Announcement

Collapse
No announcement yet.

New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

    Originally posted by Bill View Post
    Todo convulsionado, nos entra directo por ahora...pasaría el ojo del huracán por mi casa a saludarme, así que posteriormente al trabajo sigo laburando para tener todo lo más preparado posible. Supermercados arrasados la parte de comida y agua, nafta tratando de conseguir, y ya mandaron evacuar las zonas costeras, colegio suspendido jueves y viernres..Llegaría sabado/domingo y bien cojudo...ojala se abra un toque mas al este cuando gire

    Comprate algunos tripodes esos para los autos o las rampas altas por si se inunda!

    Comment


    • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Pablo. Te haces una casa en hormigón y a la bosta. Prefiero un huracán al año toda la vida que caminar por los senderos de La Matanza todos los días.

      Siii ni hablar dieguito jajajaja pero igualmente, es de temer, por lo que se genera y lo que deja un tornado de estas caracteristicas

      Comment


      • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Pablo. Te haces una casa en hormigón y a la bosta. Prefiero un huracán al año toda la vida que caminar por los senderos de La Matanza todos los días.
        El tema no es tu casa, es como queda todo el resto, toda la infraestructura, la parte eléctrica. En houston estaban analizando eso: que van a pasar varios años hasta poder arreglar todo lo que dejó la inundación.

        Comment


        • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

          pff de qué hablan? es EE.UU pasa una catástrofe y al otro día tenes al presidente con las botas de goma viendo como van a arreglar todo, obvio que llevará su tiempo, pero todo funciona. Acá mueren más de 50 personas en un tren y ...... silencio... Y no me estoy metiendo en temas políticos o partidiario, es simplemente un estado presente.
          Last edited by gonza22uno; 07-09-2017, 11:21.

          Comment


          • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Pablo. Te haces una casa en hormigón y a la bosta. Prefiero un huracán al año toda la vida que caminar por los senderos de La Matanza todos los días.

            Comment


            • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

              mas alla de felicitarte por los autos y por el garage (LE FALTA UN ALMANAQUE SIMIL GOMERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ) ayer miraba las noticias y me acordaba del post.....

              lo que mas me "asombro" fue ver la gente haciendo la cola en un local similar a Easy... 14 horas de cola y la gente TODA EN ORDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es obvio que estan ya acostumbrados y quizás si generan mas desborde es mas caos... pero me lo imagine acá y no lo pude asimilar....


              ESPERO QUE PASE PRONTO CON LA MENOR CANTIDAD DE daños posibles...

              MANDALE UN POSTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


              • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                Originally posted by FILIPPI View Post
                mas alla de felicitarte por los autos y por el garage (LE FALTA UN ALMANAQUE SIMIL GOMERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ) ayer miraba las noticias y me acordaba del post.....

                lo que mas me "asombro" fue ver la gente haciendo la cola en un local similar a Easy... 14 horas de cola y la gente TODA EN ORDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es obvio que estan ya acostumbrados y quizás si generan mas desborde es mas caos... pero me lo imagine acá y no lo pude asimilar....


                ESPERO QUE PASE PRONTO CON LA MENOR CANTIDAD DE daños posibles...

                MANDALE UN POSTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Es que alla haces bardo en la cola y te cogen como a una putilla

                Comment


                • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Es que alla haces bardo en la cola y te cogen como a una putilla
                  Exacto y al zurdito que sale a decir que masacraron a tiros a su amigo por colarse, también.

                  entonces las cosas funcionan, si en el imperio que tanto odias filipi

                  Comment


                  • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                    Originally posted by makiabelo View Post
                    Siria por lo menos está en guerra. Acá lo logramos sencillamente no haciendo nada ni educándonos por varias décadas.

                    Comment


                    • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                      Originally posted by gonza22uno View Post
                      pff de qué hablan? es EE.UU pasa una catástrofe y al otro día tenes al presidente con las botas de goma viendo como van a arreglar todo, obvio que llevará su tiempo, pero todo funciona. Acá mueren más de 50 personas en un tren y ...... silencio... Y no me estoy metiendo en temas políticos o partidiario, es simplemente un estado presente.
                      Acá catástrofe le llaman a que llueva 100ml,se inunde todo y la gente pierda banda de cosas

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Comprate algunos tripodes esos para los autos o las rampas altas por si se inunda!
                        Por suerte mi zona es no Inundable, miami beach sunny isles y demas ya esta todo evacuado va a ser un rio...

                        Comment


                        • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                          El nerviosismo es general porque es un monstruo y me pega directo a mi en mi zona por ahora...la casa tiene todas las protecciones contra huracan con ventanas techo etc anti huracán pero es la teoria..es muy groso y todo estara al limite espero que sean daños menores, la verdad asusta pero las rutas estan colapsadas y sube por toda la florida...por lo cual no se si ya es buena idea partir mas para el norte porque esta todo colapsado y si me agarra en el medio o no consigo nafta con la familia seria peor...

                          Comment


                          • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                            Originally posted by Bill View Post
                            El nerviosismo es general porque es un monstruo y me pega directo a mi en mi zona por ahora...la casa tiene todas las protecciones contra huracan con ventanas techo etc anti huracán pero es la teoria..es muy groso y todo estara al limite espero que sean daños menores, la verdad asusta pero las rutas estan colapsadas y sube por toda la florida...por lo cual no se si ya es buena idea partir mas para el norte porque esta todo colapsado y si me agarra en el medio o no consigo nafta con la familia seria peor...
                            Es lo complicado que veia las predicciones, entra bien por Miami beach y le entra completo hasta jacksonville, osea tenes que irte MUY al norte, de aca al martes

                            https://www.windy.com/17.435/-98.042...26,5,m:d8eadrK

                            Ahi lo podes ver por fecha y recorrido exacto

                            EL domingo es el dia mas critico con la "banda ancha" de vientos de 190km/h entre cape coral y nassau

                            Estimo ya tenes la lista y todo armado y estudiado no? Por xp, botiquin , baterias y algo de comida tene en cada punta de la casa, por si alguna cae, tenes otra de bkcp, mucha gente incluso el dia X arma con colchones y muebles como un refugio dentro de la casa por las dudas.

                            mantenenos al tanto!

                            Comment


                            • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Es lo complicado que veia las predicciones, entra bien por Miami beach y le entra completo hasta jacksonville, osea tenes que irte MUY al norte, de aca al martes

                              https://www.windy.com/17.435/-98.042...26,5,m:d8eadrK

                              Ahi lo podes ver por fecha y recorrido exacto

                              EL domingo es el dia mas critico con la "banda ancha" de vientos de 190km/h entre cape coral y nassau

                              Estimo ya tenes la lista y todo armado y estudiado no? Por xp, botiquin , baterias y algo de comida tene en cada punta de la casa, por si alguna cae, tenes otra de bkcp, mucha gente incluso el dia X arma con colchones y muebles como un refugio dentro de la casa por las dudas.

                              mantenenos al tanto!
                              si tengo comida agua y demas, hoy estuve laburando en la casa de 6:30am a 8pm....y me wueda una cosa mas para mañana en la mañana. Les voy contando

                              Comment


                              • Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                                Originally posted by Bill View Post
                                El nerviosismo es general porque es un monstruo y me pega directo a mi en mi zona por ahora...la casa tiene todas las protecciones contra huracan con ventanas techo etc anti huracán pero es la teoria..es muy groso y todo estara al limite espero que sean daños menores, la verdad asusta pero las rutas estan colapsadas y sube por toda la florida...por lo cual no se si ya es buena idea partir mas para el norte porque esta todo colapsado y si me agarra en el medio o no consigo nafta con la familia seria peor...
                                Comprate arneses de seguridad para trabajar en altura y una cadena de 6metros grado 100 de 10mm. Y ata a toda la flia a algo que sepas no va a volarse facilmente (algo anclado a algún cimiento) en un lugar defendido de cosas que vuelen. Hoy estaba mirando el preview... vientos de 130millas. Puede que no como puede que sí... pero vientos de 130millas no lo soporta cualquier casa yankee. Que no pase nada, pero lo mejor es estar preparado.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X