Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta ranking alta gama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta ranking alta gama

    Me quedo a leer.

    Comment


    • #17
      Re: consulta ranking alta gama

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Me quedo a leer.
      podes opinar, salvo que seas del sequito de chupa culos...

      Comment


      • #18
        Re: consulta ranking alta gama

        el sequito de chupa culos, jajajaj me hiciste reir !
        Last edited by Ibach; 16-08-2017, 12:36.

        Comment


        • #19
          Re: consulta ranking alta gama

          Mi auto noes alta gama y esta claro!!!.. pero dada las circustancias de los autos q si rankean sin serlo pedi q pesen y verifiquen mi auto para rankear ya q mi auto va y viene andando como los demas y no se dio la solicitud pedida.. fin del problema... que queden los q quieran rankear los respeto.. hoy en dia ni aunque me lo rankean me interesa rankear el auto.. ya q considero no ser justas las normas.. pero si las respeto... se ve q muchos altas gama le tienen miedo al pobre yeyito jajajajaj

          Comment


          • #20
            Re: consulta ranking alta gama

            Originally posted by Ibach View Post
            Como es eso ? te vendieron un poncho ?
            a mi me decis?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by turbo207 View Post
            Mi auto noes alta gama y esta claro!!!.. pero dada las circustancias de los autos q si rankean sin serlo pedi q pesen y verifiquen mi auto para rankear ya q mi auto va y viene andando como los demas y no se dio la solicitud pedida.. fin del problema... que queden los q quieran rankear los respeto.. hoy en dia ni aunque me lo rankean me interesa rankear el auto.. ya q considero no ser justas las normas.. pero si las respeto... se ve q muchos altas gama le tienen miedo al pobre yeyito jajajajaj
            che posta que anduvo haciendo lio por la calle ? que lindo que te ajusticie un 207 jajajaj

            Comment


            • #21
              Re: consulta ranking alta gama

              Mucho lio hizo.. imaginate q algunos se escondieron jajajaj

              Comment


              • #22
                Re: consulta ranking alta gama

                Originally posted by emiliano1 View Post
                Santi una vti o un si no es mucho mejor esructuralmente que un 207, yo hablo en general, de que a veces ser amigo tiene sus beneficios, pero deberian ser mas objetivos y ver el esfuerzo que hacen todos...
                Lo del tanque del lado del acompañante se hiso despues de que no lo dejaron rankear e, que se yo es mi punto de vista y puede no gustar, pero me parece que deberia ser para todos el mismo reglamento
                No tengo ni idea si el auto de Hernan tiene Airbags o no, desconozco, pero este comparativo no indicaría que son similares estructuralmente un 207 vs un leon. Desconozco el VTI eh!



                Esto lo saqué de LatinCap

                Igualmente sigo sin entender si el reclamo es por el ranking de Martin o el poder correr en el autódromo sin jaula? Porque ojo, están haciendo unas jaulas que van abulonadas que es más o menos lo mismo que no estén jaja no llegan ni a 15kg

                Comment


                • #23
                  Re: consulta ranking alta gama

                  Por mi parte no es un reclamo, es una duda de en que se basan para decir que auto es alta gama y cual no lo es, lo puse en el titulo del post...
                  Tengo entendido que si no rankea como alta gama es obligatoria la jaula, y de ser asi una si deberia tener jaula si quisiera pasar a la 8, que se yo mi duda es basicamente esa.

                  Comment


                  • #24
                    Re: consulta ranking alta gama

                    El problema no es ninguno y mucho menos el peso ya q el 207 esta bastante pesado!!!!.. lo unico q se plantea es por q algunos si y otros no? Comparando dos autos similiares... de todas formas lo q no piedo solucionar en la pista ahora lo soluciono en la pana ya q fuimos asi nomas sin acomodar nada y el auto vuela.. asi q demon tenemos q probar eeee... ya probe con unas civic golf..etc..
                    Last edited by turbo207; 16-08-2017, 13:06.

                    Comment


                    • #25
                      Re: consulta ranking alta gama

                      Originally posted by emiliano1 View Post
                      podes opinar, salvo que seas del sequito de chupa culos...
                      No le chupo el culo a nadie.
                      Solamente me gusta el puterio.
                      Tranquilo alta gama.

                      Comment


                      • #26
                        Re: consulta ranking alta gama

                        PERO fijarte en la seguridad, para rankear .. jaja
                        entiendo lo que dice emiliano no respeto las formas, porque esta claro que es para hacer bardo desde el anonimato.
                        y coincido que "alta gama" no sirve porque deberia ser TD alta gama, y poner pesos o dimensiones. y decir que no sea del grupo A creo que es el mas barato , de cada marca. Y ahi si quedaria afuera el 207 por ejemplo .
                        Pero nuevamente como no hay ENTE que regule y es como siempre se aclaro un ranking hecho por una persona. Esto solo depende de una persona, y el quiere rankear se amolda a eso.

                        ojala se pueda regular en el corto plazo. Sería algo muy bueno para el deporte motor que nos gusta.

                        Comment


                        • #27
                          Re: consulta ranking alta gama

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          PERO fijarte en la seguridad, para rankear .. jaja
                          entiendo lo que dice emiliano no respeto las formas, porque esta claro que es para hacer bardo desde el anonimato.
                          y coincido que "alta gama" no sirve porque deberia ser TD alta gama, y poner pesos o dimensiones. y decir que no sea del grupo A creo que es el mas barato , de cada marca. Y ahi si quedaria afuera el 207 por ejemplo .
                          Pero nuevamente como no hay ENTE que regule y es como siempre se aclaro un ranking hecho por una persona. Esto solo depende de una persona, y el quiere rankear se amolda a eso.

                          ojala se pueda regular en el corto plazo. Sería algo muy bueno para el deporte motor que nos gusta.
                          No hablo desde el anonimato, emiliano righetti, 1132044756, habana 3273 caba y el que tenga algo para decirme que venga y me toque timbre...
                          En honda el "alta gama" es el accord, en vw es el passat... asique que el 207 sea el mas barato es puro chamullo, de mi punto de vista es una fantasmeada..

                          Comment


                          • #28
                            Re: consulta ranking alta gama

                            Originally posted by emiliano1 View Post
                            No hablo desde el anonimato, emiliano righetti, 1132044756, habana 3273 caba y el que tenga algo para decirme que venga y me toque timbre...
                            En honda el "alta gama" es el accord, en vw es el passat... asique que el 207 sea el mas barato es puro chamullo, de mi punto de vista es una fantasmeada..
                            hasta ahi hablabas desde el anonimato jajaja . y porque tendria alguien que decirte algo? agite al pedoooooo.
                            Igual me suena a bardo con o sin apellido. Porque en caso de querer ser parte del ranking iría y hablas con martin , y en todo caso si le dijeron que NO , entonces decir NO ME DEJAN PARTICIPAR . no hacer una consulta desde el costado.

                            Pero te repido creo que lo arma uno y las "reglas/admisiones" las pone uno, si no estan claras las reglas deberian entre varios pedirles si se pueden aclarar. o armar otro ranking con mejores reglas.

                            Y remarco que no es que no estoy de acuerdo sino no coincido en el COMO . incluso me parece que fue una solucion para los bora vento civic, en su momento cuando andaban mucho menos que los TD de calle. y ahora quedaron cerca no tiene mucho sentido. Para mi deberia ser por pesos y motor original o que haya venido en otro auto de misma traccion y de misma marca. Pero es opinion personal .

                            Comment


                            • #29
                              Re: consulta ranking alta gama

                              Me tomé 2 minutos para leer el reglamento y hay al menos 2 motivos por los cuales no rankea como auto de calle:

                              -(Actualizado) –(Sedan Alta Gama & 4x4 Stock) Esta condición es similar para todos los autos sean Aspirados, conturbo y nitro o con nitro únicamente (tracción delantera, trasera o integral). Ningún vehículo puede tener faltantes deinteriores (asientos, porta parlantes, paneles de puerta, torpedo, alza cristales, apoya brazos, guantera, alfombra ydemás elementos que hacen al interior “completo” del vehículo). Es obligatoria la presencia del sistema de freno demano “funcional” en autos tracción delantera. Presencia de su tanque de combustible original completo (exceptosobrealimentados, pueden hacer uso de un tanque único de competición), con la posibilidad de utilizar un tanqueadicional (la ubicación del tanque adicional, es libre, siempre que este no se encuentre dentro del habitáculo del piloto).No se admite la ausencia del burro de arranque, alternador, capot, baul, puertas, los cristales deben ser de vidrio, contarcon todos los paragolpes. No se permite el uso de neumáticos temporales (ruedas de auxilio) en ninguno de los ejes. El neumático trasero/delantero “no tractor” deberá ser como mínimo de 15 pulgadas. Este permitido, como lo ha sidosiempre el uso de neumáticos y llantas tipo Drag (Ej. Weld). El neumático debe ser de 3.6” minimo.El escape es de Libre diseño, forma, diámetro y material. El largo de la salida (bajada, medio escape o escape) deberásuperar obligatoriamente el parante central de vehiculo. Esta prohibido el exponer la salida del escape por delante delparante central.

                              Les dejo el link:

                              http://www.despistados.com/reglamentotop52017.pdf

                              Comment


                              • #30
                                Re: consulta ranking alta gama

                                Jaja tas afilado Juan eh
                                Tas yendo a la pana tambien?

                                enviado en 6ta sostenido

                                Comment

                                Working...
                                X