Announcement

Collapse
No announcement yet.

Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

    Originally posted by Lukitaaz View Post
    Por mas fea que me resulte la bajaj, la prefiero 1000 veces antes q la china, la china se desarma mientras vas andando.
    Lo decís por la Benelli? usaste una con mucho km´s? yo tuve la suerte de probar una con 6000 km nomás, pero su terminación me pareció bastante sólida (tnt 600)

    Comment


    • Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

      la nueva india tiene el motor de la ns estrokeado, o si se quiere motor similar de la ktm 390 pero mucho mas manso (de 44 a 35hp), el motor en cuestion en las duke 390 se sabe que por ahi detona pero puede ser que sea por la potencia que le sacan, en la ns 200 o ktm 200 aguanta muy bien.. yo pienso que va a ser un motor bueno, la caja es la misma super arrimada de la ns, por ahi me parece un poco incomoda tan arrimada, en la dominar con una transmision final mas larga seguro va a ser mas tranquila para manejar

      chasis el mismo de la ns o muyyy similar, es medio pesado pero de buena rigidez, suspensiones y frenos en la nueva dominar van a ser superiores

      la benelli de pinta es hermosa, suena lindo, igual me dijieron que tiene unos 38hp que se sienten como si fueran menos... media chancha

      hay que ver en cancha!
      Last edited by maxito_70; 18-09-2017, 12:46.

      Comment


      • Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

        sí, se la ve muy linda para rutear a la dominar, consume muy poco.
        La benelli creo que pesa 200 kg por eso es medio chochan, es bien pesadita la loca (tnt 300)

        Comment


        • Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

          tengo una TNT 600

          hasta ahora excelente, buena ciclistica, excelentes frenos, empuja muuuuy bien y suena una delicia

          la recomiendo totalmente

          ah y de la tnt 300 me han hablado muy bien

          Comment


          • Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

            Originally posted by 600GNC View Post
            tengo una TNT 600

            hasta ahora excelente, buena ciclistica, excelentes frenos, empuja muuuuy bien y suena una delicia

            la recomiendo totalmente

            ah y de la tnt 300 me han hablado muy bien
            Usted cada dia me cae mejor

            Comment


            • Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

              Originally posted by 600GNC View Post
              tengo una TNT 600

              hasta ahora excelente, buena ciclistica, excelentes frenos, empuja muuuuy bien y suena una delicia

              la recomiendo totalmente

              ah y de la tnt 300 me han hablado muy bien
              Tengo gente amiga muy contenta con la motos de esa marca !! uno tiene un tnt-600 y otro la 300cc , precio producto muy conforme sumado a la terminacion!

              no se que que onda los repuestos , pero esta teniendo buenas criticas, encima ya las chipean hay escapes todo !














              Comment


              • Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Usted cada dia me cae mejor
                y eso que hace unos meses compre un sandero rs también, para mi jermu

                soy un verdadero y pura sangre enfierrado

                Comment


                • Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  Tengo gente amiga muy contenta con la
                  motos de esa marca !! uno tiene un tnt-600 y otro la 300cc , precio producto muy conforme sumado a la terminacion!

                  no se que que onda los repuestos , pero esta teniendo buenas criticas, encima ya las chipean hay escapes todo !














                  si hay de todo

                  acordate que es una marca que se vende tal cual acá en Europa
                  y en Chile están hace años

                  Comment


                  • Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    si hay de todo

                    acordate que es una marca que se vende tal cual acá en Europa
                    y en Chile están hace años

                    En el 2016 viaje a Chile de compras y ahí conocí el tnt300 y ellos ya la tenían hace 2 años , tiene mucho mercado de los 300cc

                    Comment


                    • Re: Keller 400 (CFmotos) y Bajaj Dominar 400

                      Totalmente, la 300 tnt afuera le pinta la cara a la ktm 250, ktm 390 en ventas. Acá son escepticos con las marcas "nuevas", como pasó con el Audi A1, pagan 30 lucas verdes una poronga sólo porque era Audi

                      Comment

                      Working...
                      X