Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

    Hola, muchachos como va? Espero que bien. Yo aca mirando en ML, y por decidir cual hidro comprar. Tengo una gamma que ya cumplio 12 años, y la quiero jubilar porque no tiene tanta fuerza como antes jaa

    A lo mejor alguno la tiene, mi presupuesto es hasta $3000. El uso que quiero darle es para lavar el auto, y limpiar paredes de vez en cuando.

    Vi esta Karcher de 110 bares. Ayer estaba $400 pesos menos lpm.
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...evo-modelo-_JM

    Pero tambien vi esta marca Lusqtoff de 135 bares que no es muy conocida pero tiene varias vendidas. Creen que sean reales los 135 bares, y se note la diferencia?
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...sqtoff-rex-_JM

    O si conocen alguna otra mas en ese rango de precios para recomendar!

    Gracias!


    Agrego esta que en teoria tiene 140 bares, aunque hoy estuve en Easy, y la unica que tenian era la Karcher.
    https://www.easy.com.ar/tienda/es/ea...2000-w-9007066
    Last edited by GE_Fuego; 14-08-2017, 22:42.

  • #2
    Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

    y la verdad que yo creo que con karcher no le erras..

    Tapatalk mode: on

    Comment


    • #3
      Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

      karcher, hay service oficial en todo el pais. Asi que iría por esa.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

        Estoy en la misma situación, me quedo a leer

        Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

          Ojo con las karcher ultimamente son de fallar mucho y encima hay service oficial pero demoran meses en comprar los repuestos.... Tuve varias karcher una k4 k3 y k2 todas se me rompieron la bomba y una sola me cubrio la garantia demoro 6 meses el arreglo... Siempre usandola con filtro de agua y cuidandola ahora me compre una gamma de 160 bar pico creo que es o 150 la azul con rueditas la tengo hace año y medio y ni un drama con el mismo uso que las karcher aparte me dieron 24 meses de garantía

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

            Comprá la que tenga más garantia

            Comment


            • #7
              Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

              Gracias por la data muchachos. La que mas garantia me da es Robust de Easy 3 años contra 6 meses de las otras.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                La k2 me desepciono la devolvi al primer uso no tiene fuerza..compre una black and Decker baratita y va cañón.

                Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                  Por 3 lucas compra la más barata de todas y listo. Todas son de juguete por esa plata y te van a durar lo mismo.
                  Recién podes elegir algo en serio arriba de 30 lucas, donde le cambias la empaquetadura y seguís usándola sin problemas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Por 3 lucas compra la más barata de todas y listo. Todas son de juguete por esa plata y te van a durar lo mismo.
                    Recién podes elegir algo en serio arriba de 30 lucas, donde le cambias la empaquetadura y seguís usándola sin problemas.
                    Todos esperabamos esta respuesta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                      Por ahora entonces compro la robust jajaja.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                        Yo tengo una karcher y se la aguanta tiene cerca de 130 bar de presión, lo único que cada tanto me volaba un sello "O´ring" y quedaba perdiendo y con menos presión, lo solucione cambiándolo por uno que soporta mayores presiones.

                        Yo buscaría algo que tenga 130 bar o mas, porque use la de 100 y te cagas de angustia. Dentro de las opciones que manejes averigua cual es la que tiene mayor soporte para conseguir repuestos

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                          Originally posted by fernan22 View Post
                          Ojo con las karcher ultimamente son de fallar mucho y encima hay service oficial pero demoran meses en comprar los repuestos.... Tuve varias karcher una k4 k3 y k2 todas se me rompieron la bomba y una sola me cubrio la garantia demoro 6 meses el arreglo... Siempre usandola con filtro de agua y cuidandola ahora me compre una gamma de 160 bar pico creo que es o 150 la azul con rueditas la tengo hace año y medio y ni un drama con el mismo uso que las karcher aparte me dieron 24 meses de garantía

                          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                          +1 a la misma respuesta , me compre una karcher k4 en enero le di 6 usos y dejo de tirar presion ahora esta en la gtia esperando a ver que dicen

                          Asique como dice ibiza busca la mas barata de todas y listo , todos mis amigos tienen gamma y le dan sin asco y ahi estan hace 1 año y pico ni un drama

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                            Yo tengo una karcher, de esas que parecen un módulo lunar, de las baratitas, y la tuve que llevar al service. Se reventó uno de los pistones, perdía agua y bla bla. El arreglo hará 1 año me costó algo de 1500 mangos y la tuvieron en la semana (en el service de vicente lopez sobre Libertador). Al menos mi experiencia con el post-venta fue bueno, pero bueno, la gamma que tenía, me duró una BOCHA, y la tiré porque la hice verga cuando traté de sacar la maguera y estaba soldada del sarro, no porque haya dejado de funcionar.

                            Lo que me dijo el del mismo service Karcher, es que las baratulis como la que yo tengo, tienen cuerpo plástico, y las copadas, son cuerpo metálico y esas no vuelan.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                              Ideal es una con motor a explosión con caldera por si se te corta la luz cuando estas lavando el auto.

                              Comment

                              Working...
                              X