Announcement

Collapse
No announcement yet.

New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

    Hermosas maquinas! Una pregunta, eso es miami?

    Off: Que onda el laburo por alla?

    Comment


    • #62
      Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

      Originally posted by Sebachiu View Post
      Te felicito..... que lindo tener los "huevos" e irse a vivir al primer mundo.
      Ojala yo los tuviera LPM.
      Gracias, no es facil igual como dice Tano, hay mil factores, y como todo lugar tiene sus cosas buenas y malas. Lo que si todo funciona, y no porque sean buenos de nacimiento... justamente el otro dia comprobe mi teoria de que todo funciona porque la ley se hace cumplir por lo menos en la mayoria de los casos...

      LLevo a poner un polarizado apenas suave pq no me gustan, pero el sol aca te aniquila, entonces elijo un dealer autorizado de 3M que pone el Crystalline que sale el doble pero un grado 70% te proteje como uno de 30% (mucho mas oscuro). Adelante de mi me saca de una caja que deci 3m y se pone a hacerlo...pero no veo que le saque el logo de 3M y me agarre un retazo para ver y la calidad no me convencia...llegue a mi casa y lo dejo al sol..para que se seque y para probar cuanto pasaba el calor, al rato pruebo y pasaba igual que un 3m normal de la camioneta...algo no funciona y me fui a verlo, me dice no te puse el prestige que es el mismo que crystalline pero para casas que viene sin logo....poco le creia, ok le digo lo dejo secar 2 dias y le pruebo con el medidor de calor como hacen la prueba en internet....si si me dice el americano (repito Dealer oficial de 3M y de los pocos certificados a poner 3M Crystallne pq es distinto el papel....a los 40 minutos recibo un llamado del tipo....diciendome no se pq te menti es otro papel muy bueno pero no crystalline, me siento mal....veni que te cambio todo en 2 dias que me llega y te devuelo el 100% a parte....asi fue ...me abrio la caja delante mio, saco y puso el que iba y me devolvio todo...ahora lo hizo pq se sintio"apenado".... para nada sino pq yo si lo denuncio pierde la licencia para operar, es considerado fraude y va a prision encima...
      Last edited by Bill; 18-08-2017, 13:57.

      Comment


      • #63
        Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

        Tenes 2 maquinad terribles!!!!!!11 (no hacia falta que te lo diga, pero lo tenia que decir jaja)

        Te faltaria un dodge jejeje

        Comment


        • #64
          Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

          Felicitaciones!!!

          Pregunta boluda... que tal la posicion de manejo? No la notas que vas muy encajado en la butaca? Como atras... quedando todo por delante.
          Al menos esa sensacion me da el Camaro pedorro que llega aca.
          En posicion de manejo me quedo con los deportivos europeos y/o asiaticos. Dan la sensacion que vos llevas el auto, y no el auto a vos.

          Comment


          • #65
            Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

            Originally posted by Bill View Post
            Gracias, no es facil igual como dice Tano, hay mil factores, y como todo lugar tiene sus cosas buenas y malas. Lo que si todo funciona, y no porque sean buenos de nacimiento... justamente el otro dia comprobe mi teoria de que todo funciona porque la ley se hace cumplir por lo menos en la mayoria de los casos...

            LLevo a poner un polarizado apenas suave pq no me gustan, pero el sol aca te aniquila, entonces elijo un dealer autorizado de 3M que pone el Crystalline que sale el doble pero un grado 70% te proteje como uno de 30% (mucho mas oscuro). Adelante de mi me saca de una caja que deci 3m y se pone a hacerlo...pero no veo que le saque el logo de 3M y me agarre un retazo para ver y la calidad no me convencia...llegue a mi casa y lo dejo al sol..para que se seque y para probar cuanto pasaba el calor, al rato pruebo y pasaba igual que un 3m normal de la camioneta...algo no funciona y me fui a verlo, me dice no te puse el prestige que es el mismo que crystalline pero para casas que viene sin logo....poco le creia, ok le digo lo dejo secar 2 dias y le pruebo con el medidor de calor como hacen la prueba en internet....si si me dice el americano (repito Dealer oficial de 3M y de los pocos certificados a poner 3M Crystallne pq es distinto el papel....a los 40 minutos recibo un llamado del tipo....diciendome no se pq te menti es otro papel muy bueno pero no crystalline, me siento mal....veni que te cambio todo en 2 dias que me llega y te devuelo el 100% a parte....asi fue ...me abrio la caja delante mio, saco y puso el que iba y me devolvio todo...ahora lo hizo pq se sintio"apenado".... para nada sino pq yo si lo denuncio pierde la licencia para operar, es considerado fraude y va a prision encima...
            Aca no quedamos ninguno si funcionara asi ajja, me incluyo, casi que esta en el ADN si aca no cagas te cagan, sin llegar a estafa pero el solo hecho de dejar el auto arriba de la vereda de 3 metros ya es cagarse en el otro.

            Comment


            • #66
              Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

              Originally posted by Maxxi View Post
              Felicitaciones!!!

              Pregunta boluda... que tal la posicion de manejo? No la notas que vas muy encajado en la butaca? Como atras... quedando todo por delante.
              Al menos esa sensacion me da el Camaro pedorro que llega aca.
              En posicion de manejo me quedo con los deportivos europeos y/o asiaticos. Dan la sensacion que vos llevas el auto, y no el auto a vos.
              Este con las recaro vas encajado mal no te podes mover, ya le econtre la posicion comoda, lo unico que molesta como soy petizo (y no me la piso...) la forma retro de los dos cuadrantes del tablero interfiere un poco, pero es costumbre lo demas es similar al mustang tenes esa trompa larga por delante... Respecto a europeo/asiatico creo que es relativo al auto, ponele el mustang es comodisimo la posicion todo, el M4 un intermedio mas como el camaro.., ahora queres un auto parece un guante y si ves las butacas no son muy llamativas, es las del porsche, calzas perfecto en todo....
              Last edited by Bill; 18-08-2017, 15:38.

              Comment


              • #67
                Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                http://www.lingenfelter.com/product/L250382012.html

                asi como al pasar, se ve que aprete algo y Se mando SOLO... un mail y me dijeron que para el 2017 van a sacar nuevos kits

                Comment


                • #68
                  Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                  ahhhh esa recomendación si se puede ver.....

                  Comment


                  • #69
                    Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                    Originally posted by Se-R View Post
                    http://www.lingenfelter.com/product/L250382012.html

                    asi como al pasar, se ve que aprete algo y Se mando SOLO... un mail y me dijeron que para el 2017 van a sacar nuevos kits
                    Que cosa es como un detector de poner fichas tu dedo...jaja que lindo kit cuando salga para el linea nueva!

                    Comment


                    • #70
                      Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                      felicitaciones!!!!, estuve por la colins en el 16001 , en enero y no te encontre, en breve te voy a visitar, a ver cuando te dejas de joder y te compras un ruf asi practicas un poco y trato de darte algo de sabiduria......ajjajaja

                      Comment


                      • #71
                        Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                        Originally posted by HKS View Post
                        felicitaciones!!!!, estuve por la colins en el 16001 , en enero y no te encontre, en breve te voy a visitar, a ver cuando te dejas de joder y te compras un ruf asi practicas un poco y trato de darte algo de sabiduria......ajjajaja
                        Seria un sueño...con un GT3 igual ya estaria mas que bien el auto perfecto estetica, buena potencia, manejo todo..va falta que fuera manual como el cayman gt4 y ahi completo...

                        Anduviste x sunny isles entonces, vivi hasta hace un año en Sunny. Sera un gusto recibirte y aprender un poco o mejor dicho mucho.

                        Comment


                        • #72
                          Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                          Originally posted by Bill View Post
                          Que cosa es como un detector de poner fichas tu dedo...jaja que lindo kit cuando salga para el linea nueva!
                          Es asi.. esas cosas que pasan solas jajajaja

                          dicen que arriba se pone muy lindo el zl1, queremos video a 180mph :P

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Bill View Post
                          Seria un sueño...con un GT3 igual ya estaria mas que bien el auto perfecto estetica, buena potencia, manejo todo..va falta que fuera manual como el cayman gt4 y ahi completo...

                          Anduviste x sunny isles entonces, vivi hasta hace un año en Sunny. Sera un gusto recibirte y aprender un poco o mejor dicho mucho.
                          estabas en sunny? la ptm jajajaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Es asi.. esas cosas que pasan solas jajajaja

                            dicen que arriba se pone muy lindo el zl1, queremos video a 180mph :P

                            - - - Updated - - -


                            estabas en sunny? la ptm jajajaja
                            El tema es donde...lo que daria x una autobahn..

                            Si vivi hasta fines de agosto del 2016 en la 172 atras del milams
                            Last edited by Bill; 18-08-2017, 17:53.

                            Comment


                            • #74
                              Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                              Que animal Bill, siempre con esas bestias de autos!!!! Te felicitooo!!! Los aplausos para tu mujer que te banca la locura jajaja. Muy bueno, abrir ese garage todos los días y tener el chivo y el ford!

                              Comment


                              • #75
                                Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                Que animal Bill, siempre con esas bestias de autos!!!! Te felicitooo!!! Los aplausos para tu mujer que te banca la locura jajaja. Muy bueno, abrir ese garage todos los días y tener el chivo y el ford!
                                gracias loco!!

                                Comment

                                Working...
                                X