Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bravo con Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bravo con Turbo

    Originally posted by Se-R View Post
    No conoces al usuariio? jajaja ustedes solos le contestan
    Lean consulta de donde me conoces?? vos fuiste el que me ayudo a conseguir los metales que me trajo IRP hace como 2 años, era necesario el comentario tratándome de estúpido?

    Comment


    • #17
      Re: Bravo con Turbo

      Originally posted by gaston_128 View Post
      Lean consulta de donde me conoces?? vos fuiste el que me ayudo a conseguir los metales que me trajo IRP hace como 2 años, era necesario el comentario tratándome de estúpido?
      en realidad te quiere....sin bullying no hay amistad dijo alguna vez un amigo whisky de por medio

      Comment


      • #18
        Re: Bravo con Turbo

        iasa tambien tiene los pistones para turbo aca, iapel tambien los tiene, no se porque pusiste esos, y si tu idea a futuro era turbo, tenias que hacer las cuentas ahora.

        Comment


        • #19
          Re: Bravo con Turbo

          Originally posted by gaston_128 View Post
          Lean consulta de donde me conoces?? vos fuiste el que me ayudo a conseguir los metales que me trajo IRP hace como 2 años, era necesario el comentario tratándome de estúpido?
          1)Yo no te trate de estudipo
          2) Te confundi con gastontito mala mia
          3)Vos me decis que yo te ayude que te vendan algo, y me decis que no te conozco, porque te ayudaria sino te conozco?.Yo no ayudo a nadie jamas, tengo una reputacion que me precede.

          Comment


          • #20
            Re: Bravo con Turbo

            Queres 600hp en un bravo, calcula 250 lucas minimamente, para empezar hablar, las tenes ? cuan limitado es tu recurso monetario?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by fierroloco View Post
            en realidad te quiere....sin bullying no hay amistad dijo alguna vez un amigo whisky de por medio
            Si estuviese en la BL hubiese sido distinto.

            PD tengo que volver al gta jajaa

            Comment


            • #21
              Re: Bravo con Turbo

              Originally posted by dan1 View Post
              iasa tambien tiene los pistones para turbo aca, iapel tambien los tiene, no se porque pusiste esos, y si tu idea a futuro era turbo, tenias que hacer las cuentas ahora.
              Estuve haciendo las averiguaciones que pude cuando empezó el desarme, y fue bastante complicado averiguar que se podía usar y que no porque nadie sabia o quería hablar (por ejemplo todos sabemos que si agarramos un motor de 128 1290cc con cigueñal de 55.5 original y le ponemos un cigueñal de 67.4 de fiat uno 1.6 o 147 1.4 logramos un motor 1580cc) así que en lo que respecta al Bravo, pude averiguar muñones de biela en 0.25 con bielas de bora 1.8t (compre SCAT) y pistones de gol 1.8 AP (Iapel), el pistón quedaba 1mm debajo del plano del block, cosa que no fue así cuando medimos todo, quedo al raz, y así que las muescas eran necesarias para que no toquen las válvulas ya que es un pistón plano y como todavía no va a salir turbo si no aspirado preferí que quede asi incluso hasta averigüe por unas levas que me hacia Víctor de VHF pero se postergo muchismo todo el armado por quilombos personales, como estoy retornando al armado volví a consultar acá ya que hoy por hoy solo tengo para sacarlo del taller aspirado, pero no quiero descartar el turbo a futuro.

              Comment


              • #22
                Re: Bravo con Turbo

                Originally posted by Se-R View Post
                Queres 600hp en un bravo, calcula 250 lucas minimamente, para empezar hablar, las tenes ? cuan limitado es tu recurso monetario?

                - - - Updated - - -


                Si estuviese en la BL hubiese sido distinto.

                PD tengo que volver al gta jajaa
                600Hp fue todo teórico o escrito jaja ojala pudiera gastar esa guita y llegar a eso, usaste sarcasmo lean todo bien igual, no sos tan malo como decís tengo los privados de cuando me ayudaste que lo corroboran jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Bravo con Turbo

                  Originally posted by gaston_128 View Post
                  Estuve haciendo las averiguaciones que pude cuando empezó el desarme, y fue bastante complicado averiguar que se podía usar y que no porque nadie sabia o quería hablar (por ejemplo todos sabemos que si agarramos un motor de 128 1290cc con cigueñal de 55.5 original y le ponemos un cigueñal de 67.4 de fiat uno 1.6 o 147 1.4 logramos un motor 1580cc) así que en lo que respecta al Bravo, pude averiguar muñones de biela en 0.25 con bielas de bora 1.8t (compre SCAT) y pistones de gol 1.8 AP (Iapel), el pistón quedaba 1mm debajo del plano del block, cosa que no fue así cuando medimos todo, quedo al raz, y así que las muescas eran necesarias para que no toquen las válvulas ya que es un pistón plano y como todavía no va a salir turbo si no aspirado preferí que quede asi incluso hasta averigüe por unas levas que me hacia Víctor de VHF pero se postergo muchismo todo el armado por quilombos personales, como estoy retornando al armado volví a consultar acá ya que hoy por hoy solo tengo para sacarlo del taller aspirado, pero no quiero descartar el turbo a futuro.
                  OK, entonces arrancariomos por esa "base" 300hp. Ya tenes todo lo mecanicamente necesario para salir aspirado. Bien, generalmente te van a recomandar que si armas turbo, armes de una y no en etapa aspirado luego turbo, justamente por esto que te pasa ahora, de que pistones poner, que leva poner, y si lo haces en 2 etapas podes gastar de mas al pedo.
                  Pero bueno cada uno hace con su auto lo que quiere.
                  Si tus "medios" mecanicos estan "echos" para 300hp, te falta el resto, como bien decis programable es la mejor opcion de todos modos, asi que ahi yo sumo otro punto para mega, pero eso es desicion tuya. Para el tema intercooler, turbo , junta, rc, leva y demas, tendrias que calcular que potencia tiene o va a tener en fase aspirada, podrias medirlo si ya lo armaste, y con esa base calcular cuanto tenes que inflar para lograr los 300hp, en base a eso vas a definir rc, turbo etc.
                  Tambien tenes ya el "numero" para buscar inyectores. Yo arrancaria como te dije antes, si es que lo vas armar primero aspirado, buscando esos datos, cuantos hp va a tener aspirado. Eso te va a definir el resto. Y el presupuesto claro esta.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bravo con Turbo

                    La caja del bravo banca 400?

                    Subiria la vara a 380 400
                    Para algo diario y como para no pasar veranitos con cualquiera...

                    Hoy en dia 300 me parecen poco power y 600 es una burrada jaja

                    380 400 seria algo decente, ni uff q misil ni tampoco como para q se la lleven de arriba :)

                    enviado en 6ta sostenido

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bravo con Turbo

                      Puta ....empezaron a soltar ponys y esto ya no se puede parar...si encuentran alguno suelto mándenlo para estos lados (742 avenida siempreviva, Santiago de Compostela)

                      Last edited by Huki05; 25-08-2017, 12:44.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Bravo con Turbo

                        Originally posted by gaston_128 View Post
                        600Hp fue todo teórico o escrito jaja ojala pudiera gastar esa guita y llegar a eso, usaste sarcasmo lean todo bien igual, no sos tan malo como decís tengo los privados de cuando me ayudaste que lo corroboran jaja
                        en el fondo es un dulce de leche

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bravo con Turbo

                          http://www.spaturbo.com.br/comando-d...-marea-stilo/p
                          http://www.expertracingparts.com.br/...at-sevel-n2ibi
                          Si viajas aprovecha, sino aca los engranajes los conseguis por 330 dolares.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Bravo con Turbo

                            Originally posted by ROFI View Post
                            La caja del bravo banca 400?

                            Subiria la vara a 380 400
                            Para algo diario y como para no pasar veranitos con cualquiera...

                            Hoy en dia 300 me parecen poco power y 600 es una burrada jaja

                            380 400 seria algo decente, ni uff q misil ni tampoco como para q se la lleven de arriba :)

                            enviado en 6ta sostenido

                            decente según la billetera de quien?

                            Hablando en serio no recuerdo cuanto pesa el bravo pero a ojo de buen cubero debe pesar no mas de 1100 kg para mi 300hp es mas que suficiente para considerarlo divertido.
                            400hp ya sea hasta difícil de manejar/traicionar.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Bravo con Turbo

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Queres 600hp en un bravo, calcula 250 lucas minimamente, para empezar hablar, las tenes ? cuan limitado es tu recurso monetario?

                              - - - Updated - - -


                              Si estuviese en la BL hubiese sido distinto.

                              PD tengo que volver al gta jajaa
                              hace rato que no entro al gta....deberíamos hace una buena masacre

                              Comment


                              • #30
                                Re: Bravo con Turbo

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                decente según la billetera de quien?

                                Hablando en serio no recuerdo cuanto pesa el bravo pero a ojo de buen cubero debe pesar no mas de 1100 kg para mi 300hp es mas que suficiente para considerarlo divertido.
                                400hp ya sea hasta difícil de manejar/traicionar.
                                Decente para la calle, la billetera no importa si tenes las ganas
                                A lo sumo te llevara mas tiempo.

                                Hacer las cosas apuradas o a medio pelo ya no da a esta altura.

                                Me parece que es mas pesado el bravo eh... no se

                                enviado en 6ta sostenido

                                Comment

                                Working...
                                X