Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

    Asi es... y ahora... quien podra defendernos?

    http://soymotor.com/coches/noticias/...eumonia-938458

    Buscan reemplazante para el tan odiado/amado Jeremy Clarkson... y aparentemente, entre tantos otros factores, se debe a la cantidad de juicios que tiene por ser tan desagradable.

    A mi me cae bien. Alguien tiene que decir lo que otros piensan.

  • #2
    Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

    No obstante, Amazon está buscando un presentador que puede ocupar el sitio de Jeremy Clarkson de forma temporal mientras este supera la neumonía por la que fue hospitalizado hace apenas unos días en Mallorca.

    Comment


    • #3
      Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

      Originally posted by martinc View Post
      No obstante, Amazon está buscando un presentador que puede ocupar el sitio de Jeremy Clarkson de forma temporal mientras este supera la neumonía por la que fue hospitalizado hace apenas unos días en Mallorca.

      Eso es lo "oficial".
      El ya esta casi recuperado.

      Comment


      • #4
        Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

        Odiado o amado Top Gear ya no es lo mismo, con el ex de Friends es un desastre

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

          Originally posted by Christian CW View Post
          Odiado o amado Top Gear ya no es lo mismo, con el ex de Friends es un desastre

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          +1 , lo intente de ver un par de veces y es una mierda.

          Comment


          • #6
            Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

            jaaaaa todos lo pidenahora, y hace 2 años pedian la cabeza por la pelotudes de malvinas

            ahi tienen, jodanse.

            Comment


            • #7
              Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

              No me desagrada el nuevo Top Gear. Chris Harris la rompe!

              Comment


              • #8
                Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

                Originally posted by Se-R View Post
                jaaaaa todos lo pidenahora, y hace 2 años pedian la cabeza por la pelotudes de malvinas

                ahi tienen, jodanse.

                Yo jamas.
                Se muy bien que es un personaje que se lo morfo a el... Pero es el alma indiscutida de Top Gear, y es quien lo llevo a donde esta hoy el programa.

                Ademas, les puede gustar o no, pero sabe.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Maxxi View Post
                Yo jamas.
                Se muy bien que es un personaje que se lo morfo a el... Pero es el alma indiscutida de Top Gear, y es quien lo llevo a donde esta hoy el programa.

                Ademas, les puede gustar o no, pero sabe.

                ...y MUCHO.

                Comment


                • #9
                  Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

                  Originally posted by Max View Post
                  No me desagrada el nuevo Top Gear. Chris Harris la rompe!
                  El único que aporta algo decente, el resto esta de relleno, yo si fuera la productora hubiera invocado a los ex de Fifth Gear, Tiff Needell como conductor del programa y Jason Plato mas Chris Harris para acompañarlo, creo que con ellos no se extrañaría tanto al otro trío que se fue.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    El único que aporta algo decente, el resto esta de relleno, yo si fuera la productora hubiera invocado a los ex de Fifth Gear, Tiff Needell como conductor del programa y Jason Plato mas Chris Harris para acompañarlo, creo que con ellos no se extrañaría tanto al otro trío que se fue.
                    Si meten a Tiff ( que se fue pesimo y no vuelve mas) y Jason plato y Chris harris no tendrias el show, Tgear crecio por tener 3 tipos totalmente opuestos, con estos 3 tendrias 3 tipos masomenos similares....

                    C Harris era chevere hasts que ferrari le puso la papota y salio a venerarla, otra que Victor humo con los K y su fortuna exultante, Harris vendio sus ferraris denuncio que truchaban las que daban a pruebas, que era una VERGA ATOMICA todas, bla bla y despues de unos meses, de golpe, el mejor auto del planeta y volvio a comprarse ferraris ( las que tenia las vendio enojado con ferrari)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si meten a Tiff ( que se fue pesimo y no vuelve mas) y Jason plato y Chris harris no tendrias el show, Tgear crecio por tener 3 tipos totalmente opuestos, con estos 3 tendrias 3 tipos masomenos similares....

                      C Harris era chevere hasts que ferrari le puso la papota y salio a venerarla, otra que Victor humo con los K y su fortuna exultante, Harris vendio sus ferraris denuncio que truchaban las que daban a pruebas, que era una VERGA ATOMICA todas, bla bla y despues de unos meses, de golpe, el mejor auto del planeta y volvio a comprarse ferraris ( las que tenia las vendio enojado con ferrari)
                      Pero son mejores que los que estan ahora, sobre todo el negro y el colorado gay, con esos dos se parece mucho mas el Top Gear gringo que era un desastre tambien

                      Comment


                      • #12
                        Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Pero son mejores que los que estan ahora, sobre todo el negro y el colorado gay, con esos dos se parece mucho mas el Top Gear gringo que era un desastre tambien
                        A voas te gusta el futbol... meter a esos 3 es como meter a messi maradona y matthaus en un mismo equipo, se pisan todos, o terminas poniendo a uno jugando en un puesto donde no le gsuta, no quiere y se va o es una garompa su actuacion... preferible tener un messi, un batistuta y un di maria ( el que hace de payaso) .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

                          Originally posted by Se-R View Post
                          A voas te gusta el futbol... meter a esos 3 es como meter a messi maradona y matthaus en un mismo equipo, se pisan todos, o terminas poniendo a uno jugando en un puesto donde no le gsuta, no quiere y se va o es una garompa su actuacion... preferible tener un messi, un batistuta y un di maria ( el que hace de payaso) .
                          en ese caso seria el pocho lavezzi jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

                            Aguante Roadkill Loros!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Buscan reemplazante para Jeremy Clarkson

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Aguante Roadkill Loros!
                              De una! Tenes idea de alguna pagina o algo donde se pueda ver subtitulado q no sea netflix? Entiendo ingles pero le tengo q prestar demasiada atencion...

                              Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X