Announcement

Collapse
No announcement yet.

Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

    Chicos!

    Les traigo paz

    Abro este topic para que charlemos del nuevo segmento de motos 2das marcas que están viniendo:

    Entre Agosto y Octubre 2017 tengo entendido que llegarían las Keller 400 (Bi-cilindrica) y la Bajaj Dominar 400 (Monocilindrica).
    Ambas son muy lindas esteticamente, una viene de los pagos catalanes (CfMotos) y la otra es la famosa India.
    Lo interesante es que vienen con 35 cv (Dominar) y 41 cv (Keller). Ambas cuentan con ABS y costarían entre 110 y 130 k.
    Vienen a pelear con la Benelli 300? y sacar la KTM 390 del mercado?

    Saludos
    Last edited by -Julian-; 16-08-2017, 18:38.

  • #2
    Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

    Muchachos, falta para el dia de la madre , para elegir licuadoras......

    Comment


    • #3
      Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

      La verdad que se la ve robusta a la dominar que es 373 cc y viendo un par de videos se la escucha bien tmb... con abs inyección iluminación led etc no la veo mal che... tema precios em estas motos y a esos montos se lo dejo a los que saben yo medio me pierdo ahí.. aunque un mt03 cuanto esta? ... competirá con esta última o con la duke 390.. convengamos que por precio esta lejos. Saludos

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

        130K esta contra 150, o 160 una MT, voy por una MT que el dia que la vendes, es un cheque al portador, como una duke 200, la keller pierde mucho mas valor en %

        Comment


        • #5
          Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

          Originally posted by HKS View Post
          Muchachos, falta para el dia de la madre , para elegir licuadoras......
          jajajajajajajajajajaja pero salen en octubre dicen, para el dia de la madre aproximadamente

          Comment


          • #6
            Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

            Jajajajja qué tipo jodido, las tostadoras éstas.
            Bueno ché, ojalá me diera la nafta para comprarme una Er6n/mt 07 pero no, soy brepo mai frend.

            voy por una MT que el dia que la vendes, es un cheque al portador - Se-R

            Totalmente, comprarse una mt hoy es mejor que comprar lebac al prinncipio del 2016

            Comment


            • #7
              Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

              De las 2 que nombras.. iria por la Bajaj. Me parece que estan re instalados en el mercado ya.

              Comment


              • #8
                Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                Los fleteros ya están eligiendo la bajaj, me encanta la dominar 400...



                Pero hay algo en mí subconsciente que me dice que más de 60 Lucas en una moto no Honda-yamaha-kawa, no debería gastar, será la costumbre, pero las segundas marcas las veo para "ir y volver al trabajo e ir a comprar"

                Por ejemplo, tendría una ns200 para ir a trabajar (refrigerada, disco trasero, 6ta) y una r3 para el finde

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                  Originally posted by Se-R View Post
                  130K esta contra 150, o 160 una MT, voy por una MT que el dia que la vendes, es un cheque al portador, como una duke 200, la keller pierde mucho mas valor en %
                  Esa diferencia nomas? Como no hay precio oficial de la dominar pot ej q hablan entre 110 y 130... ponele 120 y 160 la mt hay q ver el que compra como llega son 40 lucas que si mr decis a mi también no lo pensaría pero no me deja de parecer un lindo producto la india y mas que a mi la reventa me chupa un egg y perder etc el otro... pero en fin buen dato de los números no sabia eso.. entonces seria competencia directa de la tnt 300 mas q nada y la keller

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                    Claro, la MT indiscutiblemente es la mejor opción. Aún así, 40 lucas es una diferencia importante en éste tipo de motos. (1/4 de 160 lucas).
                    Para mí, es un salto muy lindo para quienes venimos de un 200/190/150 cm3. Sí bien la dominar también es monocilindrica, como mencionaron arriba, las Bajaj ya son usadas por los fleteros, las indias se insertaron muy bien en el mercado.
                    Creo que mañana la voy a chusmear a ver que onda el tamaño/calidad de materiales (está en la consecionaria cerca de la quinta presidencial en olivos)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                      https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...-motos-0km-_JM

                      La unica publicada con precio.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                        Originally posted by Marcefe View Post
                        Esa diferencia nomas? Como no hay precio oficial de la dominar pot ej q hablan entre 110 y 130... ponele 120 y 160 la mt hay q ver el que compra como llega son 40 lucas que si mr decis a mi también no lo pensaría pero no me deja de parecer un lindo producto la india y mas que a mi la reventa me chupa un egg y perder etc el otro... pero en fin buen dato de los números no sabia eso.. entonces seria competencia directa de la tnt 300 mas q nada y la keller

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                        el tema de la reventa a mi siempre me importo 10 mil huevos, el tema es que cuando la queres vender, las tenes que regalar, o tardan, o peor ninguna agencia te la toma y ahi es cuando me rompe los huevos, voy la dejo me llevo otra... con las "no conocidas" te ponen mil peros, una Mt no te dicen nada.

                        Otro tema es tambien ver que pasa, las otras son motos nuevas, pueden salir buenas o malas, con una yamaha/honda/suzuki/kawa es dificil que pase que los plasticos no cuadren, que se afloje todo o venga mal apretado.

                        yo para comprar una de esas, esperaria un tiempo en el mercado, tambien para ver el tema de repuestos, porque sino te pasa como algunas que traen, no resultan y no tenes un solo repuesto

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        ahi llame recien, te toman seña pero NO FIJAN EL PRECIO.

                        si voy con las 120 me la vendes?

                        No, es preventa solo seña


                        WTF????

                        Comment


                        • #13
                          Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                          La dominar es muy buena moto parece pero a mi gusto demasiado cara, me parece mejor producto el de benelli por precio similar. Lo positivo de bajaj es que no te matan con los repuestos y se consigue todo. De benelli no hay dramas pero son salados. A mi parecer la bajaj vale 120 solo porque la MT vale 160. Preferible ahorrar un poco y saltar directo a la MT, aunque sea una usada antes que pagar cara una bajaj(en India el dominar vale menos que el duke 200). La BMW 300 dicen que está arriba de los 10.000 verdes, esperaba que le metan un precio inferior al MT por ser monocilindrica... También salió el duke 250(30cv), si hoy tuviera 130 en la mano para gastar en una moto iría por esa.
                          De la Cf moto no tengo ni idea.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                            Originally posted by Se-R View Post
                            el tema de la reventa a mi siempre me importo 10 mil huevos, el tema es que cuando la queres vender, las tenes que regalar, o tardan, o peor ninguna agencia te la toma y ahi es cuando me rompe los huevos, voy la dejo me llevo otra... con las "no conocidas" te ponen mil peros, una Mt no te dicen nada.

                            Otro tema es tambien ver que pasa, las otras son motos nuevas, pueden salir buenas o malas, con una yamaha/honda/suzuki/kawa es dificil que pase que los plasticos no cuadren, que se afloje todo o venga mal apretado.

                            yo para comprar una de esas, esperaria un tiempo en el mercado, tambien para ver el tema de repuestos, porque sino te pasa como algunas que traen, no resultan y no tenes un solo repuesto

                            - - - Updated - - -



                            ahi llame recien, te toman seña pero NO FIJAN EL PRECIO.

                            si voy con las 120 me la vendes?

                            No, es preventa solo seña


                            WTF????
                            No logro entender que la gente la señe jajajaja
                            Mira si señas y te dicen va a estar 150 lucas.
                            Tendrian que perderselas 1 x 1 en el hoyuelo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                              jajajajajaja tengo entendido que hay gente que le interesa ser los primeros en tener algo, quizás por eso señan ó porque no sabes que hacer con la plata

                              Comment

                              Working...
                              X