Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor tipo ccrossplane

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Motor tipo ccrossplane

    Jajaja. Le hacen bullying a Lean_TS que no miran sus videos? jaja.

    Comment


    • #47
      Re: Motor tipo ccrossplane

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Jajaja. Le hacen bullying a Lean_TS que no miran sus videos? jaja.
      Viste, tengo ese berretin de tirar margaritas!!

      Comment


      • #48
        Re: Motor tipo ccrossplane

        Comment


        • #49
          Re: Motor tipo ccrossplane

          [QUOTE=K1100;5272534]No se que ventaja podrá tener en un auto, pero en las motos, se dice que es para que la goma, tenga mejor grip. O sea, en un motor con orden de encendido cada 90° cuando aceleran en curva, la goma tiende a patinar mas facil. En un motor con encendido cada 180° (crossplane) tiene mas tiempo sin explosiones donde la goma toma mejor grip.

          Para entender esto, cuando vean una transmisión de motogp, miren la velocidad de curva de una yamaha (crossplane) y el resto de las motos. No se que tipo de cigueñal usa suzuki, que es la otra que usa 4 en linea, pero por el sonido suena MUY parecido a un crossplane

          Tenía entendido que Suzuki corría con un v4, a lo mejor estoy desactualizado

          Comment


          • #50
            Re: Motor tipo ccrossplane

            [QUOTE=leorace;5272657]
            Originally posted by K1100 View Post
            No se que ventaja podrá tener en un auto, pero en las motos, se dice que es para que la goma, tenga mejor grip. O sea, en un motor con orden de encendido cada 90° cuando aceleran en curva, la goma tiende a patinar mas facil. En un motor con encendido cada 180° (crossplane) tiene mas tiempo sin explosiones donde la goma toma mejor grip.

            Para entender esto, cuando vean una transmisión de motogp, miren la velocidad de curva de una yamaha (crossplane) y el resto de las motos. No se que tipo de cigueñal usa suzuki, que es la otra que usa 4 en linea, pero por el sonido suena MUY parecido a un crossplane

            Tenía entendido que Suzuki corría con un v4, a lo mejor estoy desactualizado
            Yo lo había escuchado similar en termas.... vi este video hace unos meses que lo confirmó...

            https://www.youtube.com/watch?v=p8eEqoY0GT4

            Comment

            Working...
            X