Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como comprar por ebay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como comprar por ebay

    Gente necesito ayuda, nunca compre por ebay pero quiero adquirir un producto el tema que nose bien como funciona lo que quiero vale alrededor de 400usd lo pago con tarjeta de credito visa, pero tengo q hacer algo especial o lo pago lo que dice la publicacion y espero q me llegue? No cobrar ningun recargo adicional?

  • #2
    Re: Como comprar por ebay

    Tenes que pagar el 50% del costo del producto mas el envio cuando llegue se paga x internet si querés en el vep...
    Dsps de eso retiras

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Como comprar por ebay

      Originally posted by fernan22 View Post
      Tenes que pagar el 50% del costo del producto mas el envio cuando llegue se paga x internet si querés en el vep...
      Dsps de eso retiras

      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
      Q es el vep??? Algunos dicen envio gratis por lo que estuve revisando en ebay, como es eso de pagar el 50% del costo del producto mas el envio? La verdar no te entiendo

      Comment


      • #4
        Re: Como comprar por ebay

        Originally posted by leoscr View Post
        Q es el vep??? Algunos dicen envio gratis por lo que estuve revisando en ebay, como es eso de pagar el 50% del costo del producto mas el envio? La verdar no te entiendo
        Con el vep (volante electrónico de pagos) podes pagar impuestos x internet... Si el envio es gratis es gratis no le busques la vuelta pero fijate bien las demoras y x donde te lo envian..
        Vos tenes que pagar el producto y el envio. Una vez que llega al costo del producto mas el envio tenes que pagar el 50% del costo total. Si el envio es gratis pagas solamente el producto.... Si es la primera vez tenes una franquicia de 25 usd sin impuestos.

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Como comprar por ebay

          Si o si por ebay? Tenes que asegurarte que hagan envios a argentina, fijate cuanto de impuesto te cobran. Si dice International Shipping/Free Shipping o similar te va a entrar por correo argentino (Salvo aclare DHL, UPS FEDEX), tenelo en cuenta porque eso te limita a 2Kg y 200U$D y que tengas que hacer algunos tramites vos. El limite deberia calcularse sobre el costo del producto unicamente pero en algunos casos jugados se que quedaron trabados productos.

          Tenes dos posibilidades en envio por Correo Argentino: Que te llegue un CEPI diciendo que no necesitas informacion AFIP ADUANA. En este caso te vas al correo que dice en el documento, pagas creo que eran 120$ y te llevas tu producto.

          Que te llegue un Telegrama: Clave Fiscal nivel 3 -> Pag. de AFIP -> Envios postales int. (Sistema Malvina) y cargas un nuevo envio. Cuando llenas ese formulario con el valor, CUIT,etc. Aca se te genera la posibilidad de que te llegue a tu casa o ir a buscar. Te genera un VEP.pdf -> Imprimis y pagas en banco/homebanking. Tenes que esperar hasta que en la pag. de la AFIP figure pago (Tarda unos dias). Recien ahi te llega un segundo telegrama diciendo que lo podes buscar. Llevate todo, VEP pago, telegramas, capturas impresas de la pag. de ebay. Sino esperar a que llegue a tu casa.

          La verdad es que si es algo medianamente caro o te interesa que te llegue bien y rapido, no queda otra que Courier. Se encargan de todo, tenes buen tracking, seguro y se hacen responable de los daños.

          Recien leo que es de 400U$D que pelotudo. Courier de una.
          Last edited by Rebooter; 22-08-2017, 00:14.

          Comment


          • #6
            Re: Como comprar por ebay

            Consulta sobre este tema gente.
            Los envíos por correo estatal estan permitido mientras no se pida más de 3 veces el mismo producto.. ya que sino lo toman como reventa o algo así...
            Yo me quiero traer un juego de bobinas individuales.. desde AFIP hay forma de aclarar qué es "un juego" de bobinas? O te lo toman como 4 productos?

            Comment


            • #7
              Re: Como comprar por ebay

              Esto debería ayudarte:

              http://comprasexterior.com/

              http://comprasexterior.com/comprar-e...sde-argentina/
              http://comprasexterior.com/comprar-a...sde-argentina/

              https://www.afip.gob.ar/genericos/do...asInternet.pdf

              Comment


              • #8
                Re: Como comprar por ebay

                Mmm me da que es medio aquilombado el asunto mejor no compro nada

                Comment


                • #9
                  Re: Como comprar por ebay

                  Hay algo que no termino de entender, en la pagina de AFIP figura que por Correo estatal el peso maximo es 20kg.. pero en la otra web que citaste dice que el maximo es 2kg por correo estatal y 50kg por courier. Cual es la posta? Quiero creer que la pagina de AFIP tiene la data actualizada

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como comprar por ebay

                    Originally posted by kanshiv View Post
                    Hay algo que no termino de entender, en la pagina de AFIP figura que por Correo estatal el peso maximo es 20kg.. pero en la otra web que citaste dice que el maximo es 2kg por correo estatal y 50kg por courier. Cual es la posta? Quiero creer que la pagina de AFIP tiene la data actualizada
                    Pensé lo mismo. Yo me guiaría por lo que dice la AFIP porque es el organismo estatal, el otro una web, pero tenés razón, antes decía 2Kg máximo y ahora 20Kg.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como comprar por ebay

                      Guiate por lo que dice la AFIP! y leo no es bardo, es pagar el producto + 50% de impuestos y tu primera compra tenes u$d25 a tu favor!

                      Comment

                      Working...
                      X