Announcement

Collapse
No announcement yet.

El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

    La historia del General Lee abandonado en la Aduana de La Plata




    El General Lee, el famoso Dodge Charger de la serie de televisión “Los Dukes de Hazzard”, sobrevivió a 145 episodios, con saltos, derrapes y explosiones. Pero no pudo superar el último obstáculo de su carrera: la burocracia argentina.


    Uno de los ejemplares que participó en la famosa serie de los años ’70 y ’80 se encuentra desde hace meses varado en la Aduana de La Plata, con problemas de documentación. El Charger está acompañado por otros muscle-cars americanos en la misma situación. Según pudo saber Autoblog, el propietario decidió abandonarlos debido a que el trámite para nacionalizarlos resultó más engorroso (y costoso) de lo que planeaba.


    Las fotos que se publican acá fueron enviadas por GianValori, paparazzo de Autoblog.


    Este Charger es uno de los modelos que participó en la serie original de los primos Duke. Aunque no es una rareza: de acuerdo con expertos, fueron en total 309 las unidades que se utilizaron en la grabación de los 145 episodios. Muchos de ellos quedaron destruidos y el resto se vendió como usado.


    Las unidades originales de segunda mano no son difíciles de conseguir en Estados Unidos. Sus precios rondan los 150 mil dólares.


    Por ese motivo, un coleccionista argentino se sintió tentado e importó una unidad. La ingresó al país por medio del trámite de repatriación (leer más).


    El problema: los papeles no estaban en regla. La Aduana de La Plata, que recibió el vehículo, objetó el informe de dominio, el número de chasis y el número de motor.


    La única manera de poner la documentación en regla sería enviando el auto otra vez a Estados Unidos, para que sus papeles sean certificados por Fiat Chrysler Automobiles, actual responsable de los destinos de la marca Dodge.


    En la misma situación se encuentran otros muscle-cars que llegaron en el mismo embarque y con el mismo dueño: Dodge Challenger, Corvette Stingray y Pontiac GTO.


    El llamado General Lee, con su famosa bocina que entonaba las primeras doce notas de Dixie –el himno del Sur norteamericano-, llegó a tener diferentes niveles de preparación en cada una de sus versiones. Algunas de ellas tuvieron hasta 600 caballos de potencia, para filmar los espectaculares saltos, que muchas veces terminaban con la unidad destruida.


    La serie se emitió entre 1979 y 1985. La cadena CBS informó que, mientras estuvo al aire, el General Lee recibió un total de 35 mil cartas de admiradores: más que cualquiera de los otros protagonistas humanos (Prima Daisy included).














    El General Lee llegó acompañado por otros “repatriados”: Dodge Challenger, Pontiac GTO y Corvette Stingray.





    http://autoblog.com.ar/2017/08/24/la...a-de-la-plata/

  • #2
    Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

    Mi reino por un Gral.
    LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

    Comment


    • #3
      Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

      El Merquero de Nalbandian tiene una "Replica" del General
      GORDO HIJO DE PUTA!

      Comment


      • #4
        Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

        me duele mas challenger, no puede ser que muera eso ahi en todo caso que lo donen a algun museo.
        O que intente coimear entregando el gto y la poronga del corvette.

        Comment


        • #5
          Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

          tengo entendido que hace rato que estan ahi y son varios no?.

          Comment


          • #6
            Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

            Que ganas de llorar cuando veo esas fotos lpm!!!

            Comment


            • #7
              Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

              No se pierde nada.... compactadora y a la mierda


              vengan de a todos juntos jaja

              Comment


              • #8
                Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

                Hijos de puta todos.
                QUIERO UN CHARGER

                HIJOS DE PUTA

                Comment


                • #9
                  Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  El Merquero de Nalbandian tiene una "Replica" del General
                  GORDO HIJO DE PUTA!
                  Anda a hacerle una nota como los Montoya

                  Comment


                  • #10
                    Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

                    pueden dejar que se arruine cualquier mierda, pero un Challenger como bien dice maxi f1 es descorazonado...

                    Comment


                    • #11
                      Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

                      Salen a Subasta :)

                      Quiero ver cuantos de RR van y lo compran :)


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

                        marche poncho con papeles de rt

                        Comment


                        • #13
                          Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

                          Es el unico en la argentina?que leeeendo
                          Jajaj la cantidad de generales que habran echo mierda en la peli.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

                            Que recuerdos de una infancia hermosa viendo los dukes de hazzard, bj, sherif lobo, los locos del canomball, mád Max, el bandido ..... Ma que rápido y furioso ni que ocho cuartos.... esos eran fierros!

                            Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: El General Lee abandonado en la aduana de La Plata

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Salen a Subasta :)

                              Quiero ver cuantos de RR van y lo compran :)


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Esta chequeado esto?
                              Y si... no tengo el poder adquisitivo de ir y poner como minimo 150 gringas en un auto. Me quedo a esperar que lo compre algun conocido y ligar al menos una vuelta jaajaja

                              Comment

                              Working...
                              X