Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Si no la complementas con la plataforma hidraulica elevadora, pierde sentido.
    Es la mejor manera de trabajar.

    Comment


    • #32
      Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

      Tengo hace 7 años una gamma red line,la común,un caño,lavo 3 autos todas las semanas y va jamón,lo que dijeron arriba de joder con el gatillo es verdad,te lo dicen hasta cuándo la compras

      Comment


      • #33
        Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Si no la complementas con la plataforma hidraulica elevadora, pierde sentido.
        Agregale un grupo electrógeno, sino cuando se corta la luz, Diego no puede subir el auto para lavarlo con la hidro a explosión

        Comment


        • #34
          Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

          Esta es una buena marca entre las baratas.

          https://www.herramientaseinhell.com....ra-bt-hp-1435/

          Comment


          • #35
            Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

            Sino te fabricas un trineo chico y compras un motor y bomba a annovi y listo.... 200bar y 15l/min eternos.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

              Originally posted by meblp View Post
              Agregale un grupo electrógeno, sino cuando se corta la luz, Diego no puede subir el auto para lavarlo con la hidro a explosión
              Pero alimentado a gas de pozo, cosa que no te quedes sin combustible

              Comment


              • #37
                Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Es mas común ver la manguera estrangulada en cualquier hidro q con ese enrollador.... Y la manguera tiene un codo de bronce para q en el enrosque no quiebre en la primer vuelta.
                Purguen... Una vez apagada le dan al gatillo para q descomprima las valvulitas.... No jodan apretando y largando el gatillo (ese famoso auto estop es cómodo pero caga siempre) presinto y q tire.... O lo hacen BIEN.....si no la.usan w40 a la entrada la encienden para q entre a la bomba y no se trabe.... Y cualquier hidro de estas gamas va a durar lo.mismo......

                Camisa plástica???? Mmmm el pistón No va "dentro" de un cilindro.....

                Por ultimo busquen q sean a carbónes....

                Besos y aguante la ficción cárajo!!!!!!!
                El autostop es una verga, como decis cualquiera recomienda lo mismo, que corte el encendido y apagado desde la llave no del gatillo, es preferible 5 min tirando que cortar tirar, cortar tirar.

                Lo de las mangueras me refiero a la curva minima por la proteccion, si esas mangueras pueden enrollarse en 30cm, no le fiaria mucha presion

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Pero alimentado a gas de pozo, cosa que no te quedes sin combustible
                  al pedo tanto, lo mejor es un camioncito movil con hidro, y a energia solar que es mas verde


                  aparte si se acaba el sol... no hay luz por ende no hace falta tener el auto limpio

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    al pedo tanto, lo mejor es un camioncito movil con hidro, y a energia solar que es mas verde


                    aparte si se acaba el sol... no hay luz por ende no hace falta tener el auto limpio
                    Si es solar, Ibiza en invierno cago, dura una siesta el sol!

                    Y aparte al pedo no, estamos haciendo el listado de equipamiento MINIMO, Ibiza style

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                      Tengo una gamma desde hace 10 años y lo único que le cambie fue la manguera porque se me pudrió y le mandé una de 7mts. No se usa todos los fines(de hecho la uso una vez por mes porque me da paja sacarla) pero se banca la paliza, a veces con amigos lavamos tres autos seguidos

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Es mas común ver la manguera estrangulada en cualquier hidro q con ese enrollador.... Y la manguera tiene un codo de bronce para q en el enrosque no quiebre en la primer vuelta.
                        Purguen... Una vez apagada le dan al gatillo para q descomprima las valvulitas.... No jodan apretando y largando el gatillo (ese famoso auto estop es cómodo pero caga siempre) presinto y q tire.... O lo hacen BIEN.....si no la.usan w40 a la entrada la encienden para q entre a la bomba y no se trabe.... Y cualquier hidro de estas gamas va a durar lo.mismo......

                        Camisa plástica???? Mmmm el pistón No va "dentro" de un cilindro.....

                        Por ultimo busquen q sean a carbónes....

                        Besos y aguante la ficción cárajo!!!!!!!
                        Yo dije cuerpo plástico. Tiene esos 3 pistones que parecieran ser tipo motor rotativo (espero se entienda) y van dentro de un cuerpo plástico. Eso fue lo que se me voló a mi.

                        Como esta tengo yo:


                        Así son las más copadas:


                        Este modelo es mi hidro (por eso le digo Modulo Lunar):


                        Lo único bueno es que la llevas a los tirones y las rueditas esas son un caño (a falta de largo de manguera)
                        Last edited by demoN; 16-08-2017, 09:25.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          El autostop es una verga, como decis cualquiera recomienda lo mismo, que corte el encendido y apagado desde la llave no del gatillo, es preferible 5 min tirando que cortar tirar, cortar tirar.

                          Lo de las mangueras me refiero a la curva minima por la proteccion, si esas mangueras pueden enrollarse en 30cm, no le fiaria mucha presion
                          claaaaaaaaaaaaa por eso cuanto te dicen "180 bar.... y blablablal" y usan la misma calidad que en una de 90.... algo esta sobre dimensionado

                          manguera de dunlop de presión con malla de acero.. el tema que tenes que tener un enrollador muy incomodo ......


                          sin llegar a las 30 que recomienda Ibiza.. algo Bueno....

                          https://articulo.mercadolibre.com.ar...0-lh-8-mts-_JM
                          (el juego de herramientas lo tiran seguramete como gancho)

                          o

                          https://articulo.mercadolibre.com.ar...a-hipermaq-_JM

                          no tienen rueditas... pero son Señoritas Hidros.... pura bomba y motor y a cigueñal.... (le deben hacer carritos porque son pesadas jajaj)

                          saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                            uhh la annovi esa la tienen 2 amigos, son una beieeeza... hernia de disco asegurada después del 4to uso! necesitan una buena manguera (y larga) porque además de tener más presión que los autos de powerboost (aunque sea regulable), son pesadas posta.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                              Originally posted by demoN View Post
                              Yo dije cuerpo plástico. Tiene esos 3 pistones que parecieran ser tipo motor rotativo (espero se entienda) y van dentro de un cuerpo plástico. Eso fue lo que se me voló a mi.

                              Como esta tengo yo:


                              Así son las más copadas:


                              Este modelo es mi hidro (por eso le digo Modulo Lunar):


                              Lo único bueno es que la llevas a los tirones y las rueditas esas son un caño (a falta de largo de manguera)
                              no te lo puedo creer............. sabia de la existencia de porquerías pero ESO ????????????? jajajajajajajaja dios........ ahora entiendo el punto...

                              tenes los "pistones" de eso?

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                                los pistones son metálicos... digamos que la bomba seguía funcionando, pero siempre se vuela ese cuerpo.

                                Igual esto casualmente fue después de un día que se la dejé a mi vieja para que limpie el piso y las paredes. La debe haber dejado con presión adentro mucho tiempo. Después que la arreglé, no volvió a fallar.

                                Igual cuando vuelva a fallar compro una annovi con manguera de 10/15mts y que se pudra el queso

                                Comment

                                Working...
                                X