Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

    Bueno ya esta compre el cigueñal, asi que va 2.1 respecto a las camisas oo hare si algun dia ocurre algo con el block mientras tanto va a 83.5 solamente. Ya hable con kotwika para que haga el cigueñal y la doble lubricacion, cojinetes calico, bielas y refuerzo de block.

    Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

      Originally posted by pablo javier View Post
      Bueno ya esta compre el cigueñal, asi que va 2.1 respecto a las camisas oo hare si algun dia ocurre algo con el block mientras tanto va a 83.5 solamente. Ya hable con kotwika para que haga el cigueñal y la doble lubricacion, cojinetes calico, bielas y refuerzo de block.

      Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
      A la pelota. Kotgarca debe estar salado hoy por hoy. No quiero ni saber.

      Comment


      • #33
        Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        A la pelota. Kotgarca debe estar salado hoy por hoy. No quiero ni saber.
        Es amigo de mi jefe, mas menos todo el laburo listo, haciendole todo 8 lucas y el mismo cigueñal fabricado en acero por ellos 39 asi que esa no fue una opcion. Solo que hagan lo que se debe hacer sobre un original.

        Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

          Originally posted by vitaleracing View Post
          Cuando encamises un block de esos con una camisa de Balestrini te vas a dar cuenta......... Andar anda original..... encamisado por Pepe rectificador NO...... Balestrini es balestrini, son camisas muy buenas, no se gastan, no se deforma( principal problema ) no nada. pero bueno, tambien lo podes solo rectificar, esa es mi opinion de que haria yo con ese motor. Oviamente esta el tema del cigueñal, que muy pocos le dan bola y hay para ganar bastante, si va a girar arriba , si o si de algun "Dios " de cigueñales. Para que te des una idea de un motor AP abajo original a algo bien armado hay 8hp de diferencia, solo conjunto Block , cigue, caja de bancadas , luces , etc
          Te pregunto porque me llamó la atención, si bien he visto algunos motores armados que estaban encamisados, el principal problema que podrían haber tenido era que este mal encamisado precisamente. Pero lo que no entiendo, es el beneficio de la camisa sobre algo que lo podés dejar sin. Te da mayor rigidez estructural? Presenta menos deformación que el block? Te asegura mejor sellado de los aros? Porque sinó es un punto de falla mas. Ojo, vuelvo a repetir, un laburo bien hecho no tendría que traer problemas.

          Comment


          • #35
            Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

            Originally posted by Darkacces View Post
            Te pregunto porque me llamó la atención, si bien he visto algunos motores armados que estaban encamisados, el principal problema que podrían haber tenido era que este mal encamisado precisamente. Pero lo que no entiendo, es el beneficio de la camisa sobre algo que lo podés dejar sin. Te da mayor rigidez estructural? Presenta menos deformación que el block? Te asegura mejor sellado de los aros? Porque sinó es un punto de falla mas. Ojo, vuelvo a repetir, un laburo bien hecho no tendría que traer problemas.
            Lo mismo pregunto yo, no lo encamisaria no loco teniendo el block std. Es mas un v8 que estoy armando cuando dessrme y vi que estaba encamizado preferi comprar otro, y eso que no abundan big block de dodge.

            Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

              Voy a hacer un par de comentarios, la saveiro de Javier tira mas vueltas que cualquier aspirado de aca? si y doy fe; lo que algunos no toman dimension es lo que lleva el mantenimiento de un vehiculo a ese nivel, y aca juegan 2 variables a tener en cuenta si o si, dinero (muchooo) y que el que lo haga entienda algo, ja; a ese nivel el mantenimiento es todo, muchos creen que es armar y nada mas; un viejo preparador decia lo dificil no es llegar a ser el mas rapido sino mantenerse,

              Comment


              • #37
                Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

                Originally posted by bezum View Post
                Voy a hacer un par de comentarios, la saveiro de Javier tira mas vueltas que cualquier aspirado de aca? si y doy fe; lo que algunos no toman dimension es lo que lleva el mantenimiento de un vehiculo a ese nivel, y aca juegan 2 variables a tener en cuenta si o si, dinero (muchooo) y que el que lo haga entienda algo, ja; a ese nivel el mantenimiento es todo, muchos creen que es armar y nada mas; un viejo preparador decia lo dificil no es llegar a ser el mas rapido sino mantenerse,
                +100

                Es lo que dije justamente más abajo. Por algo hay un salto de presupuesto muy grande entre una categoría 2l aspirada de 260hp y otra de 220hp. Cuando es prácticamente el mismo chasis.

                Comment


                • #38
                  Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  A la pelota. Kotgarca debe estar salado hoy por hoy. No quiero ni saber.
                  Salado y unos cuantos dolores de cabeza seguro. Recuerdo todavía tu post de como te enloquecieron hasta el limite de sacarte las ganas de armar el auto.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Salado y unos cuantos dolores de cabeza seguro. Recuerdo todavía tu post de como te enloquecieron hasta el limite de sacarte las ganas de armar el auto.
                    Cuenten muchachos, me interesa saber ya que estoy por enviar el cigueñal ahi.

                    Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

                      Igual nadie se salva, Eugenio Chemolli es un crack con lo que hace, pero te ensarta durante unos cuantos meses... (9 en mi caso).

                      Eso si, me dió todo con un laburo de 10.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Salado y unos cuantos dolores de cabeza seguro. Recuerdo todavía tu post de como te enloquecieron hasta el limite de sacarte las ganas de armar el auto.
                        Lo lindo del post que arrancó preguntando gente que trabajara cañas en 8620. Luego dije en el post que había caído en Kotgarca y que me la daban en X tiempo... a partir de ahí paso un año sin las cañas y me las termino haciendo porque lo llamo una persona reconocida del ambiente y le dijo si tenía las cañas de un amigo de él... a la semana Kotgarca en persona las llevo al taller de dicha persona. Pero era genial las excusas que ponian... y como hacer dos cañas que se pagaron 100% por anticipado dado que esa fue su condición de venta demoraron 1 año.

                        Lo divertido que el flaco se quejo que yo lo rebauticé Kotgarca porque gente del foro le hizo saber y me pidió que borrara el post, cosa que no hice.

                        Slds!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Lo lindo del post que arrancó preguntando gente que trabajara cañas en 8620. Luego dije en el post que había caído en Kotgarca y que me la daban en X tiempo... a partir de ahí paso un año sin las cañas y me las termino haciendo porque lo llamo una persona reconocida del ambiente y le dijo si tenía las cañas de un amigo de él... a la semana Kotgarca en persona las llevo al taller de dicha persona. Pero era genial las excusas que ponian... y como hacer dos cañas que se pagaron 100% por anticipado dado que esa fue su condición de venta demoraron 1 año.

                          Lo divertido que el flaco se quejo que yo lo rebauticé Kotgarca porque gente del foro le hizo saber y me pidió que borrara el post, cosa que no hice.

                          Slds!
                          Y esta perfecto! mas alla de que todos tienen un muerto en el placar (o varios), los post asi hay que dejarlos y que queden como historial para que la gente que vaya no vaya ciega. Si no con la idea de que le puede pasar lo mismo y no se deje endulzar la oreja. Porque la gran mayoría se la dan de los mejores y los mas copados, pero una vez que te cobraron ya esta.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

                            Originally posted by pablo javier View Post
                            Cuenten muchachos, me interesa saber ya que estoy por enviar el cigueñal ahi.

                            Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
                            Pero si ya decidiste mandarlo ahi de nada sirve que ibiza lo cuente, va depende de que tan firme sea tu decisión, pero yo lo tomaría con pinzas y no le pagaría toda el laburo hasta tenerlo en la mano el producto terminado. Porque como dije antes, cobrando el total ya les da lo mismo en que fecha lo entreguen, si total ya se la gastaron tu plata.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Pero si ya decidiste mandarlo ahi de nada sirve que ibiza lo cuente, va depende de que tan firme sea tu decisión, pero yo lo tomaría con pinzas y no le pagaría toda el laburo hasta tenerlo en la mano el producto terminado. Porque como dije antes, cobrando el total ya les da lo mismo en que fecha lo entreguen, si total ya se la gastaron tu plata.
                              Tal cual. Yo no digo que el tipo sea Kotgarcha.. sino digo Kotgarca. Léase... no le pagues todo por adelantado. Yo te diría lo menos posible jaja. Es la única manera que el tipo piense en cumplir razonablemente un plazo. Sino no le entran las balas... olvidate...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

                                Los AP y ABA, con buen desarrollo, ya sean 8v o 16v GIRAN, como dice Lean necesitan respirar.

                                Lindo proyecto !! Lo sigo, cuando puedas subite fotos !! Abrazo !!

                                Comment

                                Working...
                                X