Announcement

Collapse
No announcement yet.

New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

    Despues de buscar y decidirse... salio una buena oportunidad de financiacion y le entramos al ZL1, en si en un principio buscaba un Corvette Z06 pero el tema es que tengo dos hijos y siempre salimos con ellos asi que se descarto, este atras es muy chico pero los pibes van bien por lo menos, y el BMW M4 me quedo con gusto a poco en sensacion de manejo, si bien tiene muy linda calidad y demas.
    Primeras impresiones: Acelera muy bien, en ovalo lo probaron y dio promedio 198mph, en el 1/4 de milla andan haciendo entre 11.2/11.4 seg. Esta en lo que le llaman break in segun manual (ablande) recien por las 500 millas, hasta las 1,500 no se "deberia pasarlo de 4000 rpm etc..en si lo probe un toque y se nota que va muy bien con sus 650cv, similar al hellcat que maneje, lo que si me impresiono es lo que dobla, si bien obvio no fui a un track todavia (HKS venite a darme unas lecciones...) ya uno se da cuenta lo bien que dobla tal como comentan las review..finalmente dejaron de ser autos para derecho aparentemente.
    Por ultimo la suspension es durito, mucho influye las runflat en 20 que trae, pero la suspension magnetica va regulandolo y es bien andable. Tema caja este es automatico de 10 marchas, es una caja nueva derivada de la Raptor de Ford (si laburaron en conjunto) y es la misma que ira en el Shelby Gt500 que saldra en poco tiempo, si bien soy fantico de las manuales (el mustang es manual), este quise probar la automatica (y fue condicion conyugal...si soy un cagon diganlo), si bien sigo sosteniendo que la interaccion con el auto es mucho menor, tengo que reconocer que es una luz, a mi gusto mejor a la DCT del M4... pero obviamente no le empata a la PDK que maneje. Es rapidisima, mete cambios a lo pavote las primeras 7 son muyy cortas luego ya se alargan.
    Calidad: mierda que mejoro, diria muy buena calidad en general aunque no llega a Bmw o similar todavia si uno busca los detalles, pero la verdad mas de lo que esperaba.

    Van unos fotos!











    Last edited by Bill; 17-08-2017, 16:08.

  • #2
    Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

    A la mierdaaaaaaaaaaaaaa terrible cañon.

    Mis felicitaciones por el chivo.

    Comment


    • #3
      Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

      que feo auto .
      ajajjaja jaja lpmmmmmmmm
      felicitaciones!

      Comment


      • #4
        Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

        Como manejas el tema de abrir el porton y tener que definir cual usar?

        Comment


        • #5
          Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Como manejas el tema de abrir el porton y tener que definir cual usar?
          Jaja roto 3 dias voy con uno a laburar y dos con el otro, si se viene lluvia muyyy feo trato de usar la chata de mi jermu si no la usa, sobre todo pq aca la habilidad de manejo no es el fuerte del conductor promedio y menos con lluvia...

          Comment


          • #6
            Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

            Originally posted by Bill View Post
            Jaja roto 3 dias voy con uno a laburar y dos con el otro, si se viene lluvia muyyy feo trato de usar la chata de mi jermu si no la usa, sobre todo pq aca la habilidad de manejo no es el fuerte del conductor promedio y menos con lluvia...
            Y entre los dos? ya hay un favorito????

            Comment


            • #7
              Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Y entre los dos? ya hay un favorito????
              Y el Mustang le tengo mucho cariño, me quedaria con el Mustang x mas que ande menos y doble mucccho menos, pq a parte ya lo compre armado con bastantes upgrades como frenos de 6 pistones, muultiples, escape, llantas, cai, chip, suspension, interior en cuero con franjas... y demas, el ZL1 el dia de mañana se puede conseguir otro, en cambio comprar un Gt std y ponerle arriba plata para dejarlo similar no tiene sentido por el valor del auto hoy en dia.

              Despues: Sonido: Mustang vs Aceleracion y estabilidad: Camaro
              Last edited by Bill; 17-08-2017, 16:47.

              Comment


              • #8
                Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                Felicitaciones! Definitivamente hay un mundo mejor... pero es más caro

                Comment


                • #9
                  Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                  Como me cagaste el finde semana largo lpm!!!

                  Felicitaciones!!!
                  No lo pude evitar y lloré de tristeza jajajajajajajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                    puff que decir de esa maquina, la verdad un lujo, me la pasaba babeando cuando estuve los 2 meses allá.

                    Perdón por el off, pero ya es la 2da o tercera vez que veo esas ¨baldozas¨ en el piso, solo lo había visto en pileta... son las plásticas tipo rejiilas que se encastran?

                    Comment


                    • #11
                      Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                      Originally posted by tano02 View Post
                      puff que decir de esa maquina, la verdad un lujo, me la pasaba babeando cuando estuve los 2 meses allá.

                      Perdón por el off, pero ya es la 2da o tercera vez que veo esas ¨baldozas¨ en el piso, solo lo había visto en pileta... son las plásticas tipo rejiilas que se encastran?
                      Si se encastran unas con otras de plastico especial para garages, muy practico

                      Comment


                      • #12
                        Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                        hasta que no le pongas llantas y lo dejes " mas lindo" sigo yendo por el Stang!

                        Comment


                        • #13
                          Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                          Originally posted by demoN View Post
                          Felicitaciones! Definitivamente hay un mundo mejor... pero es más caro
                          Te equivocas, no es mas caro, es mas lejos de casa.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Bill View Post
                          Si se encastran unas con otras de plastico especial para garages, muy practico
                          como odio no tener Sears aca..... jajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                            Dioooss, cuando vi la ultima foto fue una lluvia de emociones jjaj, odio, envidia, alegria, ganas de llorar posta, que lejos queda todo eso, aca tenes que ser narco, nose a que te dedicas igual ehh ajj.

                            Como dije en el video que habias puesto, a mi gusto se va un poco de "clasico" pero bueno, entró en las grandes ligas. El mustang me vuelve loco aunque ande la mitad.

                            Comment


                            • #15
                              Re: New kid on the block.. Camaro ZL1 2018

                              Originally posted by Bill View Post
                              Si se encastran unas con otras de plastico especial para garages, muy practico
                              vos sabes que me fui derecho a ML, porque estoy armando el garage y vengo muy convencido al Epoxi... estoy esperando que termine de curar la carpeta y me pone impaciente.... resulta que recien miro ML y me sale el doble que el epoxi... sigo esperando jajaj

                              Comment

                              Working...
                              X