Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

    Vos cancelaste la póliza? A mi me la renuevan automáticamente cada 6 meses, por su puesto con su respectivo aumento. Pero averigua, capaz que la nueva póliza esta emitida y zafas...
    Son esas cosas que tenes que mirar todos los días, y anotarte cuando se vencen. Si tenes un asesor de seguros medio piola, te la puede hacer zafar, pero viendo que se te vencio la poliza o no pagaste la cuota del seguro o el asesor es un boludo...

    Comment


    • #17
      Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

      Mi productor renueva todo automaticamente, y tiene un margen de dias para rendir. Por ejemplo: el Seguro del auto vence el 3 y el me dice siempre q antes del 20 tengo hasta pagar. Yo igual pague todo de una, igual el de la moto.
      Y otra; si pagas por rapigo pago o facil o via elctronica, te aseguras si o si q este abonado, safando de la avivada de muchos productores q no pagan.

      Comment


      • #18
        Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

        Negro cabeza? Con respeto pero... tu mujer se llevó puesto tres autos sin seguro...osea... creo q no es el mejor momento para andar diciendole negro cabeza a la gente..


        Conclusión, si tenes la buena voluntad de pagar y la gente la de cobrar lo que le corresponde sin buscar bardo. (Igual no se trata de voluntad es lo que te corresponde) Pagá todo, sacala de donde sea, dentro de la legalidad firmando para q no te garquen.. y disfrutá de algo tan hermoso que es tu nena de un año, que eso es una vez en la vida.. El garrón pasa y ya aprendiste para la prox
        Originally posted by Se-R View Post
        Para los negocios hay gente que comenta que es genia, se cree que en la vida no pasa nada.


        1) Sino pagas, y meten juicio, perdes hasta tu casa, porque no es solo el coste del arreglo, sumas abogados, lucro cesante y lo mas complejo... embargo hasta que pagues y pase todo, por ende si laburas en relacion de dependencia te escracha en tu laburo y si sos independiente es un PI JA ZO atomico un embargo por daños y lesiones ( si, te pensas que no te van a tirar que les duele el cuello, fuiste)

        2)Si vas a poner 30 lucas o mas en arreglar el taxi, pagar las 3 o 4 que te cobre un abogado por redactar y un escribano por certificar... es un vuelto, el moco ya te lo mandaste, ahora es donde no tenes que escatimar y menos en cuestiones legales.

        3) Si el tachero lo apura, le decis lo siguiente

        " ok, haceme juicio, sabes lo que va a pasar? Tu abogado se toma una semana para mandar la demanda, otra que yo le contesto o la niego,ida y vuelta es un mes facil mandando cartas documento, luego estan las mediaciones, las cuales son varias obligatorias, pasa otro mes o dos meses comodo, ya estamos en fin de año, la feria judicial, para marzo recien yo te voy a ofrecer lo mismo que ahora, en pesos y vos hasta marzo no vas a poder laburar, el auto se te va a venir mas abajo todavia, entonces dale haceme el juicio y listo, total a fin de cuentas no tengo nada de donde puedas tomarte mas que el C4 que vale 2 pesos asi chocado y tenes que dividirlo con lo de los otros choques, ojo siempre y cuando tengas testigos, porque yo puedo decir que jamas te choque...."

        Por mas chimpance que sea mañana mismo te llama y te dice ok, arreglamelo y listo... es chimpance, pero no tan boludo, por mas que sepa que en marzo te podria sacar el triple... el flaco no tiene reservas para vivir 3 dias sin laburar, menos para 6 meses o mas.

        4) Sos un orate por andar sin seguro, y te cabe toda por eso tenes que pagarle a todos y sin chistar y a TODOS les haria firmar el papel por el abogado, sino te van a embocar....


        5) Llama a tu abogado, y explicale y que el diga como proceder, ahora imaginate que estas en 4 con el culo abierto y todo untado dde vaselina, te van a cojer TODOS... asi que sonrei para la foto porque sino se la van a untar en arena.. entendes?
        1) + 1000!
        2) +1000!
        3) Encima que SIN SEGURO me arrugás todo el auto, me cagás mi fuente de laburo, y me venís a apurar así?? OK dale, se hace el loco? en diez minutos mañana a la mañana averiguo cuanto más tenes aparte del C4, laburo en blanco, en negro, propiedades, mov bancarios deudas lo que sea... y que no se haga drama que te espero hasta marzo para hacerte bien el orto y sacarte hasta la mamadera de la nena.. y joderte bien bien la vida unos cuantos meses
        Ok, si, como decis, puede no tener ni cien pesos para estar un dia sin laburar.. pero nunca se sabe quien esta enfrente.. si se quiere jugar..
        4)+1000
        5)+1000

        Comment


        • #19
          Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

          Hay gente que POSTA cree que si andas sin seguro " no pasa nada", "a lo sumo le tiras unos mangos al cana que te para y listo", y no comprenden el verdadero pijazo que se viene en casos.... como estos.

          Da gracias que es un simple choque en cadena, llega a haber un fiambre de por medio y estas hasta la chota.

          Comment


          • #20
            Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

            Originally posted by PlepoPlepo View Post
            Hay gente que POSTA cree que si andas sin seguro " no pasa nada", "a lo sumo le tiras unos mangos al cana que te para y listo", y no comprenden el verdadero pijazo que se viene en casos.... como estos.

            Da gracias que es un simple choque en cadena, llega a haber un fiambre de por medio y estas hasta la chota.
            Ni hablar, por algo tambien el seguro de responsabilidad civil (que cubre justamente si lesionas a alguien) es el obligatorio para poder circular. Ojo, que si tenes RC pero no contra terceros, podes legalmente circular pero en el caso de generar un daño material, lo tenes que responder con tus bienes.

            Respecto a lo que dicen "fijate los seguros de los demas". Asi tengan contra todo riesgo sin franquicia, eso es para el asegurado, despues el seguro por mas que le garpe el arreglo va a actuar contra vos, obviamente porque como decia Bill Gates en los Simpsons "yo no me hice rico firmando cheques" y si hay algo que no le hace gracia a una aseguradora es poner plata.

            Como ya te dijeron, si es un pijazo y la guita y todo, CON MAS RAZON buscate un abogado que te asesore y represente porque ante un caso asi es un mal necesario.

            Tu señora inicio la cadena? O sea, solo tiene chocado el frente? O alguien la choco de atras y ella choco a los otros dos?

            Comment


            • #21
              Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              3) Encima que SIN SEGURO me arrugás todo el auto, me cagás mi fuente de laburo, y me venís a apurar así?? OK dale, se hace el loco? en diez minutos mañana a la mañana averiguo cuanto más tenes aparte del C4, laburo en blanco, en negro, propiedades, mov bancarios deudas lo que sea... y que no se haga drama que te espero hasta marzo para hacerte bien el orto y sacarte hasta la mamadera de la nena.. y joderte bien bien la vida unos cuantos meses
              Ok, si, como decis, puede no tener ni cien pesos para estar un dia sin laburar.. pero nunca se sabe quien esta enfrente.. si se quiere jugar..
              Averigua lo que quieras.... yo en marzo te sigo pagando lo mismo, siempre y cuando pueda probarlo.... no todo es tan facil si el otro sabe moverse. en 2 minutos un buen abogado hasta te la da vuelta por acoso y extorsion.

              Si vos presentas mis movimientos bancarios a una causa, te hago meter preso de toque y perdes de todos lados.
              Ni hablas si aunque sea tiraste un "veraz" ( se sabe siempre desde donde averiguan y el usuario ) si bien es un cyber si vos presentas que yo tengo esto esto o lo otro es invacion a la propiedad privada, queda todo descartado... como si una mina ve que la cagas por el celular.. el tipo puede iniciarle acciones a ella.

              si el tachero fuera pesado, ya en el segundo llamado le hubiese dicho, tenes esto, esto y esto, dame el C4 asi roto y quedamos a mano, el lunes transferimos

              Comment


              • #22
                Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                Ahora vamos a lo IMPORTANTE


                Te sobraban 3500 pesos por mes y no podes pagar el seguro?

                http://foro.enfierrados.com/showthre...ago&highlight=


                ahh y para rellenar, sos el mismo de este post :


                http://foro.enfierrados.com/showthre...rar&highlight=



                Claramente, una vez mas el tiempo me da la razon


                Ojala te rompan bien el ocote.

                Comment


                • #23
                  Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                  Comment


                  • #24
                    Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                    Lo que sobra por un lado falta por el otro

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                      Comment


                      • #26
                        Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                        Por eso le sobraban los 3500... Por que no paga nada jajaja

                        Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                          No justifico ni ahí, pero las veces que me colgué con el seguro, tuve suerte.

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                            Originally posted by julitdi View Post
                            No justifico ni ahí, pero las veces que me colgué con el seguro, tuve suerte.

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                            A mi paso de andar con la. Licencia vencida hace 6 meses...me di cuenta cuando. Fui a hacer un tramite al. Banco...

                            Aunque lo del seguro lo tengo en debito

                            Comment


                            • #29
                              Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ahora vamos a lo IMPORTANTE


                              Te sobraban 3500 pesos por mes y no podes pagar el seguro?

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...ago&highlight=


                              ahh y para rellenar, sos el mismo de este post :


                              http://foro.enfierrados.com/showthre...rar&highlight=



                              Claramente, una vez mas el tiempo me da la razon


                              Ojala te rompan bien el ocote.
                              Jajajaja. Te pasas, jajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                                Nose si estoy metiendo fruta pero tengo entendido q vos sólo debes pagarle al q vos le pegaste de atrás. Si el q vos chocas por el impulso choca al de adelante debe pagarle el seguro del otro y así. Ahora en esta le doy la derecha a S er , q bóludo sos Chavon. Te sobran 3500 y no pagas un seguro . Te entiendo si se te paso pero si ya estás sabiendo q no pagaste jodete.

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                                Last edited by pichichu28; 20-08-2017, 22:31.

                                Comment

                                Working...
                                X