Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escanear corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escanear corsa

    Buen día, tengo un escáner Autel AL519 y quiero escanear el corsa de un amigo y cuando lo conecto e intento enlazarlo a la ECU del auto para leer errores que dejan el check encendido dice que no puede comunicarse... Alguna idea? Soy de madera con la electrónica y el auto tiene varias fallas que nos gustaría resolver nosotros. Muchas gracias!

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Escanear corsa

    Qué Corsa es? Hay algunos que es más fácil scannearlos puenteando una ficha que hay al lado de los fusibles, con un clip

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Escanear corsa

      Es un 1.6 2007 3 puertas. Si hace falta le saco foto a la ficha, es obd2 creo.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Escanear corsa

        hola, si es 1.6 como dijeron arriba podes dignosticarlo puenteando la ficha de conexion y anotando los parpadeos de la luz del check, seguramente tiene la pinera de 16 pines ese modelo, en el club del corsa habia unos post muy buenos que te explicaba donde puentear con un clip y como leer los parpadeos de la luz......sludos

        Comment


        • #5
          Re: Escanear corsa

          Si es el 2007 tiene la ecu vieja y la podes escanear con el famoso clip, yo lo utilice un monton de veces y la verdad que es muy efectivo y te tira la posta. Te dejo la explicación en el link https://www.taringa.net/posts/hazlo-...let-Corsa.html

          Comment


          • #6
            Re: Escanear corsa

            Originally posted by dunamarce View Post
            hola, si es 1.6 como dijeron arriba podes dignosticarlo puenteando la ficha de conexion y anotando los parpadeos de la luz del check, seguramente tiene la pinera de 16 pines ese modelo, en el club del corsa habia unos post muy buenos que te explicaba donde puentear con un clip y como leer los parpadeos de la luz......sludos
            Muchas gracias por la respuesta!

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Escanear corsa

              Originally posted by Mpfi View Post
              Si es el 2007 tiene la ecu vieja y la podes escanear con el famoso clip, yo lo utilice un monton de veces y la verdad que es muy efectivo y te tira la posta. Te dejo la explicación en el link https://www.taringa.net/posts/hazlo-...let-Corsa.html
              Excelente!! Muchas gracias!

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Escanear corsa

                todo muy lindo el puenteo, pero me paso en mi ex corsa que el scanner no leyo nada, peeeeero la lamparita del check se la habian sacado ahi que se podia hacer?

                Comment


                • #9
                  Re: Escanear corsa

                  Comprar la lámpara del check

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escanear corsa

                    Originally posted by Franky View Post
                    todo muy lindo el puenteo, pero me paso en mi ex corsa que el scanner no leyo nada, peeeeero la lamparita del check se la habian sacado ahi que se podia hacer?
                    En éste caso la lampara queda prendida. Y empieza a fallar,como que se ahoga. Hay que descachizarlo.

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X