Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

    Tanto quilombo? lo primero que tendrías que hacer es decirles a todos: Gente esto no fue hoy o no cobra nadie. Vas y pagas para volver a tener seguro y denuncias en 10 dias.
    A mi el año pasado me chocó un inmigrante del país del otro lado de la cordillera con el seguro vencido, le dije: andá a pagar y esto lo denunciamos en 10 días... se hicieron 15 pero bueno listo el pollo...

    y disculpame pero andar sin seguro es de negro cabeza, esas cosas no se te pueden pasar. Como te dijeron por ahí se lastimaba feo o matás a alguien y no te alcanza tu vida para pagarlo.

    Comment


    • #62
      Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

      el post citado por SE-R, uno de los primeros post un user dice : "Laburas con el auto o es para ir y venir al laburo nada mas? Sino muy de rata lo tuyo"


      Este thread confirma dicha afirmacion
      Last edited by WORNX; 23-08-2017, 12:08.

      Comment


      • #63
        Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

        Originally posted by tano02 View Post
        Tanto quilombo? lo primero que tendrías que hacer es decirles a todos: Gente esto no fue hoy o no cobra nadie. Vas y pagas para volver a tener seguro y denuncias en 10 dias.
        A mi el año pasado me chocó un inmigrante del país del otro lado de la cordillera con el seguro vencido, le dije: andá a pagar y esto lo denunciamos en 10 días... se hicieron 15 pero bueno listo el pollo...

        y disculpame pero andar sin seguro es de negro cabeza, esas cosas no se te pueden pasar. Como te dijeron por ahí se lastimaba feo o matás a alguien y no te alcanza tu vida para pagarlo.
        Va a estar buena la parte cuando el del seguro lo viene a inspeccionar para darle la cobertura, con el bombazo de frente

        Comment


        • #64
          Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Va a estar buena la parte cuando el del seguro lo viene a inspeccionar para darle la cobertura, con el bombazo de frente
          Si contrata un seguro contra terceros ni se gastan en venirtelo a inspeccionar los del seguro! Eso si alguno de los 3 involucrados metio la denuncia de que lo chocaron y cagaste!

          Comment


          • #65
            Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

            Como sigue la novela?

            Comment


            • #66
              Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Va a estar buena la parte cuando el del seguro lo viene a inspeccionar para darle la cobertura, con el bombazo de frente

              Comment


              • #67
                Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                Si contrata un seguro contra terceros ni se gastan en venirtelo a inspeccionar los del seguro! Eso si alguno de los 3 involucrados metio la denuncia de que lo chocaron y cagaste!
                Exacto. Por eso contra 3eros.
                O si paga la poliza que tenia vencida tampoco se lo inspeccionan.

                Comment


                • #68
                  Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                  este no tenía el seguro vencido.. ni seguro tenía, póliza.. nada..


                  Además una cosa es dame un día que voy a sacar la rc y arreglamos.. otra es: "esto no fue hoy o acá no cobra nadie... "
                  De guapo no arreglas nada eh..
                  Si de los tres hay uno avivado, con ganas de cagarte la vida, y sin apuro.. y fuiste, pero fuiste literal

                  Comment


                  • #69
                    Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Va a estar buena la parte cuando el del seguro lo viene a inspeccionar para darle la cobertura, con el bombazo de frente
                    RC generalmente se cubre sin inspección

                    Comment


                    • #70
                      Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      este no tenía el seguro vencido.. ni seguro tenía, póliza.. nada..


                      Además una cosa es dame un día que voy a sacar la rc y arreglamos.. otra es: "esto no fue hoy o acá no cobra nadie... "
                      De guapo no arreglas nada eh..
                      Si de los tres hay uno avivado, con ganas de cagarte la vida, y sin apuro.. y fuiste, pero fuiste literal
                      eso no es asi, es un dolor de huevos y si va a juicio ... terminas cobrando menos de lo que tendrias que cobrar en el momento, lamentablemente es asi ! y seguro te arreglan en cuotas ...
                      Last edited by maiola; 23-08-2017, 15:04.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                        Originally posted by Max View Post
                        RC generalmente se cubre sin inspección
                        RC no paga daños en el auto de un tercero.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                          Originally posted by maiola View Post
                          eso no es asi, es un dolor de huevos y si va a juicio ... terminas cobrando menos de lo que tendrias que cobrar en el momento, lamentablemente es asi ! y seguro te arreglan en cuotas ...
                          Así estamos.. si creen que ese es el camino de la viveza prueben a ver que pasa... "hacemos lo q digo yo o no cobra nadie.." "Ando sin seguro".... buenísimo!
                          y lo digo porque conozco demasiados vivos

                          Vos decis que te sale menos? Dale.. si quieren probar..
                          Ustedes no entienden que NO saben quien tienen enfrente.. ahora si quieren jugarsela joya.. prueben, es muy probable que les salga bien...
                          No sabes si chocaste a un logi, a un abogado, a un político, a un juez, a alguien pesado, a una ama de casa, a un jubilado....
                          Una cosa es que seas un seco que no tiene nada, ni propiedades autos no paga impuestos no existe ni trabaja etc etc (esta lleno) a ese no le sacas un centavo.. ahora también hay gente que tiene una vida ordenada eh.. a un tipo de bien que esta todo en blanco etc etc sabes como le jode la vida un juicio así? no solo en lo laboral, no conozco la situación del creador del post, tampoco es q me importa

                          Tengo varios ejemplos que le terminó saliendo mucho mas caro, al que se la mandó y a la victima tb
                          Aca uno q mensajea en moto cada dos por tres le saca plata a las aseguradoras.. una vez una camioneta el tipo no tenía seguro y con el carancho ese hicieron quilombo igual.. sabes la guita q le sacó a ese pobre tipo? te aeguro que no era poquito como me decis. y encima sumale la de los dos bogas. Le salía mas barato arreglar (imposible porque era la idea joderlo) en realidad mas barato era pagar el seguro..

                          otro que perdió.. mi primo, por hacerse el loco le bajaron el comedor mal.. choque, quilombos de papeles, el seguro.. y la quiere arreglar de guapo.. y ahi lo tenés al vivo, no tuvo que pagar el arreglo pero se fue sin todas las teclas de arriba y la cara explotada... dejá, prefiero pagar.. Y no es ningún nene de pecho eh, barra de un club que prefiero no nombrar y mide 1.95.. lo eh visto sacado y peleando.. pero siempre, SIEMPRE HAY UNO MAS POLENTA QUE VOS
                          Después tengo otro vivo que se hace robar el auto y otro que se lo hace prender fuego... jaja asi les fué.. hoy hay que hacer las cosas perfectamente bien.. sino no hagas nada. y algo tiene que ver con este tema: porque les salió mal el chiste? Están en 2017 hay camaras por todos lados, pero mal.. te están filmando casi todo el tiempo al menos en bs as, y al otro le cruzaron llamadas le revisaron todos los movimientos de tel fijo celular etc etc.. Y el bobo encima se hizo el ofendido que le invadían la privacidad jaja.. le hicieron la de Burns queres hacer quilombo? dale.. mandale, nosotros también.. por estafa, mira tengo estos abogadillos... Se fue calladito sin nada

                          Cuanta gente hay que se mete con la gente equivocada?? Y terminan viviendo para la mierda.. atormentada toda la familia... A veces no es solo la plata



                          Yo lo único que digo que la viveza esa de es mas barato.. que la chupen todos no funciona siempre.. funciona si, pero no siempre. No pasa nada no pasa nada.. y dps pasa
                          hay que dejarse de joder con esa onda..

                          Comment


                          • #73
                            Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                            Encarar tres juicios.. yo paso

                            Depende de las partes.. pero puede fallar eh:
                            Originally posted by Se-R View Post
                            Para los negocios hay gente que comenta que es genia, se cree que en la vida no pasa nada.


                            1) Sino pagas, y meten juicio, perdes hasta tu casa, porque no es solo el coste del arreglo, sumas abogados, lucro cesante y lo mas complejo... embargo hasta que pagues y pase todo, por ende si laburas en relacion de dependencia te escracha en tu laburo y si sos independiente es un PI JA ZO atomico un embargo por daños y lesiones ( si, te pensas que no te van a tirar que les duele el cuello, fuiste)

                            Comment


                            • #74
                              Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              RC no paga daños en el auto de un tercero.
                              ¿Cómo que no? Es el principal gasto de las coberturas de RC.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                                Originally posted by Max View Post
                                ¿Cómo que no? Es el principal gasto de las coberturas de RC.
                                Pienso lo mismo Max siempre crei que el RC cubre los daños ocasionados a terceros

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X