir nada, ni infraestructura ni un servicio bueno ni seguridad.. nada
                                Esta mal?
                                Pero es un tema para otro post

                                Ya esta respondido esto



                                No se a quien le decis.. yo no dije que no podía pagar las multas, ni que la culpa sea de otro

                                Yo vengo de chicanear?
                                A ver, espera que me fijo los mensajes que había..










                                Mirá que yo entré y te cite y te respondí.. no juzgue en ningun momento si te alcanza o no, si tenes o no.. si sos rata o no.. no hay mucha vuelta. La verdad que no era mi intención chicanearte, no se donde pensaste que fue así
                                1) Y cual seria el problema verdadero?? que dieron registro a un millon de boludos? el caso de la cayenne y la ram, sino se hacia publico no pasaba NADA y la ley tampoco podia hacerles nada.
                                Mas controles? mejores policias? hoy piden el DNI en la calle y es abuso, te ponen una camara y es para recaudar, si hacen un curso mas extensivo de registro ..es negociado

                                Contame, porque enserio te digo mas que el garrote ( multa) no veo la solucion HOY, cuando tan desmadrado esta todo, yo pondria multas mas caras, no te digo un % del patrimonio como en X paises porque aca todavia eso no sirve, pero pondria multiplicadores, onda pasaste al doble de lo permitido? pagas 50 lucas, o 100 lucas, ahi de toque vas a ver como todos se cuidan.
                                Hoy por 800 pesos, gastas mas en nafta que en un par de multas.


                                2) Te creo sino te lo digo, lo repito porque es lo basico y no entiendo tu queja, es para recaudar, pero vas y la pagas y la aceptas, porque vos te la mandaste... como algo que vos te la mandaste puede ser para que recaude otro? ( te respondo en el otro)


                                3)Ok ahi veo que te molesta, el tema es que vos no ves el otro en si mas que ese momento, en todo caso le condona al mas "Pobre" ( justicia social jaja) pero hablando enserio ese tipo no sale mas del agujero, cuando renueve registro, cuando venda el auto, etc etc va a tener que pagarlo, no es mas como antes. Ojo despues teens del otro lado la gente que se queja que a ese tipo el estado no lo ayuda a salir de su agujero.....

                                4) Pagar para recibir... que se yo te repito salvo algunas zonas del Sur no veo mal en Caba las calles, o en municipios acorde, ahora vas a san martin y es un caos, no te sacan fotomulta porque para ir a 60 por calles internas necesitas un tanque.
                                Infraestructura tenes informacion en tiempo real del transito, bastantes camaras de seguridad, los SOS y demas, no lo veo taaaan mal, podria haber mas si, pero no lo veo mal, si metiesen semaforos coordinados por transito seria aun mejor ( 2020 en teoria) que infraestructura o demas "necestias" vos para decir que te devuelven la plata? ojo... devolver por algo que hiciste mal, si lo hacen pocas gente no hay devolucion, el mismo sistema para verificar tiene su costo.

                                5)Ok no problem entonces

                                Comment

                                Working...
                                X