Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Yo no puedo darte una referencia de mandar a alivianar un cigueñal porque no lo hice... Pero sí mandé a balancear el semiarmado en rectificadora LEMA y la verdad es que quedó muy bien hecho ese laburo. No sé si harán laburos de ese estilo, calculo que sí, más teniendo en cuenta que están metidos en el desarrollo de motores Fiat con cigueñal crossplane.

    Sino, también podrías llamar a Arco Motor en caseros. Laburan muy bien y son sinceros con lo que te dicen y hacen.
    Lema va muy muy bien, sino ria a visitar a chemolli....

    Comment


    • #62
      Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Lo lindo del post que arrancó preguntando gente que trabajara cañas en 8620. Luego dije en el post que había caído en Kotgarca y que me la daban en X tiempo... a partir de ahí paso un año sin las cañas y me las termino haciendo porque lo llamo una persona reconocida del ambiente y le dijo si tenía las cañas de un amigo de él... a la semana Kotgarca en persona las llevo al taller de dicha persona. Pero era genial las excusas que ponian... y como hacer dos cañas que se pagaron 100% por anticipado dado que esa fue su condición de venta demoraron 1 año.

      Lo divertido que el flaco se quejo que yo lo rebauticé Kotgarca porque gente del foro le hizo saber y me pidió que borrara el post, cosa que no hice.

      Slds!
      flor de sorete kotpija.....

      Comment


      • #63
        Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

        Igual para rectificar motores está el amigo del rey...

        Comment


        • #64
          Re: Consejos armado AP ABA 2.2 16 valvulas

          Originally posted by HKS View Post
          Lema va muy muy bien, sino ria a visitar a chemolli....
          Yo no me puedo quejar de LEMA. Aunque sólo hice el balanceado del semiarmado, la verdad que el motor quedó muy bien y sereno.

          P.D: Entra al GTA

          Comment

          Working...
          X