Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

    Originally posted by demoN View Post
    Yo tengo una karcher, de esas que parecen un módulo lunar, de las baratitas, y la tuve que llevar al service. Se reventó uno de los pistones, perdía agua y bla bla. El arreglo hará 1 año me costó algo de 1500 mangos y la tuvieron en la semana (en el service de vicente lopez sobre Libertador). Al menos mi experiencia con el post-venta fue bueno, pero bueno, la gamma que tenía, me duró una BOCHA, y la tiré porque la hice verga cuando traté de sacar la maguera y estaba soldada del sarro, no porque haya dejado de funcionar.

    Lo que me dijo el del mismo service Karcher, es que las baratulis como la que yo tengo, tienen cuerpo plástico, y las copadas, son cuerpo metálico y esas no vuelan.
    Tuve/tengo una gamma hace 10 años, se banco patadas, golpes bajas de tension, mas patadas mas golpes y jamas dejo de andar, posta lo unico que le tuve que cambiar fue el pico de entrada de agua por uno metalico, porque en una de las tantas patadas se rompio jajaja

    Le tenia ganas a la karcher con caldera.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

      Originally posted by Se-R View Post
      Tuve/tengo una gamma hace 10 años, se banco patadas, golpes bajas de tension, mas patadas mas golpes y jamas dejo de andar, posta lo unico que le tuve que cambiar fue el pico de entrada de agua por uno metalico, porque en una de las tantas patadas se rompio jajaja

      Le tenia ganas a la karcher con caldera.
      Si queres comprar bien hacele caso a Ibiza.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

        135 bar.......................... a pico cerrado ............. garantía 3 años.................... anda a los 7 meses y si la ruptura es por "desgaste normal de funcionamiento" pone la plata.....

        la respuesta es la de Ibiza.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          135 bar.......................... a pico cerrado ............. garantía 3 años.................... anda a los 7 meses y si la ruptura es por "desgaste normal de funcionamiento" pone la plata.....

          la respuesta es la de Ibiza.
          Creo que en hidrolavadoras es en lo unico que te daria bola, filaka

          Comment


          • #20
            Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

            Tengo la K2 y la verdad no hay con que darle, va muuy bien.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

              mira estuve averiguando. y aca una persona de confianza que vende maquinas/herramientas no vende mas kartcher porque se canso de renegar y que vuelvan en menos de un mes, gente que la usa poco. Es mas no vende mas la marca. Ahora empezo a trabajar GAMMA.
              de esas 3 compro la kartcher o alguna luqjhaskljalksFOF pero de mas presión.
              Last edited by maxi_rs; 15-08-2017, 16:02.

              Comment


              • #22
                Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Creo que en hidrolavadoras es en lo unico que te daria bola, filaka
                a bueno gracias....
                cerebro, podríamos haber dominado el mundo con esas bases de válvulas...

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                  Cuando hable con un lugar oficial de Karcher me dijeron que esa hidrolavadora es para aquella persona que leva su auto de vez en cuando y no podes darle mucho tiempo de seguido, basicamente que es una garcha. Me ofrecian la que le sigue la cual ya tiene cabezal de aluminio si no me equivoco y no tanto de plastico, pero igual era una garcha. Para darle tranquilo con Karcher tenias que gastar algo de $12000.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                    A mi me resulto una mala la karcher, tiene las camisas de plástico, se jodieron y ahora no tiene nada de presión. Antes tuve la gamma azul, te hacía goma la piel de la fuerza que tenía, todo el cuerpo metálico. Pero se quemó el motor.

                    En mi experiencia no más karcher, nunca me convenció. Aparte que en si para lo que más sirve la hidro es para lavar los bajos, y si no tiene muy buena presión no sirve.


                    Yo personalmente no compraría de nuevo una hidro barata para el auto, total lo que es lavar la pintura con la manguera es más que suficiente, y los bajos de última te vas a alguna estación de servicio/lavadero con una maquina posta como las que nombraron más atrás y le das tranquilo.


                    Saludos !

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                      Yo tuve una robuts. Y un día me puse a lavar 3 autos anterior a eso la use 4 veces. El día q lave los 3 autos no pude terminar se murió. Ahora tengo una k2 por ahora se viene portando. Las gamma de antes parecían mejor calidad . Ahora como q las abarataron . Un amigo me presto las azul de 170 creo q es un maquinon como 7 mts de manguera . Me fui a comprar la misma y si tenía 4 mts de manguera era mucho. Y se notaba q no era la misma calidad . Por eso fui por la k2. Cuando palme les cuento.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                        Esa es la q decía yo. Ahora viene con 5 mts de manguera. Lógico q se puede agregar pero bue . Si hubiera sabido q la k2 traía problemas tendría la gamma.

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                          Ese "carretel es un golazo" pero me da a que no es muy cojuda la manguera para dar esas vueltas

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                            Es mas común ver la manguera estrangulada en cualquier hidro q con ese enrollador.... Y la manguera tiene un codo de bronce para q en el enrosque no quiebre en la primer vuelta.
                            Purguen... Una vez apagada le dan al gatillo para q descomprima las valvulitas.... No jodan apretando y largando el gatillo (ese famoso auto estop es cómodo pero caga siempre) presinto y q tire.... O lo hacen BIEN.....si no la.usan w40 a la entrada la encienden para q entre a la bomba y no se trabe.... Y cualquier hidro de estas gamas va a durar lo.mismo......

                            Camisa plástica???? Mmmm el pistón No va "dentro" de un cilindro.....

                            Por ultimo busquen q sean a carbónes....

                            Besos y aguante la ficción cárajo!!!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Es mas común ver la manguera estrangulada en cualquier hidro q con ese enrollador.... Y la manguera tiene un codo de bronce para q en el enrosque no quiebre en la primer vuelta.
                              Purguen... Una vez apagada le dan al gatillo para q descomprima las valvulitas.... No jodan apretando y largando el gatillo (ese famoso auto estop es cómodo pero caga siempre) presinto y q tire.... O lo hacen BIEN.....si no la.usan w40 a la entrada la encienden para q entre a la bomba y no se trabe.... Y cualquier hidro de estas gamas va a durar lo.mismo......

                              Camisa plástica???? Mmmm el pistón No va "dentro" de un cilindro.....

                              Por ultimo busquen q sean a carbónes....

                              Besos y aguante la ficción cárajo!!!!!!!


                              mira que buena info lo del boton autostop jajajja ami que me encantaba joder con eso jaja... CON RAZÓN LA QUEME

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Ideal es una con motor a explosión con caldera por si se te corta la luz cuando estas lavando el auto.
                                Si no la complementas con la plataforma hidraulica elevadora, pierde sentido.

                                Comment

                                Working...
                                X