Announcement

Collapse
No announcement yet.

Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

    Originally posted by julitdi View Post
    Igual que te guste a qué te convenga hay un trecho. Yo tengo una ns y no tengo nada que reprocharle, pero no me enamora. Ahora en ese precio nada enamora jaj.


    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    yo estoy enamorado pero por que hacia 7 años no tenia moto, me compre la gatortu esta y estoy re pelotudo, pero solo por eso. Ahora ante ustedes juro que en mi vida vuelvo a quedarme sin moto.

    Comment


    • #77
      Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

      jajajaja
      no desprecien la cb, alto producto por 60 lucas.
      es muy cómoda la posición de manejo
      crítica
      los frenos mucha facha pero por el peso de la moto, te la regalo.
      la caja y los frenos de la ns son superiores

      Comment


      • #78
        Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

        Tengo un debate interno por tratar de decidir porque moto cambiar al pobre FZ, me venden mi ex vieja tw, casi igual acomo la vendi.......y creo que vuelvo

        Comment


        • #79
          Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

          Originally posted by -Julian- View Post
          jajajaja
          no desprecien la cb, alto producto por 60 lucas.
          es muy cómoda la posición de manejo
          crítica
          los frenos mucha facha pero por el peso de la moto, te la regalo.
          la caja y los frenos de la ns son superiores
          No exigí la NS que me prestaron la verdad, pero los frenos de la CB los siento bastante efectivos, sobre todo el delantero, el trasero es medio esponjoso.

          Comment


          • #80
            Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

            el trasero de la ns no es la gran cosa, el delantero es muy bueno para mi.

            punto aparte para mi la cb190 tendria que haber salido con el motor de la tw y chau, que es esa mierda de sacar una moto hermosa esteticamente y que se babosee y por otro lado mantener vivo un dinosaurio que anda lindo pero ya esta quedadito en el tiempo... igual como todo lo que hace Honda, lo van a vender con los ojos cerrados

            Comment


            • #81
              Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

              nono, el trasero de la NS no es gran cosa, pero es superior al de la CB.
              Por dinosaurio te referís al cg ó al tw ó a ambos?
              Lo mantienen vivo porque tienen la matriz súper amortizada, es como el AX 100, sí le ponen frenos tienen que venderla más cara.

              Comment


              • #82
                Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                me encanta como frena mi cb y cuando maneje la rouser para hacer una frenada fuerte transmitia toda la vibra al puño y mi cb no lo hace, prrrrrrrrrrrfffffff pito catalan
                pd: manejo ambas frecuentemente, la cb en andar la cogeeeee, pero es un panda, rengo.
                Last edited by El Bebu; 25-08-2017, 19:28.

                Comment


                • #83
                  Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                  Originally posted by Thunderstruck View Post
                  y para que te compraste la bajaj si es una poronga de diseño? jaja, no me vas a decir que no te quedaba otra... Yo que se, con todos los modelos que hay para elegir porque te vas a comprar algo que no te gusta?
                  Me la compre orque necesitaba algo poronga para laburar para no llamar la atencion, tuvo una caida la moto, la pague 12.500 pesos hace 6 meses, pero no me compro otra similar ni en pedo, prefiero poner una moneda mas y comprar honda yamaha que frenan 10 veces mas, tuve un ybr, y no tienen quilombos electricos. Es mi experiencia igual

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  me encanta como frena mi cb y cuando maneje la rouser para hacer una frenada fuerte transmitia toda la vibra al puño y mi cb no lo hace, prrrrrrrrrrrfffffff pito catalan
                  pd: manejo ambas frecuentemente, la cb en andar la cogeeeee, pero es un panda, rengo.
                  Eso es a lo que voy... las primeras marcas salen una moneda mas, pero la verdad que lo valen, frenan doblan, no aceleran como el bajaj pero bueno prefiero ir seguro tranquilo.
                  Last edited by Lukitaaz; 25-08-2017, 19:59.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                    Por dinosaurio te referís al cg ó al tw ó a ambos?
                    al twister! ... le mandaban ese motor super conocido y confiable a la cb190 y era un golaso de media cancha...pero bue

                    Comment


                    • #85
                      Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                      Originally posted by maxito_70 View Post
                      al twister! ... le mandaban ese motor super conocido y confiable a la cb190 y era un golaso de media cancha...pero bue
                      Hubiera sido un golazo!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        al twister! ... le mandaban ese motor super conocido y confiable a la cb190 y era un golaso de media cancha...pero bue
                        +10000

                        Comment


                        • #87
                          Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                          salió la preventa de la benelli 302 r.
                          hermosa y por ahora está 134 k. bicilindrica jajajaa
                          Ojalá ktm tenga lugar en el culo para meterse la duke 390

                          Comment


                          • #88
                            Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                            Esta muuy buena acabo de ver las imagenes... hay que ver como responde el publico teniendo la mt03 bastante cerca en precio...

                            Si a la duke 390 y a la nueva duke 250 por lo que van a pedir.. se las van a tener que embocar en el tuje me parece jajaja

                            Comment


                            • #89
                              Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                              Originally posted by Thunderstruck View Post
                              pensé que estabas siendo irónico jaja


                              yo no me compraria la duke ni loco... aunque sea refrigerada por liquido y tenga freno a disco atras. me quedo toda la vida con el twister. o sino voy por algo mas grande.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                                Originally posted by maxito_70 View Post
                                al twister! ... le mandaban ese motor super conocido y confiable a la cb190 y era un golaso de media cancha...pero bue

                                se muere esa moto cuando la apretas un poco... buaaaaajrrrrrrrrr con el motor del twister les romperia el orto a las otras en ventas.

                                Comment

                                Working...
                                X