Announcement

Collapse
No announcement yet.

Naftas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Naftas!

    Puede ser o es mi imaginacion, SIEMPRE cargaba en YPF la Fangio XXI, la cosa es que en un viaje no me quedaba otra opcion que cargar en SHELL la V-Power la cosa es que note que "entra" mas y rinde muchisimo mas que la YPF, eso si, siempre que cargo en YPF lo hago en un oficial, asi que no se... creo que no es mi imaginacion ahora cargo en la SHELL ni lo dudo... les paso esto?

  • #2
    Naftas!

    shell es mejor que ypf

    pero proba la podium que es mejor que la v power la unica contra que se evapora mucho

    bye

    Comment


    • #3
      Naftas!

      para mi la shell es mejor q la ypf, cuestion de como le cae a cada auto

      Comment


      • #4
        Naftas!

        Para mi es mucho mejor la PODIUM de PETROBRAS.

        Comment


        • #5
          Naftas!

          la nafta depende de c/ auto....del octanaje
          yo cargaba en shell, despues ahora me dan vales del ACA y cargo fangio y es lo mismo...eso si, una vez cargue Super y ahi si note la diferencia

          Comment


          • #6
            Naftas!

            para mi la mejor es la YPF

            EL NEGRO [vampire]

            Comment


            • #7
              Naftas!

              A mi me pasa eso en el Gol, la YPF Fangio no me rinde nada, la V-Power, si.

              Comment


              • #8
                Naftas!

                v-power uso yoh !!!


                pd: alguien probo la de 100 octanos de la petrobras ? :idea:

                Comment


                • #9
                  Naftas!

                  En shell usted puede confiar
                  yo uso vpower y sin dudas es mejor que todas
                  es mas a mi la po de petro no me rinde nada

                  Comment


                  • #10
                    Naftas!

                    Siempre cargo en YPF, voy a probar la V-Power a ver que onda.

                    Comment


                    • #11
                      Naftas!

                      Yo cargo siempre en la esso y 0 problemas!

                      Comment


                      • #12
                        Naftas!

                        Originally posted by EnfiErrad0
                        v-power uso yoh !!!


                        pd: alguien probo la de 100 octanos de la Pe.....as ? :idea:
                        YO LA USE UN PAR DE VECES.. LO NOTO APENAS MAS AGIL.... PERO SIEMPRE CARGO YPF EN LA MISMA ESTACION.. ME GUSTAN LAS PLAYERAS DE AHÍ (GAONA Y LA VIA)...!!!! AAJAJAJAJA

                        Comment


                        • #13
                          Re: Naftas!

                          Originally posted by M@rtin
                          Puede ser o es mi imaginacion, SIEMPRE cargaba en YPF la Fangio XXI, la cosa es que en un viaje no me quedaba otra opcion que cargar en SHELL la V-Power la cosa es que note que "entra" mas y rinde muchisimo mas que la YPF, eso si, siempre que cargo en YPF lo hago en un oficial, asi que no se... creo que no es mi imaginacion ahora cargo en la SHELL ni lo dudo... les paso esto?

                          consejo...Peugeot recomienda siempre que cargues en estaciones de servicio "DE BANDERA" entiendase: Shell, YPF, ESSO, PETROBRAS, porque la realidad es que haciendo analisis de otras naftas...las cosas que encontras no lo podes creer...y se te hace mierda todo! incluso la bomba inyectora...En un cliente de una Xsara Picasso encontramos luego de un análisis, que de los 50 lts del tanque de nafta...2.5 litros eran AGUA!!!!!!! despues mucho alquitran, la curva de destilación era mucho mas baja...debia destilar a 360grados de temperatura y destilaba a 330...en fin...un nivel de impurezas que superaban en un 700% el maximo permitido...un desastre...todo por cargar en una estacion de mierda...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Naftas!

                            Originally posted by Gonzalo2
                            Originally posted by M@rtin
                            Puede ser o es mi imaginacion, SIEMPRE cargaba en YPF la Fangio XXI, la cosa es que en un viaje no me quedaba otra opcion que cargar en SHELL la V-Power la cosa es que note que "entra" mas y rinde muchisimo mas que la YPF, eso si, siempre que cargo en YPF lo hago en un oficial, asi que no se... creo que no es mi imaginacion ahora cargo en la SHELL ni lo dudo... les paso esto?

                            consejo...Peugeot recomienda siempre que cargues en estaciones de servicio "DE BANDERA" entiendase: Shell, YPF, ESSO, Pe.....as, porque la realidad es que haciendo analisis de otras naftas...las cosas que encontras no lo podes creer...y se te hace mierda todo! incluso la bomba inyectora...En un cliente de una Xsara Picasso encontramos luego de un análisis, que de los 50 lts del tanque de nafta...2.5 litros eran AGUA!!!!!!! despues mucho alquitran, la curva de destilación era mucho mas baja...debia destilar a 360grados de temperatura y destilaba a 330...en fin...un nivel de impurezas que superaban en un 700% el maximo permitido...un desastre...todo por cargar en una estacion de mierda...
                            Pero que novedad ajajaj!, para ahorrarce 5 centavos por litro en una estacion sin bandera yo mejora haria este calculo, como haces bosta el auto y cuanto te sale, vale la pena ahorrar esa plata?!?!? :-?
                            Ahora el Xsara Picasso es una verga por mas que le pongan metanol... :twisted:

                            Comment


                            • #15
                              Naftas!

                              100% vi - power !!!!! es lo mejor ke hay

                              Comment

                              Working...
                              X