Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta amortiguador fiat uno+cazoleta ddesplazada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta amortiguador fiat uno+cazoleta ddesplazada

    Originally posted by ---Nacho--- View Post


    - - - Updated - - -



    a Fecam no le gusta esto!
    Por?

    Comment


    • #17
      Re: Consulta amortiguador fiat uno+cazoleta ddesplazada

      Chicos aca traigo todo lo que hice, quiero agradecer a juan de carbone alineacion y a nico caruso que me aclararon muchisimlo todo.
      Elegi este diseño de acuerdo lo iba pensando y me gusto el resultado final.
      Torta de 50mmx100mm
      Escalon de 20 de 70 de diametro y la parte sobre el espiral es de 30 de alto.

      Le hice una caladura para que encastre un poco el espiral y de la parte de arriba para que quede acomodada la arandela de 70 le hice un encastre de 1mm.
      La arandela la hice con 2 arandelas soldadas porque no encontre ninguna de gran diametro con el ojal de 12mm.




      Aca se ve la cazoleta, la arandela encastrada, una arandela conica donde apoya y trabaja la rotula.



      Estoy chocho lpm quiero un torno en mi casa jajajajaj

      Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Consulta amortiguador fiat uno+cazoleta ddesplazada

        Originally posted by alejandro128 View Post
        Chicos aca traigo todo lo que hice, quiero agradecer a juan de carbone alineacion y a nico caruso que me aclararon muchisimlo todo.
        Elegi este diseño de acuerdo lo iba pensando y me gusto el resultado final.
        Torta de 50mmx100mm
        Escalon de 20 de 70 de diametro y la parte sobre el espiral es de 30 de alto.

        Le hice una caladura para que encastre un poco el espiral y de la parte de arriba para que quede acomodada la arandela de 70 le hice un encastre de 1mm.
        La arandela la hice con 2 arandelas soldadas porque no encontre ninguna de gran diametro con el ojal de 12mm.




        Aca se ve la cazoleta, la arandela encastrada, una arandela conica donde apoya y trabaja la rotula.



        Estoy chocho lpm quiero un torno en mi casa jajajajaj

        Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

        que bueno que lo hayas solucionado!!!!! se lo ve bien jajaja


        el torno es hermosooooo aunque sea uno chinito ... pero es un camino de ida jajajaj

        Comment

        Working...
        X