Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta ranking alta gama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta ranking alta gama

    Queria hacerle una consulta a los usuarios del foro, tengo un amigo con un peugeot 207 armado con turbo en el taller fr1 y al cual no lo dejan rankear como alta gama, de mas esta decir que el auto esta armado con lo mejor, tiene todas las medidas de seguridad como muchos de los que si rankean (airbag, barra lateral, etc...) pero igualmente le obligan poner una jaula con lo que todos sabemos el peso que implica esto para cambiar de categoria .
    El otro dia me entere que un taller esta por poner en pista un auto dado de baja y va a rankear... wtf? una baja? sin airbag? un auto que solo dios sabe los faltantes que tiene...
    Despues veo honda civic si como alta gama, honda vti como alta gama... si una vti de los 90 puede ser alta gama creeria que el 207 tambien esta a la altura de serlo... tambien rankeo el opel calibra, creo me faltaria ver un bora rankeando para empezar a pensar que se trata de un tema de amistad con el que "invento" un ranking fantasma donde autos que en otros paises son el auto de la mucama aca rankean como alta gama...

  • #2
    Re: consulta ranking alta gama

    Mi ex bora rankeaba antes que lo hagan papel tijera y me lo vendan a mi como un gil

    Comment


    • #3
      Re: consulta ranking alta gama

      no se q reglamento existirá.. pero lo ultimo que se me viene a la cabeza si me dicen alta gama es el modelo mas chico de una marca generalista... si un 207 es alta gama, que auto NO es alta gama ?

      Comment


      • #4
        Re: consulta ranking alta gama

        una verguenza el ranking que hicieron!! si no esta el 207 turbo como puede ser q este la civic hatchback? hay cosas muy desprolijas

        Comment


        • #5
          Re: consulta ranking alta gama

          Originally posted by El-74- View Post
          no se q reglamento existirá.. pero lo ultimo que se me viene a la cabeza si me dicen alta gama es el modelo mas chico de una marca generalista... si un 207 es alta gama, que auto NO es alta gama ?
          alvarito, a lo que voy es que hay autos que tampoco son alta gama, pero por ser amigotes del fantasma que invento el ranking te dejan correr en la 8 sin jaula por ejemplo...

          Comment


          • #6
            Re: consulta ranking alta gama

            que post picante al pedo.. si mal no recuerdo ya se había preguntado algo similar y la respuesta es "porque tiene el tanque de nafta en el asiento del acompañante"

            Comment


            • #7
              Re: consulta ranking alta gama

              comprendido ! me estoy metiendo donde no me llaman a opinar en una interna que desconozco jeje... me voy sin que me echen

              Comment


              • #8
                Re: consulta ranking alta gama

                esta claro que va a durar poco y tratar de fantasma etc., al que creo el ranking y al admin del foro , vas a durar poco . jaja
                Es simple el pone sus reglas mientras no haya consenso nacional o similar, va a ser asi. Podes aceptar las reglas y ponerte en reglamento o quejarte como haces y seguir estando afuera. Aparte no sos ni el dueño del auto.

                Respecto a las categorias hay varios baches, yo miraba las categoria tracc trasera y hay lindas mezclas . Pero es asi .

                Comment


                • #9
                  Re: consulta ranking alta gama

                  y si, lo loco es cómo les interesa rankear en ese ranking si es tan fantasma.. pero bueno, hay para todos los gustos

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta ranking alta gama

                    yo a lo que voy es en que se basan para decir que auto es alta gama y que auto no...
                    Para poder preguntar tengo que ser el dueño del auto? pense que el foro y la seccion 1/4 de milla era para preguntar lo referido a este deporte.

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta ranking alta gama

                      Lo logico seria que pesen los autos y el Ranking tenga un criterio un poco mas serio, no que lo decida alguien a ojo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta ranking alta gama

                        Tal vez lo que interesa no sea el ranking sino la igualdad para todos los que participan no te parece? que dirias vos si te hacen poner 30 kilos de caños adentro del auto para pasarte de categoria?
                        Last edited by emiliano1; 16-08-2017, 12:04.

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta ranking alta gama

                          pero la jaula no la piden para rankear, la jaula la piden para correr en la 8 si mal no recuerdo.

                          Vos hablás del ranking de enfierrados o de la "excepción" de algunos autos para correr en el autódromo sin jaula.

                          Si es para el ranking de enfierrados, uno de los motivos era el tanque en el habitáculo, y si es la excepción en el autódromo, entiendo se refiere a la rigidez estructural de un auto como el leon (entiendo que hablás de el de hernan) vs un 207 mercosur. Claramente uno se va a desintegrar más que el otro en caso de vuelco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta ranking alta gama

                            Santi una vti o un si no es mucho mejor esructuralmente que un 207, yo hablo en general, de que a veces ser amigo tiene sus beneficios, pero deberian ser mas objetivos y ver el esfuerzo que hacen todos...
                            Lo del tanque del lado del acompañante se hiso despues de que no lo dejaron rankear e, que se yo es mi punto de vista y puede no gustar, pero me parece que deberia ser para todos el mismo reglamento

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta ranking alta gama

                              Si se fijan taaaaaanto en la seguridad por que dejan correr autos con cubiertas black que son una poronga y se viven rompiendo... escriben con la mano y borran con el codo?

                              Comment

                              Working...
                              X