Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta ranking alta gama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: consulta ranking alta gama

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Se estan tirando con de todo
    cayate zomeliers de prepusios... dejá de romper las bolas en todos lados

    Comment


    • #77
      Re: consulta ranking alta gama

      Originally posted by Peinetta View Post
      en tal cazo, capas emiliano ripetti te podria decir taembien que

      " es verdad, mientras vos sacabas fotitos y hacías un ranking para figurar ya que jamás andubiste rapido, el se armaba un taller que hoy tiene, se compro una bmw y la enfierro el, y hoy el tiene taller y vos el foro este de ziempre
      Lo cómico de que le digas de las picadas y los inocentes en la calle, es que vos en su momento filmabas y promovías las picadas acá, pero lo triste es que lo que vos defenses como seguro (galves) se llevó más vidas en estos años, que en cualquier año en la panamericana, entonses miliano te pudiera preguntar.... ya que callaste siempre que huvo muertos en el Gálves, no hablas mate ni reclamaste porque era tu comida no?"

      es mi umilde punto de vizta.

      en lavalle tanvien jofre se la pega con el skyline, un chileno con un gol funny queda en sillas dec ruedas y willy Quevedo se mata en el drag. .todo se paso por alto aca

      ademas de ultima si no queda lejos se encuentran en la petrobras y lo charla a lo tiros... pppffff ajjajajaj

      pd: pfppffffff jajajja (panchomel dixit)
      true story

      Comment


      • #78
        Re: consulta ranking alta gama

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        El Auto que mencionas es de Juan Cruz, no es tuyo, si el auto lo rankeo o no, es un tema que vos desconoces, si alguien tiene una consulta al respecto no sos vos, en tal caso seria el. Asi como arrancaste desconociendo quien armo el auto, quien lo mantiene ahora, cuales son las medidas de seguridad que se tienen que tener en autos o no. Digamos que sos un inexperto de la materia, asi como lo fuiste siempre. La obligacion de tener Jaula se la aplica el predio en el que compita. El segmento de Alta Gama es una categoria que se hizo en Lavalle Mendoza por su organizador y yo los Rankeo como SEDAN AG, ya que el participante entiende que esa descripcion diferencia a un segmento de autos con otro. En consecuencia, no hay que ser tan inteligente como para diferenciar un AMG de un Bora o un M5 de un Vento. Te lo aclaro, asi no crees que estas enseñandonos algo.
        Cuando los autos que hoy estan formando el futuro de nuestra actividad, años atras estaban retrasados, corrian en categorias bajas y tan solo algunos pocos lo hacian en la C5 en la pista principal, arranque a potenciar con una categoria llamada SEDAN este tipo de vehiculos. Todo ese proceso, vos no lo viste, porque no existis. En esa epoca andabas dando vueltas queriendo ser alguien que no haga mandados, ni lavara tornillitos en una latita con nafta.
        Hoy despues de muchos años y de trabajo, muchos talleres lograron marcar una tendencia, una especialidad en este tipo de autos y muchos han cambiado su Fiat de picadas por un VAG u HONDA que son los modelos mas usados. El proceso lleva que de no lograr juntar 5 autos en 1 año que hagan menos de 14s. Hoy ya filtrados por 1 segundo de diferencia desde el Record en 402Mts hay 42 autos, en 201Mts 32 y en 250mts 17 autos y de no ser por esa tolerancia serian el doble o moas. Vos, Emiliano no viste nada de esto, porque no sos del palo, ibas a las picadas porque te llevaban para cambiar gomas.
        Los temas de seguridad no los voy a desarrollar con vos, que tenes un claro y evidente problema para comprender un segmento de autos, menos para entender un reglamento.
        El Auto del que hablas es el Seat Leon de Hernan Tabare, si pones tu telefono, habla con nombre y apellido, asi no quedas como el cagon tontito que sos. A quien le importa si el auto va circulando, en trailer, usa nafta, metanol, etanol, GNC o Agua de la canilla. Siempre que el vehiculo respete el armado, este en condiciones reglamentarias, a mi y creo que ningun otro le interesa si debe una patente o esta inhibido. No corremos por los papeles, se corre para andar rapido, algo que vos no conoces.
        Los faltantes que tenga, seguro que son menos de los que tenes vos en la bocha. La honda VTi es de Maxi Fukelman, asi mantenemos el criterio de poner direccion, telefono y nombre. El mismo que arma muchisimas de las Si que corren todas las semanas. En su momento la HONDA VTi era el deportivo de la marca que llego aca a Argentina (no se si sabias, sos medio androide), asi como de Vw esta el Golf GTi y el Scirocco, que a lo mejor en 10 años se gana el mism concepto de algun poco pensante como vos, de creer que es un Taunus Guia 2.3
        El 207, es un 207 Mercosur, no entendes la diferencia no? Te cuesta, queres que te explique?? 207, Fox, Agile, Palio, Corsa, Clio, Ka, Fiesta, etc... A vos te parece comparable con un Vento, 308, Megane RS, Peugeot 207 GTi/RC, MiniCooper, Bora, Honda Si, Scirocco, Golf GTi, etc ??? Te parece lo mismo??? Vos crees que un Calibra es comparable con un 207??? Evidentemente no sabes nada de esto. Y boras hay Rankeados, sin ir mas lejos uno de los autos mas rapidos de este segmento en 402mts y que fue motivador para que otros hicieran que este tipo de autos avanzara mas, fue el de Martin de ChipRacing.
        Que mas se puede agregar a tu evidente falta de conocimiento, si sos un ajeno a esto, mantenete en la sombra y segui la flecha.
        No esperaba de vos algo menos que este tipo de respuestas, te conozco hace bastante, no mucho pero lo suficiente, me decis que desconozco de este deporte por que no lo practico? yo no recuerdo haberte visto en pista...
        Tuviste un corsa mugriento que jamas vi acelerar mientras yo tenia un gacel que en esa epoca bajaba los 13, seguramente no lo viste por que en esa epoca ni camara de fotos tenias, siempre fuiste un arrastrado y la viste desde el costado, nisiquiera te dio la nafta para verla de atras...
        Es verdad yo iba al galvez a cambiar gomas, el que era mi jefe me rompia las bolas cuando iba y no queria que lleve mi gacel por que decia que iba a laburar, lo cual era cierto, hacia mas que cambiar gomas y calibrarlas en la largada, pero que me voy a poner a explicarte a vos de mecanica si de lo unico que podes entender es de hacer foco con una camara...
        No corremos por los papeles, se corre para andar rapido, algo que vos no conoces. jajajaja jamas te vi acelerar, no podes ser tan caradura...
        y te digo mas, ya que andas por todos los talleres te invito a que pases por el mio y me digas las cosas en la cara, de paso de onda te enseño lo que es un alta gama arrastrado asi empezas a llamar las cosas por su nombre, por que una cosa es deportivo de su "epoca" de la marca como es la vti y otra cosa es alta gama hablando de la marca y la epoca seria la prelude idiota...
        te repito si tenes ganas pasate por el taller...

        Comment


        • #79
          Re: consulta ranking alta gama

          Originally posted by Arii_7 View Post
          Aunque el planteo realizado no fue a gusto me parece que se puede dar una respuesta con altura sin necesidad de chicanear/bardear al otro.
          No hay mejor cerrada de ogt cuando se habla con altura y argumentos evitando las bardeadas.
          La respuesta esta basada en la forma que se pregunta, por quien y con la intensión que la hizo. No le contesto mal a nadie, si me preguntan las cosas bien. Yo estoy para sumar y el aparentemente no.

          Comment


          • #80
            Re: consulta ranking alta gama

            Originally posted by Peinetta View Post
            en tal cazo, capas emiliano ripetti te podria decir taembien que
            " es verdad, mientras vos sacabas fotitos y hacías un ranking para figurar ya que jamás andubiste rapido, el se armaba un taller que hoy tiene, se compro una bmw y la enfierro el, y hoy el tiene taller y vos el foro este de ziempre
            Lo cómico de que le digas de las picadas y los inocentes en la calle, es que vos en su momento filmabas y promovías las picadas acá, pero lo triste es que lo que vos defenses como seguro (galves) se llevó más vidas en estos años, que en cualquier año en la panamericana, entonses miliano te pudiera preguntar.... ya que callaste siempre que huvo muertos en el Gálves, no hablas mate ni reclamaste porque era tu comida no?"

            es mi umilde punto de vizta.

            en lavalle tanvien jofre se la pega con el skyline, un chileno con un gol funny queda en sillas dec ruedas y willy Quevedo se mata en el drag. .todo se paso por alto aca

            ademas de ultima si no queda lejos se encuentran en la petrobras y lo charla a lo tiros... pppffff ajjajajaj

            pd: pfppffffff jajajja (panchomel dixit)
            Disculpa, pero no tengo tiempo para perder con vos.
            Saludos

            Comment


            • #81
              Re: consulta ranking alta gama

              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Disculpa, pero no tengo tiempo para perder con vos.
              Saludos
              no hace falta, es una opinion nada mas... ni hace falta tu rezpuesta tanpoco, porke todos los post que no te conbienen donde quedas mal parada y espuesto los borras de toque, eso esta claro amigo lo savemos todos aca. pero no pasa nada para boluidear esta bien el foro

              Kristina sos vos?

              ppff jajaja

              Comment


              • #82
                Re: consulta ranking alta gama

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                Disculpa, pero no tengo tiempo para perder con vos.
                Saludos
                Sabia que eras un arrastrado... pero no me imaginaba que eras un cagon.
                Te felicito por tu progreso martin, del 2001/02 que te conozco y lo unico que tenes es un foro y una maquina de fotos, yo en cambio pase de cambiar gomas en el galvez a tener mi taller, me compre un depto que me lo entregan el mes que viene, vivo bien, no me puedo quejar, veo que tan mal no me fue alejandome un poco de las picadas...

                Comment


                • #83
                  Re: consulta ranking alta gama

                  Originally posted by Peinetta View Post
                  no hace falta, es una opinion nada mas... ni hace falta tu rezpuesta tanpoco, porke todos los post que no te conbienen donde quedas mal parada y espuesto los borras de toque, eso esta claro amigo lo savemos todos aca. pero no pasa nada para boluidear esta bien el foro

                  Kristina sos vos?

                  ppff jajaja
                  A fue para vos, pense que no queria perder tiempo conmigo...

                  Comment


                  • #84
                    Re: consulta ranking alta gama

                    ah si había una interna ya pierde la gracia. Pensé que era una respuesta áspera a una pregunta áspera nada más (ahí me causaba gracia).

                    En fin, charlenlo muchachos, son gente grande ambos (lo dice el calentón #1)

                    Comment


                    • #85
                      Re: consulta ranking alta gama

                      Originally posted by emiliano1 View Post
                      No esperaba de vos algo menos que este tipo de respuestas, te conozco hace bastante, no mucho pero lo suficiente, me decis que desconozco de este deporte por que no lo practico? yo no recuerdo haberte visto en pista...
                      Tuviste un corsa mugriento que jamas vi acelerar mientras yo tenia un gacel que en esa epoca bajaba los 13, seguramente no lo viste por que en esa epoca ni camara de fotos tenias, siempre fuiste un arrastrado y la viste desde el costado, nisiquiera te dio la nafta para verla de atras...
                      Es verdad yo iba al galvez a cambiar gomas, el que era mi jefe me rompia las bolas cuando iba y no queria que lleve mi gacel por que decia que iba a laburar, lo cual era cierto, hacia mas que cambiar gomas y calibrarlas en la largada, pero que me voy a poner a explicarte a vos de mecanica si de lo unico que podes entender es de hacer foco con una camara...
                      No corremos por los papeles, se corre para andar rapido, algo que vos no conoces. jajajaja jamas te vi acelerar, no podes ser tan caradura...
                      y te digo mas, ya que andas por todos los talleres te invito a que pases por el mio y me digas las cosas en la cara, de paso de onda te enseño lo que es un alta gama arrastrado asi empezas a llamar las cosas por su nombre, por que una cosa es deportivo de su "epoca" de la marca como es la vti y otra cosa es alta gama hablando de la marca y la epoca seria la prelude idiota...
                      te repito si tenes ganas pasate por el taller...
                      Emilianito, tontuelo, andas subido al Pony!! Me tome la molestia de contestarte, asi te hago sentir un rato importante, hay quilombos en la vida que no los resolves tomando remedios.
                      La gente no se mide por lo que tiene, sino por lo que es, vos sos un boludito, no es de ahora, sino de siempre. La diferencia es que ahora saliste del hueco de caca donde estuviste gran parte de tu vida y te crees que te llevas el mundo por delante. Si tenes alguna duda, me preguntas, me llamas, como lo hace cualquiera, nunca le negue una respuesta a ninguno. Sin embargo saltaste aca, a mandar cohete, tildarme de fantasma, tirar indirectas, hablar de algo que desconoces y ensuciar lo que hace otro, que en tal caso le aporta algo, que vos no aportaste nunca.
                      Si aprendiste algo de mecanica en este tiempo, me alegra por vos, pensar que te conozco desde que andabas como un trapo arrastrado por el piso, lleno de mugre, haciendo mandados y viendo como hacer un juicio. Ese pibe, no es el mismo que me pregunto o planteo una duda. El que me conoce, conozco, no comento en este tema, el que comento es un gil, que se la creyo y juega un papel, que yo no compro.
                      Quedate tranquilo que la vida es una rueda, y nadie mejor que vos para saberlo, de ser un peon de taller, ahora sos esto, un pelotudito que se subio a un Pony.

                      Ahora que me lo recordas, me acuerdo del Gacel de regalia. Yo no tuve la suerte, lo que tengo es mio, no me regalaron nada, ni demande a nadie. A vos te cruzo algun dia por ahi, quedate tranqui, es cuestion de tiempo. Mira si me voy a ir a verte jajaja.... boludo posta, no existis, anda a tomar el remedio que ya tuviste tu minuto de fama en la vida. En un rato vuelve la sombra a taparte, segui la flecha.

                      Comment


                      • #86
                        Re: consulta ranking alta gama

                        Originally posted by emiliano1 View Post
                        Sabia que eras un arrastrado... pero no me imaginaba que eras un cagon.
                        Te felicito por tu progreso martin, del 2001/02 que te conozco y lo unico que tenes es un foro y una maquina de fotos, yo en cambio pase de cambiar gomas en el galvez a tener mi taller, me compre un depto que me lo entregan el mes que viene, vivo bien, no me puedo quejar, veo que tan mal no me fue alejandome un poco de las picadas...
                        Ya te dije antes, Tontin, la gente no se mide por lo que tiene, sino por lo que es. En algun momento lo vas a aprender, mira si me voy a poner a contarte mis capitales, lo bien o mal que me trata la vida, eso se trata con amigos, familiares. En tu caso con rivotril y un foro. Si te sirvo de autoayuda avisame, que te sigo respondiendo.

                        Comment


                        • #87
                          Re: consulta ranking alta gama

                          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          Emilianito, tontuelo, andas subido al Pony!! Me tome la molestia de contestarte, asi te hago sentir un rato importante, hay quilombos en la vida que no los resolves tomando remedios.
                          La gente no se mide por lo que tiene, sino por lo que es, vos sos un boludito, no es de ahora, sino de siempre. La diferencia es que ahora saliste del hueco de caca donde estuviste gran parte de tu vida y te crees que te llevas el mundo por delante. Si tenes alguna duda, me preguntas, me llamas, como lo hace cualquiera, nunca le negue una respuesta a ninguno. Sin embargo saltaste aca, a mandar cohete, tildarme de fantasma, tirar indirectas, hablar de algo que desconoces y ensuciar lo que hace otro, que en tal caso le aporta algo, que vos no aportaste nunca.
                          Si aprendiste algo de mecanica en este tiempo, me alegra por vos, pensar que te conozco desde que andabas como un trapo arrastrado por el piso, lleno de mugre, haciendo mandados y viendo como hacer un juicio. Ese pibe, no es el mismo que me pregunto o planteo una duda. El que me conoce, conozco, no comento en este tema, el que comento es un gil, que se la creyo y juega un papel, que yo no compro.
                          Quedate tranquilo que la vida es una rueda, y nadie mejor que vos para saberlo, de ser un peon de taller, ahora sos esto, un pelotudito que se subio a un Pony.

                          Ahora que me lo recordas, me acuerdo del Gacel de regalia. Yo no tuve la suerte, lo que tengo es mio, no me regalaron nada, ni demande a nadie. A vos te cruzo algun dia por ahi, quedate tranqui, es cuestion de tiempo. Mira si me voy a ir a verte jajaja.... boludo posta, no existis, anda a tomar el remedio que ya tuviste tu minuto de fama en la vida. En un rato vuelve la sombra a taparte, segui la flecha.
                          La verdad no se de que juicio hablas, todo lo que tengo me lo gane laburando, no estoy en ninguna sombra, solo que vos estas en la vereda de enfrente y no miras para el otro lado, te crees que lo unico que existe es el 1/4 de milla, yo no vivo del 1/4 de milla, por eso es que no sabes como me gane las cosas.
                          No se a que llamas gacel de regalia, por lo menos aceleraba con algo no como vos que sos un fantasma, te haces el capo del 1/4 de milla y jamas aceleraste un auto.
                          No estoy subido a ningun pony, no tengo por que estarlo, pero no me voy a bancar que un salame como vos me venga a basurear y hablarme en cancherito cuando todo el mundo sabe que sos un arrastrado... que autoridad tenes vos para venir a decirme que no puedo opinar si no es mi auto?
                          Acaso el foro no esta echo para consultar? para tener una interaccion entre todos? o solo esta para hablar de las cosas que a vos te gustan o te dejan plata? por que al final sos el mercenario del 1/4 de milla como te describieron mas arriba.
                          No se pensalo, si queres parate por el taller y lo aclaramos, esto y los comentarios de cancherito en el face del veleta cuando riber le gano a boca que yo jodia con el veleta y vos como es de costumbre me pegaste a mi on un comentario y que no te habia dicho nada, asique te repito lo que te dije antes te conozco y se como respondes, por que por aca sos bastante sobrador...
                          Abrazo seco.

                          Comment


                          • #88
                            Re: consulta ranking alta gama

                            Tenes amigos? o solo conocidos del foro? dudo que alguien como vos tenga amigos.
                            Me voy a trabajar que me queda una horita todavia, si queres segui respondiendo a la noche lo leo tranqui
                            Last edited by emiliano1; 22-08-2017, 17:59.

                            Comment


                            • #89
                              Re: consulta ranking alta gama

                              Originally posted by emiliano1 View Post
                              La verdad no se de que juicio hablas, todo lo que tengo me lo gane laburando, no estoy en ninguna sombra, solo que vos estas en la vereda de enfrente y no miras para el otro lado, te crees que lo unico que existe es el 1/4 de milla, yo no vivo del 1/4 de milla, por eso es que no sabes como me gane las cosas.
                              No se a que llamas gacel de regalia, por lo menos aceleraba con algo no como vos que sos un fantasma, te haces el capo del 1/4 de milla y jamas aceleraste un auto.
                              No estoy subido a ningun pony, no tengo por que estarlo, pero no me voy a bancar que un salame como vos me venga a basurear y hablarme en cancherito cuando todo el mundo sabe que sos un arrastrado... que autoridad tenes vos para venir a decirme que no puedo opinar si no es mi auto?
                              Acaso el foro no esta echo para consultar? para tener una interaccion entre todos? o solo esta para hablar de las cosas que a vos te gustan o te dejan plata? por que al final sos el mercenario del 1/4 de milla como te describieron mas arriba.
                              No se pensalo, si queres parate por el taller y lo aclaramos, esto y los comentarios de cancherito en el face del veleta cuando riber le gano a boca que yo jodia con el veleta y vos como es de costumbre me pegaste a mi on un comentario y que no te habia dicho nada, asique te repito lo que te dije antes te conozco y se como respondes, por que por aca sos bastante sobrador...
                              Abrazo seco.
                              Mira, te explico por ultima vez, porque ya me estas haciendo perder el tiempo y no vale la pena.
                              Yo no pregunte nada en un foro, fuiste vos, el que hizo un planteo "despectivo" exigiendo una respuesta cordial, con un planteo agresivo, descalificativo, sobrador.
                              Vos sabes lo que es un airbag, una barra lateral, los kgs que demanda una jaula, yo soy un fantasma, los autos son todos de mucama, las bajas, el VTi, el bora, los Alta Gama los enseñas vos y el jajajaja... Que queres que te responda??? si ya te respondias vos solo, te las sabes todas ahora!! no te das cuenta que te subiste a un Pony??? Que derecho te pensas que tenes sobre el resto para preguntar las cosas como se te canta el orto y que los demas tengamos que responderte cordialmente, aparte, no te toca en lo personal, no competis, ni aportas nada. Que te interesa?? Tenias ganas de armar quilombo, te segui el juego, no tengo ningun problema en avanzar. La diferencia es que vos ladras, yo no.

                              Y si te quedo la sangre en el ojo porque te metiste a opinar donde no te llamaron, la seguíamos en ese momento, paso mas de 1 año. Te metiste como ahora, a opinar donde no conoces la interna. De chupa llanta, petero. Te llevo 1 año tomar coraje??? No seas boludo, no voy a irme a verte al taller, si te cruzo en cualquier momento, sos consciente del planteo pelotudo que haces??? o posta tomas algun medicamento que te afecta la lucidez??

                              Comment


                              • #90
                                Re: consulta ranking alta gama

                                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                Mira, te explico por ultima vez, porque ya me estas haciendo perder el tiempo y no vale la pena.
                                Yo no pregunte nada en un foro, fuiste vos, el que hizo un planteo "despectivo" exigiendo una respuesta cordial, con un planteo agresivo, descalificativo, sobrador.
                                Vos sabes lo que es un airbag, una barra lateral, los kgs que demanda una jaula, yo soy un fantasma, los autos son todos de mucama, las bajas, el VTi, el bora, los Alta Gama los enseñas vos y el jajajaja... Que queres que te responda??? si ya te respondias vos solo, te las sabes todas ahora!! no te das cuenta que te subiste a un Pony??? Que derecho te pensas que tenes sobre el resto para preguntar las cosas como se te canta el orto y que los demas tengamos que responderte cordialmente, aparte, no te toca en lo personal, no competis, ni aportas nada. Que te interesa?? Tenias ganas de armar quilombo, te segui el juego, no tengo ningun problema en avanzar. La diferencia es que vos ladras, yo no.

                                Y si te quedo la sangre en el ojo porque te metiste a opinar donde no te llamaron, la seguíamos en ese momento, paso mas de 1 año. Te metiste como ahora, a opinar donde no conoces la interna. De chupa llanta, petero. Te llevo 1 año tomar coraje??? No seas boludo, no voy a irme a verte al taller, si te cruzo en cualquier momento, sos consciente del planteo pelotudo que haces??? o posta tomas algun medicamento que te afecta la lucidez??
                                Yo pregunte en que se basan para decir que una vti por e es alta gama? o un calibra... pregunte si una baja era lo mismo que un auto armado?
                                Yo tengo un gol GTI ab9 si lo armo para esa categoria puedo rankear? por que segun vos si fuera gti el 207 de juan seria diferente, a eso me refiero, no tiene mucho criterio, o pareceria que hay que tener afinidad con vos, eso es de mercenario, como cuando hay que quejarse por algo de la organizacion del autodromo y cerras el culo para cuidar tu kiosquito, pero no me voy a meter en ese tema por que no me interesa.
                                El post tenia como finalidad que vengas con fundamentos logicos de por que una vti, una si y demas son tomados como alta gama, queria saber en que te basabas, nada mas.
                                Despues el tema del face el veleta, no me meti en ninguna interna, estabamos jodiendo con el veleta al melli, vos saltaste a atacarme, no me quedo la sangre en el ojo, solo te recuerdo que siempre saltas como el culo conmigo, no necesito tomar coraje.
                                Yo no te pedi una respuesta cordial, solo que mezclaste las cosas al referirte a mi como que solo cambiaba ruedas, sin ir mas lejos hacia mas que eso por no decir que hacia todo y por eso cuando me fui los clientes tambien lo hicieron por que no querian que julio les toque los autos...
                                Y no no me toca en lo personal, no compito ni aporto nada en la categoria, vos competiste alguna vez? pero te toco en lo personal por que hiciste el ranking, y lo unico que aportas es para beneficio propio, asique desde mi punto de vista puedo preguntar tranquilamente el por que del ranking.

                                Comment

                                Working...
                                X