Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotomultas dudas..ubicacion...etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Y si.. esa es la típica negrada.. vos pensas que la estoy defendiendo y es al revez



    Además tampoco merece tanto el tema este.. 4 multas de mierda me hicieron en la vida, dos con mi primer auto hace mas de diez años una de vel. otra estacionamiento, y dos este año porque minaron de cámaras y dormí.. dividi por quince años.. 4 multas.. es un chiste... despreciable
    Eso no quita que piense que lo único que les importa es la guita, les chupa tres huevos la seguridad vial
    No, no digo que la defiendas, sino que no ves la realidad, esa negrada de la patente, no existe, sino todos la hariamos, como te puse, anda con el auto sin papeles, sin vtv y sin nada como andan esos, y fijate si realmente andas mil años sin problema.


    Tenes 100 tipos chiflados que manejan por la ciudad, cual es al unica forma de castigarlos que realmente les duela? Porque han matado y les chupo un huevo, les han sacado registro y manejan igual, los metieron en cana y les chupo un huevo... lo unico que les importa a todos... es la Guita, entonces le pegas donde le duele.
    A un tipo que va a 140 en una gral paz colapsada por la banquina, por mas curso y seguridad vial que le des.. le chupa un huevo.. como el que va a 30 y te frena cuando haces luces... la unica forma es romperle el culo economicamente, si vos tenes una decime, porque enserio te digo a mi no se me ocurre nada

    Comment


    • #47
      Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

      Al final este muchacho ser al final tiene la respuesta y pone carita de canchero como que siempre la sabia, pero en vez de responder pone pelotudeces, se ve que esta my ocupado, pero para hablar boludeces y bardear el tiempo le sobra.

      Como dije en otro post, me parece que te falto que te amamanten de chico pibe, en todos estos berrinches que haces no haces mas que reclamar un poco de atencion, de cariño, que pena, ya que tenes tanta guita pagale a alguna mina y que te abrace un rato, sali a pasear, cosas asi, y despues vas a ver como te sentis mejor y sos mejor con los demas (anuque no los conozcas)

      - - - Updated - - -

      Volviendo al tema muchas gracias a los que ayudaron y entienden que bajar de una autopista y salir a 40 km /h no es algo normal

      Comment


      • #48
        Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

        Doble user resentido : detected

        Comment


        • #49
          Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

          Originally posted by Borboco View Post
          Es un auto moderno no "sentis" la velocidad .pero para eso tenes el velocimetro....
          Gran aporte

          Originally posted by Borboco View Post
          Doble user resentido : detected
          Gran aporte x2


          Vas muy bien, se ve que sos la novia de Ser o simplemente le practicas sexo oral quedate tranquilo vas en buen camino ya sos un fracasado en la vida para vivir aca metido solo te falta sumar años de experiencia salu2

          Comment

          Working...
          X