Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotomultas dudas..ubicacion...etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fotomultas dudas..ubicacion...etc

    Alguien vio esas camaras chiquitas blancas que estan poniendo en todos los puentes? en las colectoras, son iguales a las que tienen los carteles que te identifican la patente, siempre di por descontado que eran para eso pero sin mostrarte a vos mismo tu patente, (osea para un control de por donde circula un dominio) pero ayer en un semaforo en una colectora (gral paz y san martin, de noche, imposible andar a 40) le dije a un tipo que me parecia que esas camaras no son de velocidad, y me dijo que si, que anda a 2 por hora porque pago 12 lucas de multas y que esas SI son de velocidad...

    Alguien tiene data fiable?

    Estoy podrido de pagar 800 mangos en la autopista por pasar a 84 pero si empiezan a hacer multas por andar a 40 va a ser imposible circular.

    En la Av. San martin de olivos, en 10 cuadras hay al menos 2 camaras, y pusieron carteles de 40 km/h y le tacharon AV, como para re cagarte y decir que no es una avenida..

    Realmente no se si macri quiere que andemos en bicicleta, caminando o que nos quedemos encerrados pero asi no se puede manejar, 40 km/h en un auto moderno que no sentis la veloicidad, no se puede circular....

  • #2
    Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

    Es un auto moderno no "sentis" la velocidad .pero para eso tenes el velocimetro....

    Comment


    • #3
      Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

      https://youtu.be/dFucJ_CqIqs

      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

        Tenes una foto de la camara?

        Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

          Jajaja comprate un 90toso y sentí el vértigo de la velocidad ameoo

          Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

            Originally posted by Borboco View Post
            Es un auto moderno no "sentis" la velocidad .pero para eso tenes el velocimetro....
            explicaselo a un colectivero o un fletero apurado, a un remis trucho o a cualquiera que no sepa que vas despacio poruqe hay una camara y sin haber nadie adelante vas a 35 por hora a ver que tal te va...

            Comment


            • #7
              Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

              Originally posted by Joaqqo' View Post
              Tenes una foto de la camara?

              Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
              no se como adjuntar imagenes aca, pero esta en el 0.18 de este video

              https://www.youtube.com/watch?v=f6yWWak_9rg

              pero estan agarradas a cualquier lado, como decia antes para mi por las caracteristicas de la camara son para recopilar patentes, pero bueno el miedo siempre esta...

              gracias por tu interes....

              no soy un loqito que ande fuerte eh... ir a 60 en la gral paz y querer doblar sin pagar 800 mangos todos lso dias es lo unico que me motiva

              Comment


              • #8
                Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                Originally posted by tonchoman View Post
                Jajaja comprate un 90toso y sentí el vértigo de la velocidad ameoo

                Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
                jaja ganas no me faltan vienen cada vez peores los autos, al menos los que puedo manejar

                Comment


                • #9
                  Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                  Originally posted by loquito22 View Post
                  explicaselo a un colectivero o un fletero apurado, a un remis trucho o a cualquiera que no sepa que vas despacio poruqe hay una camara y sin haber nadie adelante vas a 35 por hora a ver que tal te va...
                  Que le hagan la multa a ellos.... si vas por el carril lento a 80 no te hacen multa eh...

                  Comment


                  • #10
                    Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Que le hagan la multa a ellos.... si vas por el carril lento a 80 no te hacen multa eh...
                    En las salidas de la gral paz, panamericana, puentes, etc. no es de 80 la maxima y es ahi mi ejemplo, capaz leiste apurado o no entendiste bien...eh

                    Comment


                    • #11
                      Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                      Originally posted by loquito22 View Post
                      En las salidas de la gral paz, panamericana, puentes, etc. no es de 80 la maxima y es ahi mi ejemplo, capaz leiste apurado o no entendiste bien...eh
                      O tal vez tengo para pagar las multas y no lloro como vos por 12 lucas de mierda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                        Hay dos caminos, vas a la vel que queres y pagas. O respetas la vel max como corresponde y no pagas. Nose que culpa tiene Miauricio de que vos no sientas la velocidad en un auto moderno 🤣


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                          Bajate el waze. O maneja mas tranquilo

                          Comment


                          • #14
                            Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            Hay dos caminos, vas a la vel que queres y pagas. O respetas la vel max como corresponde y no pagas. Nose que culpa tiene Miauricio de que vos no sientas la velocidad en un auto moderno 藍


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            Auto moderno a un mercogarcha?

                            Velocidad a ir a 84km/h ???

                            Comment


                            • #15
                              Re: fotomultas dudas..ubicacion...etc

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Auto moderno a un mercogarcha?

                              Velocidad a ir a 84km/h ???
                              Quizás tiene un Maybach pero no quiere pagar multas...en el Mercogarcha a 84 ya se dan vuelta los burletes xD


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X