Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

    Originally posted by Borboco View Post
    mira que buena info lo del boton autostop jajajja ami que me encantaba joder con eso jaja... CON RAZÓN LA QUEME
    viste y despues hacen responsable a las hidros jajjaja... igual la culpa tmb es de quien te la vende.. el tema que si te dice "tiene corte automatico pero no te lo recomiendo porque se termina jodiendo" vos ya dudas de la compra ......

    En fin...........

    Originally posted by demoN View Post
    los pistones son metálicos... digamos que la bomba seguía funcionando, pero siempre se vuela ese cuerpo.

    Igual esto casualmente fue después de un día que se la dejé a mi vieja para que limpie el piso y las paredes. La debe haber dejado con presión adentro mucho tiempo. Después que la arreglé, no volvió a fallar.

    Igual cuando vuelva a fallar compro una annovi con manguera de 10/15mts y que se pudra el queso
    aaaaaaaaaa claro. el cuerpo de la bomba es plástico (igual no se como corno es todo el resto... ahora voy a tener que investigar ...)

    si si anda por la annovi y CHAUUUUU problema.... de paso cada vez que le levantes haces pesas jajaj.
    Last edited by FILIPPI; 16-08-2017, 09:47.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

      Teniamos una K2 en el laburo y la usabamos todos los dias, salio mala la verdad, de vez en cuando dejaba de andar la dejabas un rato o la cagabas a patadas y arrancaba, igualmente para mi gusto era una cagada de entrada porque tenia muy poca potencia... En casa tengo una Black y decker hace como 6 o 7 años y nunca un drama, se usa facil 1 vez por semana, salio un caño..

      Ah y en otro laburo habian comprado una lusqtoff, duro una semana se quemo.

      Suerte!

      Comment


      • #48
        Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Ideal es una con motor a explosión con caldera por si se te corta la luz cuando estas lavando el auto.
        Me matan tus estándares para diseñar un transbordador espacial En años nunca me paso, a diferencia de cuando tenes que entrar el auto y el puto porton es electrico

        Igual entiendo tu postura, cuando necesitas algo tiene que andar sin vueltas y no traer mas problemas, pero la otra de terminar comprando una nueva y ya que estamos cuanta herramienta boluda se cruce en el camino tambien es atractiva

        Comment


        • #49
          Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Esta es una buena marca entre las baratas.

          https://www.herramientaseinhell.com....ra-bt-hp-1435/
          que onda esa marca? supuestamente es alemana, pero son bastante baratas todas las cosas que venden y me dio mala espina eso.

          Comment


          • #50
            Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Me matan tus estándares para diseñar un transbordador espacial En años nunca me paso, a diferencia de cuando tenes que entrar el auto y el puto porton es electrico

            Igual entiendo tu postura, cuando necesitas algo tiene que andar sin vueltas y no traer mas problemas, pero la otra de terminar comprando una nueva y ya que estamos cuanta herramienta boluda se cruce en el camino tambien es atractiva
            Jaja... varias cosas las tiro en joda.
            Entre amigos me joden que soy de matar hormigas a cañonazos.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

              mira yo tengo la karcher esa que mostras en lo d emi viejo, y el modelo mas chiquito en mi casa... a la de mi casa la uso todas las semanas desde hace u par de años y jamas tuve un problema... la otra tampoco jodio nunca pero bueno, tiene menos uso.... yo pensaba que karcher era un mercedes benz y el resto era una porqueria, pero despues escuche muy malas experiencias de otra gente con la amarilla, y a esa misma gente las genericas tipo gamma le duraron una eternidad... asi que no se, yo compre karcher y estoy contento, pero entrale a cualquiera jajaja

              Comment


              • #52
                Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                PD: mas importante q la marca, como ya han dicho, es el cuidado... siempre purgar un poco antes de prenderla (que se llene de agua). y liberarle la presion despues de apagarla...

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                  A todo esto, estas 3 paginas del post me causaron un grato asombro.
                  Es la primera ver que lo leo a filipi escribir sobre algo que entiende

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    no te lo puedo creer............. sabia de la existencia de porquerías pero ESO ????????????? jajajajajajajaja dios........ ahora entiendo el punto...

                    tenes los "pistones" de eso?
                    Usan un piston de heladera... no es joda.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      claaaaaaaaaaaaa por eso cuanto te dicen "180 bar.... y blablablal" y usan la misma calidad que en una de 90.... algo esta sobre dimensionado

                      manguera de dunlop de presión con malla de acero.. el tema que tenes que tener un enrollador muy incomodo ......
                      Claro yo mande hacer la manguera porque la original viene con picos plasticos y es una garcha y no le confio nada, y la de 250bar ( costaba monedas mas que la de 150) no la doblo en menos de 50 cms ni a palos, necesito un carretel telefonico para enrollarla

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        A todo esto, estas 3 paginas del post me causaron un grato asombro.
                        Es la primera ver que lo leo a filipi escribir sobre algo que entiende


                        tonta..... me hiciste emocionar......
                        Originally posted by Se-R View Post
                        Claro yo mande hacer la manguera porque la original viene con picos plasticos y es una garcha y no le confio nada, y la de 250bar ( costaba monedas mas que la de 150) no la doblo en menos de 50 cms ni a palos, necesito un carretel telefonico para enrollarla
                        un carretel telefónico mas la camioneta para transportar, lo ideal es hacerla por tramos y fue... si la tenes muy larga, obvio .....

                        En la mayoría de los casos las mang. revientan cuando se gastan por roce (tips. jajajaj a las medio pelo le mandan caño corrugado para protegerla toda, la agarran cada 30-40 cm con precinto y NUNCA MAS LA CAMBIAN... queda fea incomoda pero.....) generalmente las que traen safa igual salvo que sean muuuuy pedorras...

                        pistones.... de heladera? posta.... ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        busque foto de piston de heladera y no lo puedo ver......

                        Besos no aburro mas.........Einhell va.............
                        Last edited by FILIPPI; 17-08-2017, 09:38.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                          Filippi, yo compre una goodyear.. se me cago la lanza.. anda a conseguir repuestos ahora :( .. sabes de alguna marca generica que sea buena.. veo que sabes del tema.

                          saludos y gracias.

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                            Originally posted by FILIPPI View Post


                            tonta..... me hiciste emocionar......


                            un carretel telefónico mas la camioneta para transportar, lo ideal es hacerla por tramos y fue... si la tenes muy larga, obvio .....

                            En la mayoría de los casos las mang. revientan cuando se gastan por roce (tips. jajajaj a las medio pelo le mandan caño corrugado para protegerla toda, la agarran cada 30-40 cm con precinto y NUNCA MAS LA CAMBIAN... queda fea incomoda pero.....) generalmente las que traen safa igual salvo que sean muuuuy pedorras...

                            pistones.... de heladera? posta.... ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            busque foto de piston de heladera y no lo puedo ver......

                            Besos no aburro mas.........Einhell va.............

                            http://fallaselectronicas.com/como-d...resor-tecumse/

                            este es mas choto, pero para que entiendas el tamaño

                            https://articulo.mercadolibre.com.ar...os-modelos-_JM


                            sino despues busco y subo fotos

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                              yo tengo una robust hace 4 años y me salio un cañon es de 100 bar....y se la re banco hasta sin agua, toda tapada la hice andar...me salio muy buena

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?



                                por $2500kalinas ba misil

                                Comment

                                Working...
                                X