Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Tiene nombre de estudio jurídico y todo jajajaja.
    Jajajaja sábelo :)

    Hay un estudio de españoles Víctor Sarasqueta Suinaga... solo los llamo para casos VIP




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #92
      Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

      Originally posted by Montykoro View Post
      Conclusiones:

      Pagate un todo riesgo sin Franquicia o con franquicia baja por si te chocha un "vivo" de estos.

      No salgas sin seguro.




      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Ni me lo digas, yo estoy pagando TR con franquicia del 10% (aprox 20 lucas) en La Caja que es una verga y carisimo, de paja no lo cambie (tengo el mismo seguro desde 0 km), y el otro dia me choco un viejo de mierda vecino mio, el arreglo me pasaron 15-16 lucas (no es muy groso el choque, pero el viejo sorete me rayo paragolpes, guardabarros, puerta y hasta la llanta, y lo peor de todo, me cerro la puerta en la cara en vez de pedirme disculpas, no lo revente a piñas porque después al final bajo el copete y me paso todos los datos).

      Averigue en un productor aca cerca de casa y me da San Cristobal cobrandome 30% menos que La caja y encima con franquicia fija de 5 lucas. Si no hubiera sido paja y hubiera cambiado el seguro antes, ahora me estaria cagando de risa, pero estoy a las puteadas con el seguro del viejo choto que me estan pidiendo de todo, tengo que llevar el auto a que lo inspeccionen a la loma del orto, etc.
      Last edited by fede81; 24-08-2017, 19:36.

      Comment


      • #93
        Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

        Originally posted by Se-R View Post
        lo dormis 6 meses, y esos 6 meses laburaste bien la guita y seguis ganando tambien
        Hacer laburar bien la guita y.. me ahorro el seguro soy un vivo bárbaro! creo que no van de la mano
        Originally posted by tano02 View Post
        tal vez sonó mal por como está escribo, logicamente de guapo no. Pero hay que ser vivo y rapido.. bueno en realidad si anda sin seguro muy vivo no es.
        si si
        estamos de acuerdo

        Comment


        • #94
          Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

          Originally posted by Se-R View Post
          nahh hay muchas cosas ocultas que te falta ver.

          sabes cuantos andan sin seguro y te responden, cobrarle a la concha de tu madre, total no tienen nada a su nombre? ahi que vas hacer? metele abogado y sos el numero 452 que le mete un embargo... o como te pensas que se manejan los micros que van a los " encuentros "

          A mi me choca un tipo sin seguro y me sale 5 lucas el arreglo que abogado voy a meterle? cualquier abogado me sale mas caro...
          Si claro. Por eso dije
          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Una cosa es que seas un seco que no tiene nada, ni propiedades autos no paga impuestos no existe ni trabaja etc etc (esta lleno) a ese no le sacas un centavo..
          Conozco tantos de esos..

          Es mas, me paso con mi primer auto un cabeza con un vw 1500 explotado que me dió un toque.. Lo tuve que putear un rato e irme a la mierda que vas a hacer? Lo arreglé yo..
          Y tampoco lo putié tanto hasta me dió pena.. venía con la negra y cuatro críos arriba del milqui, uno prendido de la ubre.. imaginate.. ya fue

          Comment


          • #95
            Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

            me hago cargo que he andado con el seguro vencido

            con productor copado y sin productor

            pero en estos casos toca chuparla, por mas que leas la poliza de punta a punta y de costado

            Comment


            • #96
              Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

              Si andas en regla. Conviene por.unos pesos mas todo riesgo
              Te quedas tranquilo.si un boludo.te choca sin seguro, si lo.dejaste estacionado y te lo chocan. Si un día entraste pasado.en una curva y andas de techo. Y si se la pones a cualquiera.
              Solo andaría sin seguro si no tengo nada a nombre mío, ando en un catango y no tengo un mango, como.cuando tenia 15 años

              Comment


              • #97
                Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                Originally posted by Pincha View Post
                Si andas en regla. Conviene por.unos pesos mas todo riesgo
                Te quedas tranquilo.si un boludo.te choca sin seguro, si lo.dejaste estacionado y te lo chocan. Si un día entraste pasado.en una curva y andas de techo. Y si se la pones a cualquiera.
                Solo andaría sin seguro si no tengo nada a nombre mío, ando en un catango y no tengo un mango, como.cuando tenia 15 años

                claro, va en cana tu viejo

                todo riesgo depende del año

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Max View Post
                No se si Agustín va a contestar pero que va a leer esto seguro. Por eso te digo y pensalo bien:

                Legalmente el responsable civil es el titular del vehículo. Pero la que chocó es tu mujer, ¿ella no piensa poner guita para arreglar la cagada que se mandó? Te cargás todo al hombro. Porque en el otro post leí que es docente, así que guita le ingresa.

                ahi estaaaa, que se arregle la mina esa, yo no la conozc, me obligo a casarme

                Comment


                • #98
                  Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  ahi estaaaa, que se arregle la mina esa, yo no la conozc, me obligo a casarme
                  JAJAJAJAJA tal cual!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                    Originally posted by Pincha View Post
                    Si andas en regla. Conviene por.unos pesos mas todo riesgo
                    Te quedas tranquilo.si un boludo.te choca sin seguro, si lo.dejaste estacionado y te lo chocan. Si un día entraste pasado.en una curva y andas de techo. Y si se la pones a cualquiera.
                    Solo andaría sin seguro si no tengo nada a nombre mío, ando en un catango y no tengo un mango, como.cuando tenia 15 años
                    Suponete que tenes una catramina que se cae a pedazos, nada a nombre tuyo, etc. Y tu conciencia si arruinas a alguien y lo dejas en pampa y la vía?

                    Comment


                    • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                      Originally posted by pisol View Post
                      Suponete que tenes una catramina que se cae a pedazos, nada a nombre tuyo, etc. Y tu conciencia si arruinas a alguien y lo dejas en pampa y la vía?
                      La conciencia es el consuelo de la victima, siempre.

                      Sino CFK, hebe de bostafini y kiciloff serian los unicos... y lamentablemente no, a menor escala tambien hay que garcan a muchos y duermen tranquilos

                      Comment


                      • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                        Originally posted by Se-R View Post
                        La conciencia es el consuelo de la victima, siempre.

                        Sino CFK, hebe de bostafini y kiciloff serian los unicos... y lamentablemente no, a menor escala tambien hay que garcan a muchos y duermen tranquilos
                        Si, olvidate, de esos esta lleno!

                        Comment


                        • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                          CHe alguien quiere pensar que capaz el usuario esta preso?
                          Y la mujer empomandose a los 3 que choco para pagarles?
                          Desalmados

                          Comment


                          • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            CHe alguien quiere pensar que capaz el usuario esta preso?
                            Y la mujer empomandose a los 3 que choco para pagarles?
                            Desalmados

                            La verdad no te conozco, ni te quiero conocer, pero por los mensajes que tiras aca en el foro sos todo un pelotudo. no un poquito, sino TODO.

                            Comment


                            • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              La verdad no te conozco, ni te quiero conocer, pero por los mensajes que tiras aca en el foro sos todo un pelotudo. no un poquito, sino TODO.

                              Comment


                              • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                                Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                                tenias la póliza vencida y tampoco no pagaste el seguro? o tenias seguro pago y la póliza vencida?
                                Tenia la poliza vencida, el seguro no me aviso y se abrio de gambas! Era entendible,..

                                Comment

                                Working...
                                X