Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas Corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultas Corsa 1.6

    Buenas, leo el foro hace bastante y hace un tiempo compre un Corsa 1.6.
    Seguramente le hago leva y chip. Quiero saber si me sirve el múltiple cañossilen en 34,93 mm.
    En si el auto se va a hacer de a poco, a medida que tengo le voy gastando, al principio es escape leva y chip. Tapa va a ser lo siguiente y si la plata me acompaña una programable.
    Qué me recomiendan además de eso? Algo para aumentar compresión? Los leo, desde ya gracias por la ayuda.


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Consultas Corsa 1.6

    Depende lo que busques, si no buscas la gran potencia. Arrancaria mirando los km y ver como esta de abajo. Si de abajo esta bueno si le tiro la leva. Ahora si esta cansadito, para mi la leva no te va a rendir tanto. Soy de los que piensan de que un motor bien inflado rinde mas que uno medio inflado con leva.
    Si le vas a hacer la parte baja hacelo mil8.

    Ahora si buscas una buena potencia, 2.4 std y a darle 150cv irrompibles.

    Comment


    • #3
      Re: Consultas Corsa 1.6

      Gracias che. Claro el auto tiene 160.000km con parte baja a revisar, es lo primero que le voy a hacer ante todo. Si hay que hacerle motor quería consultar eso. 1.8 hay que rectificar y poner partes de Meriva si mal no entendí?
      Y 2.4 está descartado porque es mucha plata de mano de obra que no tengo. Me han pasado 80.000 por compra colocación etc.

      Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Consultas Corsa 1.6

        Hagas lo que hagas, el chip dejalo para lo ultimo.... sino dsp vas a tener que retocar y gastar 2 veces.
        Si tu idea a futuro es la programable, primero haría filtro, escape, programable, tapa (compresion, asientos, etc) y leva.... Te ahorraste el chip jajaja

        Comment


        • #5
          Re: Consultas Corsa 1.6

          Muchas gracias.
          Me quedo con la duda del escape, sirve el múltiple en 34,93 mm de cañossilen para mandar fierros después? Hablando siempre de auto aspirado

          Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Consultas Corsa 1.6

            Primero deci a que nivel de fierros apuntas, cuanta potencia o a que clase apuntas... Si es para una leva chiquita (onda una 11.37 de antelo o algo asi, no mas de clase 4) ese escape va a ir bien...

            Pero si ya vas a buscar 180 hp con cuerpos, una leva bastante generosa, etc, ahi no te va a convenir ponerle algo generico.

            Comment


            • #7
              Re: Consultas Corsa 1.6

              Claro, el tope sería la tapa completa más adelante, ver que conviene y cuánto cuesta armarlo 1.8 y leva 11.4 le pondría ahora. El común iría bien para eso no?

              Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Consultas Corsa 1.6

                Si, el generico va a andar bien.... De CS solo el multiple o todo el escape completo?

                Comment


                • #9
                  Re: Consultas Corsa 1.6

                  Originally posted by JNacho View Post
                  Gracias che. Claro el auto tiene 160.000km con parte baja a revisar, es lo primero que le voy a hacer ante todo. Si hay que hacerle motor quería consultar eso. 1.8 hay que rectificar y poner partes de Meriva si mal no entendí?
                  Y 2.4 está descartado porque es mucha plata de mano de obra que no tengo. Me han pasado 80.000 por compra colocación etc.

                  Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                  Perdon 80.000 pesos motor y la intalacion del motor ¡?¡?¡ digamos le dejas el auto y la otra semana salis con motor puesto andando????

                  si es asi para mi es re economico !!!! sabes lo que sale enfierrar un 1.6 y llegar a los cv que tiene un 2.4 std ¡?¡?¡

                  juntaria plata le mando un 2.4 tenes re buena potencia, buena base para futuro y encima lo podes usar todos los dias

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consultas Corsa 1.6

                    Originally posted by Sebachiu View Post
                    Si, el generico va a andar bien.... De CS solo el multiple o todo el escape completo?
                    Todo completo. Gracias!


                    $50.000 motor y el resto mano de obra a principio de año. El tema es que hay que ponerla toda junta... Cuando por 35 capas conseguís un vectra dado de baja más mano de obra.


                    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consultas Corsa 1.6

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      Perdon 80.000 pesos motor y la intalacion del motor ¡?¡?¡ digamos le dejas el auto y la otra semana salis con motor puesto andando????

                      si es asi para mi es re economico !!!! sabes lo que sale enfierrar un 1.6 y llegar a los cv que tiene un 2.4 std ¡?¡?¡

                      juntaria plata le mando un 2.4 tenes re buena potencia, buena base para futuro y encima lo podes usar todos los dias
                      + 10000000 a este mensaje.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consultas Corsa 1.6

                        Yo al mio lo hice 1.8, con leva 11.70, bot fijos, y apenitas compresion en tapa ( cubique todo apurado y desprolijo y me dio 11:1), quedo con supuestos 130hp, pero supongo que se puede mejorar un poco mas, el chip no me gusto mucho como quedo, abajo quedo gordisimo y siento que muere arriba, aunque probablemente sea porque quedan chicos los inyectores. Nunca fui a probar, tengo que cambiar embrague. Pero te deja con ganas de mas, si podes volcarte al 2.4 ni lo dudes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consultas Corsa 1.6

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          Perdon 80.000 pesos motor y la intalacion del motor ¡?¡?¡ digamos le dejas el auto y la otra semana salis con motor puesto andando????

                          si es asi para mi es re economico !!!! sabes lo que sale enfierrar un 1.6 y llegar a los cv que tiene un 2.4 std ¡?¡?¡

                          juntaria plata le mando un 2.4 tenes re buena potencia, buena base para futuro y encima lo podes usar todos los dias
                          Y a eso sumale que puede vender el 1.6, hoy en dia tirarse al 2.4 es lo mejor que hay me parece, gasta 1 vez y listo no lo rompes mas y vas a jugar a la 4

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consultas Corsa 1.6

                            Había uno armadito en venta con el 2.4 en 180 palos.

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consultas Corsa 1.6

                              80 lucas para jugar en la 4 se me hace como mucho... no sé, prefiero gastarme 20 o 25 en una 11,37, hacer una tapita, un remapeo, y unos inyectores, y correr en la 4 igual. Capaz no estará tan holgado pero gastó 1/4 de la guita.

                              Todo depende de la proyección que tenga con el auto/motor.

                              Comment

                              Working...
                              X