Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto vale el fanatismo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto vale el fanatismo?

    Bueno estaba viendo esta nota. Donde estiman el precio que podria llegar a unos 16millones


    Esta bien que tenga historia y demas. Peero 16millones !!!!!

    Bueno ahora la pregunta.
    Si tuvieran la plata lo comprarian?
    Se dejarian cegar por el fanatismo?

    Aqui dejo la nota del auto
    https://www.google.com.ar/amp/s/amp....1108b4578.html

  • #2
    Re: Cuanto vale el fanatismo?

    Te parece mucho 16 millones? se vendieron por mas, muchos autos que no sirven mas que de museo, este es uno de los mas rapidos del mundo incluso hoy.

    Comment


    • #3
      Re: Cuanto vale el fanatismo?

      Tranquilamente llega a ese número.
      No lei toda la nota, pasaría a ser el Porsche más caro de la historia no?
      igual muy lejos de los valores que alcanzan las ferrari con pedigree deportivo.

      Comment


      • #4
        Re: Cuanto vale el fanatismo?

        no tiene precio el fanatismo,

        gran auto, gran epoca


        off: que grande GULF le puse el 5w40 sintetico al auto bastante mas barato que elaion de ypf y segun dicen es muy bueno no conocia mucho..

        Comment


        • #5
          Re: Cuanto vale el fanatismo?

          Originally posted by Se-R View Post
          Te parece mucho 16 millones? se vendieron por mas, muchos autos que no sirven mas que de museo, este es uno de los mas rapidos del mundo incluso hoy.
          Encima eso!!!! Mas que nada a eso apunto.
          Comprar ese auto y tenerlo solo para museo.
          Osea estaría pagando historia y más nada.



          Es como tenerla a pampita en 4 en pelota y no TIRARTELA!

          Ahora si lo compras para darle murra todo el día sacarte las ganas y la sensación de haber manejado semejante maquina con su historia.... Boe lo miraría de otra forma.


          Pero la realidad es que muchos quedan en un museo o en algún garage... Y por mas que gane 16m al mes Yo no lo haría.

          Comment


          • #6
            Re: Cuanto vale el fanatismo?

            Ahora te hago una replica igual, lo pongo detras de un vidrio y digo q es el auto de...bla..bla...bla... y me salio capaz q 400mil verdes. y todo el mundo piensa q salio 16 millones...un bolaso

            Comment


            • #7
              Re: Cuanto vale el fanatismo?

              Originally posted by nigass View Post
              Ahora te hago una replica igual, lo pongo detras de un vidrio y digo q es el auto de...bla..bla...bla... y me salio capaz q 400mil verdes. y todo el mundo piensa q salio 16 millones...un bolaso
              Claro como la réplicas de los cuadros de DaVinci jaja

              Comment


              • #8
                Re: Cuanto vale el fanatismo?

                Que fierro!!!!!!!!!!!!, el que pueda que lo pague





                Comment


                • #9
                  Re: Cuanto vale el fanatismo?

                  Originally posted by nigass View Post
                  Ahora te hago una replica igual, lo pongo detras de un vidrio y digo q es el auto de...bla..bla...bla... y me salio capaz q 400mil verdes. y todo el mundo piensa q salio 16 millones...un bolaso
                  en 10 años lo vendes y vale 400 mil dolares con suerte
                  el tipo en 10 años lo vende y vale 50 palos verdes

                  todavia piensan que compran estos autos solo por fanatismo?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuanto vale el fanatismo?

                    Si tuviera la plata, se viene al aguantadero!!!!

                    dios mio que auto la concha de la lora........espero algun dia subirme a uno y me conformo con acelerarlo en vacio....

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by nigass View Post
                    Ahora te hago una replica igual, lo pongo detras de un vidrio y digo q es el auto de...bla..bla...bla... y me salio capaz q 400mil verdes. y todo el mundo piensa q salio 16 millones...un bolaso
                    Que bueno!!!!! Jamas se le ocurrio a nadie en el planeta!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuanto vale el fanatismo?

                      [QUOTE=Se-R;5269836]en 10 años lo vendes y vale 400 mil dolares con suerte
                      el tipo en 10 años lo vende y vale 50 palos verdes

                      todavia piensan que compran estos autos solo por fanatismo?[/QUOTE]


                      a... mierda. no había pensado de esa manera.

                      tenia otra idea : que lo compraban solo para demostrar la plata que tienen. algo así como los que bañan su auto en oro o alguna otra boludes. Pero así como inversión nop.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuanto vale el fanatismo?

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Que fierro!!!!!!!!!!!!, el que pueda que lo pague





                        eso si! ni lo niego es hermoso maaaal muy muy lindo. ami gusto jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuanto vale el fanatismo?

                          [QUOTE=Borboco;5269860]
                          Originally posted by Se-R View Post
                          en 10 años lo vendes y vale 400 mil dolares con suerte
                          el tipo en 10 años lo vende y vale 50 palos verdes

                          todavia piensan que compran estos autos solo por fanatismo?[/QUOTE]


                          a... mierda. no había pensado de esa manera.

                          tenia otra idea : que lo compraban solo para demostrar la plata que tienen. algo así como los que bañan su auto en oro o alguna otra boludes. Pero así como inversión nop.
                          Yo creo que hay que ser menos retorcido.
                          Creo que el que tiene la plata lo compra principalmente porque le gusta el automovilismo (y tiene buen gusto). Después justifica esa locura como una inversión con la jefa, pero en definitiva podes transformar 16 palos en 50 palos en menos tiempo de 10 años con otras inversiones y de menos riesgo que tenerlo todo en un auto durante 10 años. Por otro lado el que gasta 16 palos en un auto es porque cuando vas a la casa no tenes que ver lo que tiene en la cochera para saber su capacidad económica, por ende dudo que lo haga para alardear.


                          Slds

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuanto vale el fanatismo?

                            [QUOTE=Ibiza20v;5269868]
                            Originally posted by Borboco View Post

                            Yo creo que hay que ser menos retorcido.
                            Creo que el que tiene la plata lo compra principalmente porque le gusta el automovilismo (y tiene buen gusto). Después justifica esa locura como una inversión con la jefa, pero en definitiva podes transformar 16 palos en 50 palos en menos tiempo de 10 años con otras inversiones y de menos riesgo que tenerlo todo en un auto durante 10 años. Por otro lado el que gasta 16 palos en un auto es porque cuando vas a la casa no tenes que ver lo que tiene en la cochera para saber su capacidad económica, por ende dudo que lo haga para alardear.


                            Slds
                            Nadie que gaste 16 palos tiene que "justificar" con la jefa tampoco

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuanto vale el fanatismo?

                              Vale lo que alguien esté dispuesto a pagar. $16kk verdes son un vuelto para mucha gente apasionada por este tipo de fierros

                              Comment

                              Working...
                              X