Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento mi corsa 1.6

    Hola, soy nacho, estaba ahorrando para comprar un auto y lo que menos pense era comprar un corsa.
    Se lo dieron en parte de pago a un amigo y me lo ofreció.
    Es mi primer auto, lo compre con 156.000 km, hoy tiene 164.200 km. La verdad que estoy mas que feliz con el auto.
    Es base 2005 sin aire ni direccion.

    Ni bien lo compre fui a correr con bujias y cables re viejos y con gomas super gastadas.
    Hice 18:03 con 0.30 de reacción en la 1 y despues me caí soltando y frenando con 17.97. No me acuerdo la reacción.

    Asi llego


    Cuando fui a correr por 1ra vez.




    Después le empece a hacer cambios, luces originales, cables y bujias nuevos.
    Le compre llantas y gomas nuevas, son Dunlop Sp Touring.
    Después lo lleve a Penta para trabajarle la suspe y quedó con regulables adelante y fija atrás, mas que contento con el trabajo que hizo diego.

    Asi quedo:


    Unos amigos me regalaron admision completa simota para mi cumpleaños y volvi a correr.




    Esta vez me anote en la 2. Hice una tirada bastante mala de 17:42.
    En repechaje levante con 17:34 y después ya le tome la mano a la reacción.
    Hice 0.00 de reacción y 17:07 mejorables al final. Perdí por manquear la 3ra con 0.03 de reacción, final 17:40.
    Creo que para no tener ni escape está bastante bien pero que se podría mejorar, sacando que el auto tiene casi 165.000 km.




    Ahora voy a hacer unos arreglos como la selectora que la hice bolsa, la VTV y después seguramente le haga tapa leva y chip.
    Por ahora muy contento con el auto, Saludos.

  • #2
    Re: Presento mi corsa 1.6

    Felicitaciones loco! Lo dejaste muy lindo. Con ese combito se va a despertar bastante. Que lo disfrutes!

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Presento mi corsa 1.6

      Felicitaciones! El cambio del auto fue excelente.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Presento mi corsa 1.6

        Muy lindo, si esta sanito y comprime arriba de los 170 los 4, mandale mecha, si no, disfrutalo que te lleva a todos lados por 2$ auto barato de mantener! Ahora si inflan bien, mandale mecha una 11.37 conductos mas prolijos que los originales y 10.5/8 de rc y tenes un auto divertido de la 4

        Comment


        • #5
          Re: Presento mi corsa 1.6

          Felicitaciones muy lindo el corsita

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Presento mi corsa 1.6

            Felicitaciones, de a poco le vas sumando cositas!

            Comment


            • #7
              Re: Presento mi corsa 1.6

              Muy lindo quedó el corsita,te felicito por la puesta en pista,te juega
              a favor que sea base para ir desarrollando y buscando lindos números, saludos

              Comment


              • #8
                Re: Presento mi corsa 1.6

                Felicitaciones muy lindo! Menos mal que hiciste cambio de llantas!

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Presento mi corsa 1.6

                  Muy lindo lo dejaste. Felicitaciones!

                  Nunca escuche 0.00 reacion, pero creo que es irrepetible. jajaja

                  Comment

                  Working...
                  X