Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotomultas dudas..ubicacion...etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

    Estaria bueno instalar el dispositivo que publique en el video, pero mucha guita al pedo jaja

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

      Originally posted by Joaqqo' View Post
      Estaria bueno instalar el dispositivo que publique en el video, pero mucha guita al pedo jaja

      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
      y de que te sirve?
      Es como hacerle autopsia a un degollado.

      Comment


      • #18
        Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

        En Balbin y G Paz pusieron esta semana sobre el puente o algo les estaban haciendo. Tienen pinta de ser para patentes, al menos son idénticas y apuntan al ingreso/egreso de capital.

        La única que entiendo, muy generosamente, que puedas llegar a justificar son las de las bajadas que el cartel de 60 esta justo donde empieza y a muy poquitos metros tenes el de 40. Claramente deberias poder cumplir con esa frenada pero como todos dicen :"El de atras venia chupado y no podía frenar"

        Comment


        • #19
          Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

          Las camaras de velocidad no tienen que tener un cartel que indique la camara? Y los radares moviles tienen que estar señalizados con conos

          Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

            Originally posted by Se-R View Post
            O tal vez tengo para pagar las multas y no lloro como vos por 12 lucas de mierda.
            Definitivamente no tenes comprension de texto pibe, yo no pague esa plata de multas, perdon la pregunta pero si el post no te interesa para que te metes? tu unico animo para ser molestar, si tenes tanta plata porque no salis a andar juerte por las camaras asi te hacen multas y las pagas? yo no soy millonario pero no me gusta tirar la plata..

            Comment


            • #21
              Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

              Originally posted by Rebooter View Post
              En Balbin y G Paz pusieron esta semana sobre el puente o algo les estaban haciendo. Tienen pinta de ser para patentes, al menos son idénticas y apuntan al ingreso/egreso de capital.

              La única que entiendo, muy generosamente, que puedas llegar a justificar son las de las bajadas que el cartel de 60 esta justo donde empieza y a muy poquitos metros tenes el de 40. Claramente deberias poder cumplir con esa frenada pero como todos dicen :"El de atras venia chupado y no podía frenar"

              Todas las que digo son asi...no tienen lente, tienen toda la pinta de ser infrarojas para mi son parte del "anillo digital" pero bueno queria ver si alguien tenia data, gracias a los que ayudaron, esta bueno cuando alguien sabe algo ayuda y cuando no, no hace falta llamar la atencion pero bueno sabemos que lkas attention whores estan de moda

              Comment


              • #22
                Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                Originally posted by loquito22 View Post
                Definitivamente no tenes comprension de texto pibe, yo no pague esa plata de multas, perdon la pregunta pero si el post no te interesa para que te metes? tu unico animo para ser molestar, si tenes tanta plata porque no salis a andar juerte por las camaras asi te hacen multas y las pagas? yo no soy millonario pero no me gusta tirar la plata..
                Me viste quejándome de las foto multas? No, ahí tenes si me las hacen las pago y no lloro en un foro.
                quien te dijo que no me interesa? Mira como me divierto viendo como un ratón como vos llora por 2 pesos y pone excusas baratas de len un auto moderno no se siente la velocidad" 800 pesos pagaste y lloras? Ni un mal champagne te compras con eso

                no te gusta tirar la plata? Anda más despacio.

                nose ni para que abrís el post que queres que hagan una vaquita para pagártelo? Fuiste más rápido JO DE TE

                Comment


                • #23
                  Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                  Originally posted by loquito22 View Post
                  Todas las que digo son asi...no tienen lente, tienen toda la pinta de ser infrarojas para mi son parte del "anillo digital" pero bueno queria ver si alguien tenia data, gracias a los que ayudaron, esta bueno cuando alguien sabe algo ayuda y cuando no, no hace falta llamar la atencion pero bueno sabemos que lkas attention whores estan de moda
                  Ni sabes cómo son las camaras fiscalizadoras jajajajajajajajajajaja

                  usa el buscador se habló mil veces

                  Comment


                  • #24
                    Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                    Hace un mes vi que aparecieron.. Y me generó la misma duda
                    En las bajadas de g paz y en la curva para conectar a panamericana si sacan foto son ina mierda

                    La verdad me tienen cansado.. Entre el estado asqueroso de las calles y ahora las dos millones de camaras manejar es una cagada hace ya unos años..

                    Te juro iba a preguntar aca cdo las vi.. Despues recordé que iba a recibir solo respuestas cómo. . loquito al volante manejá tranquilo.... O tomate un colectivo si no tenés plata.. Y esas boludeces.. Cdo en realidad ese no es el problema..



                    Ah.. Eso si, que cosa extraña.. Dps se la pasan hablando de andar a 250 por panamericana
                    Last edited by BarracasGTI; 28-08-2017, 09:33.

                    Comment


                    • #25
                      Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                      Originally posted by Se-R View Post
                      O tal vez tengo para pagar las multas y no lloro como vos por 12 lucas de mierda.
                      Esta buenísimo que te sobren 12 mil pesos y te parezcan un vuelto. Pero ese no es el punto

                      El punto es que al laburante comun no le sobra esa plata y cada vez q le sacan una foto pagar mil pesos le molesta.. Si la foto es justa ok pagala y no te quejes.. Pero le rompe las pelotas cdo no es asi y tiene que tirar la plata.
                      La verdad nunca me quejé de pagar multas voy y las pago..( Si es necesario te subos las multas que pagué este año.. Antes del primer vencimiento y sin chistar )

                      Sabes que pasa? Es TODO CON FINES RECAUDATORIOS y nada mas.. Es tdo una mentira

                      Y los pelotudos como yo que trabajamos tenemos que pagarle la vida a los demas.. A los negros de mierda.. A los politicos q viven de millonario. ..
                      Me hacen una multa y las calles y ruta son un desastre.. Me rompen el orto a peajes y lo mismo.. Q es una cargada?

                      El enlace a Panamericana a 40 como un pelotudo? Podes ponerme 60 aunque sea... Las bajadas x ej au 9 d julio a iriarte, g paz a mosconi etc tenes que hacer media cuadra mas o menos bajando todo el tiempo a 40.. Una idiotez.. Yo entiendo que esta lleno de pelotudos al volante pero tampoco la pavada... Además educalos.. Para eso le das el registro.. Hasta te entiendo que pongas el metrobud en la 25 de mayo y la bajes a 80

                      Pero ya se van a la mierda. .. Es una tomada de pelo, si te pensas que es tan simple como pagala ratón no es asi..



                      Originally posted by Se-R View Post
                      Me viste quejándome de las foto multas? No, ahí tenes si me las hacen las pago y no lloro en un foro.
                      quien te dijo que no me interesa? Mira como me divierto viendo como un ratón como vos llora por 2 pesos y pone excusas baratas de len un auto moderno no se siente la velocidad" 800 pesos pagaste y lloras? Ni un mal champagne te compras con eso

                      no te gusta tirar la plata? Anda más despacio.

                      nose ni para que abrís el post que queres que hagan una vaquita para pagártelo? Fuiste más rápido JO DE TE

                      Comment


                      • #26
                        Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                        El problema es que son recaudatorias
                        Solo quieren joderle la vida al tipo común. Al que se caga en una multa de mil pesos y con eso no le alcanza ni para el champagne del almuerzo joya buenisimo. Pero de verdad lo digo, esta buenísimo que asi sea pero los demas ya se cansan de esta tomada de pelo

                        Venis por la de retiro... (Hay q ser muy idiota para comerse una foto ahi) y primero te cobran un peaje.. Un peaje! Por esa bosta de autopista que mide cinco cuadras.. Y encima te ponen una camarita.. Miras para el costado al pasar por la camara y a cinco metros hay 30 mil personas viviendo en la ilegalidad absoluta como si nada.. La mitad ni argentinos son. Claro ahi mo importa un carajo.. Esos multa no pagan no? Ni la luz pagan se la pagamos nosotros
                        Estuve en mil villas, anda a la hora que sea no hay una puta lampara apagada en toda la noche.. Ni una. En cualquiera epoca del año cuatro lcd y tres aires prendidos a fondo 24 hs en cada casilla del orto.. Les importa un carajo todo.. Y la gente comun como pelotudos mirando de apagar todo para poder subsidiarios a estos que viven a dos cuadras

                        A metros de donde te paran y te piden papeles hasta de lo q sea.. Estos tienen mil autos tirados ahi andando por todos lados ni uno esta limpio. Pero ahi esta todo bien.. Lo que importa es buscar a los boludos de la gente honesta para sacarle plata


                        A los pelotudos q ya es una cosa que no se toleran mas que andan a 60 por el medio de la autopista.. Q andan a 30 km/h menos de la maxima por el carril izquierdo! ! Que van pelotudeando con el celular tomando mate.. A los imbeciles que cada diez segundos pisan el freno se paran en el freno ponen la baliza por cualquier cosa todos esos que generan accidentes a esos multa nada no? De educarlos ni hablar? Para que? Que mierda les importa? Lo unico q importa es recaudar

                        Las multas son solo para robarnos

                        Comment


                        • #27
                          Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                          Y cuál es el problema con que sean recaudatorias? El pobre laburamte que decís barracas, si anda apretado tiene que cumplir las normas con más razón, ya que le cuesta más pagar.
                          Todas las multas y no sólo de tránsito son para que no cometas una infracción. Recaudan si vos la incumplís.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            Todas las multas y no sólo de tránsito son para que no cometas una infracción. Recaudan si vos la incumplís.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            Como es el tema si yo no cumplo tengo que pagar? Y los demas no? Algunos si otros no? No entiendo..

                            Osea q son solo para robar? Digo para recaudar perdón. .ok buenisimo. Entonces les importa un carajo la seguridad vial.. Porque viendo las rutas calles la infraestructura en general mas lo que hace la gente el volante otra explicación no hay

                            Yo tengo que pagar una multa por pasar a 84.. Y la verdad esta perfecto. El opel k 180 que iba a 50 por el medio destruido sin papeles que crucé recien (por nombrar uno acabo de ver situaciones peores) ese no tiene drama

                            Ni hablar de que no recibo NADA a cambio por todo lo que pago

                            Comment


                            • #29
                              Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Hace un mes vi que aparecieron.. Y me generó la misma duda
                              En las bajadas de g paz y en la curva para conectar a panamericana si sacan foto son ina mierda

                              La verdad me tienen cansado.. Entre el estado asqueroso de las calles y ahora las dos millones de camaras manejar es una cagada hace ya unos años..

                              Te juro iba a preguntar aca cdo las vi.. Despues recordé que iba a recibir solo respuestas cómo. . loquito al volante manejá tranquilo.... O tomate un colectivo si no tenés plata.. Y esas boludeces.. Cdo en realidad ese no es el problema..



                              Ah.. Eso si, que cosa extraña.. Dps se la pasan hablando de andar a 250 por panamericana
                              Vi las mismas cuando retomas dellepiane desde general paz. Son raras, para mi son de multas. Mas que nada porque hay un cartel de vel MAx.

                              Comment


                              • #30
                                Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                                Originally posted by naguson View Post
                                Vi las mismas cuando retomas dellepiane desde general paz. Son raras, para mi son de multas. Mas que nada porque hay un cartel de vel MAx.
                                Olvidate, son fotomulta. Aparece la camara y el cartelito nuevo al mismo tiempo
                                Ademas abajo de la camara esta el cuadradito el sensor apuntando no se como se llama

                                Comment

                                Working...
                                X