Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fabricar una junta ::CONSULTA::

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fabricar una junta ::CONSULTA::

    hola gente les cuento:


    quería saber si alguno sabe que material se utiliza para fabricar las juntas de la tapa de cilindro.

    el tema viene así:

    no consigo la junta para mi moto en mi ciudad, es una kawa vieja, y para comprar de afuera me da paja que vengan dobladas o algun otro detalle que me tire para abajo.

    entonces quería hacerle estas preguntas.

    ¿que material utilizar para fabricar una junta?

    ¿se necesita alguna maquina en especial? ¿ o se puede hacer de alguna manera mas "artesanal"?



    bueno la verdad que no averigüe por ningún. pero pregunto primero acá

    les agradecería un montón, si alguno me guía aunque sea un poco. jeje

  • #2
    Re: Fabricar una junta ::CONSULTA::

    En buenos aires las hacen con el carton y el sellado de aros.

    cualquier junta podes hacerla de papel o chapa finita, el tema en la de cilindros, es el anillo , eso tnees que tener el material y poder hacerlo bien

    Av san isidro labraror, cia de juntas Argentina, le mandas una muestra o la pieza y ellos la hacen

    Comment


    • #3
      Re: Fabricar una junta ::CONSULTA::

      Originally posted by Se-R View Post
      En buenos aires las hacen con el carton y el sellado de aros.

      cualquier junta podes hacerla de papel o chapa finita, el tema en la de cilindros, es el anillo , eso tnees que tener el material y poder hacerlo bien

      Av san isidro labraror, cia de juntas Argentina, le mandas una muestra o la pieza y ellos la hacen
      estaba viendo unos vídeos y me estaba por mandar a hacer en una plancha de acero inoxidable. PEERO ahora que mencionas el anillo, no lo estaba teniendo en cuenta.

      y los vídeos que estoy viendo le mandan sin los anillos jaja

      MUCHAS GRACIAS por el dato! igual ahí encontré jeje ahora en algún viaje comprare.

      Comment


      • #4
        Re: Fabricar una junta ::CONSULTA::

        Originally posted by Borboco View Post
        estaba viendo unos vídeos y me estaba por mandar a hacer en una plancha de acero inoxidable. PEERO ahora que mencionas el anillo, no lo estaba teniendo en cuenta.

        y los vídeos que estoy viendo le mandan sin los anillos jaja

        MUCHAS GRACIAS por el dato! igual ahí encontré jeje ahora en algún viaje comprare.
        el tema de los anillos es basico.

        Si se arma sin anillos, pero cuanto la usan? tambien se arma sin juntas... pero bueno todo depende que cuanto y para que

        Comment


        • #5
          Re: Fabricar una junta ::CONSULTA::

          Originally posted by Se-R View Post
          el tema de los anillos es basico.

          Si se arma sin anillos, pero cuanto la usan? tambien se arma sin juntas... pero bueno todo depende que cuanto y para que
          Mira no sabia lo de sin juntas jaja

          Voy a hacer unos buenos planos y voy a probar cuanto dura o si hay diferencias con y sin anillo.

          Comment

          Working...
          X