Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

    Originally posted by Se-R View Post
    http://fallaselectronicas.com/como-d...resor-tecumse/

    este es mas choto, pero para que entiendas el tamaño

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...os-modelos-_JM


    sino despues busco y subo fotos
    aaaaaa claro pero el 90% de las que están tirando acá no trabajan con pistón de ese estilo ni tiene cigueñal...

    el "pistón" de estas hidrolavadoras es el "símil" perno que esta a la derecha de los resortes....

    Comment


    • #62
      Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?





      Filipi tengo esta hidro, que no anda, conviene arreglarla o la tiro a la mierda ?

      Comment


      • #63
        Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

        Originally posted by pills View Post




        Filipi tengo esta hidro, que no anda, conviene arreglarla o la tiro a la mierda ?

        FLOR DE HIDRO... pero creo qeu las deje de ver por el 2003-2004
        y todo va a depender de que tenga .... y si se consiguen los repuestos....

        Comment


        • #64
          Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          FLOR DE HIDRO... pero creo qeu las deje de ver por el 2003-2004
          y todo va a depender de que tenga .... y si se consiguen los repuestos....
          Si la verdad que tenia bastante presion
          OK gracias por la respuesta...

          Comment


          • #65
            Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

            Despues de 3 años murio la black y decker del laburo.. para mi la mato la manguera mas larga que le puse.. Empieza con buena presion los primeros 10 min y despues se va muriendo

            Comment


            • #66
              Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

              Tengo una gamma desde el 2009.que buena salio! Karcher nunca escuche nada malo tpoco

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                Originally posted by Ivan's View Post
                Filippi, yo compre una goodyear.. se me cago la lanza.. anda a conseguir repuestos ahora :( .. sabes de alguna marca generica que sea buena.. veo que sabes del tema.

                saludos y gracias.
                Si solo se te cagó la lanza, y la hidro anda, comprate una manguera con pico que no tenga corte, y no sólo vas a recuperar la hidro, sino que tambien va a tener mejor desempeño que con la lanza. Yo tengo una Gamma 120 como esta, es de las chiquitas


                Y con la manguera así como te dije, funciona mucho mejor.

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                  A que se debe tu amplio conocimientos en Hidros Filipi?

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Si solo se te cagó la lanza, y la hidro anda, comprate una manguera con pico que no tenga corte, y no sólo vas a recuperar la hidro, sino que tambien va a tener mejor desempeño que con la lanza. Yo tengo una Gamma 120 como esta, es de las chiquitas


                  Y con la manguera así como te dije, funciona mucho mejor.
                  Tengo exactamente la misma! Y lo que mas me llama la atención es que la compre en el 2002.. dos pesos salió, una oferta de supermercado, la use cuatro años y nunca mas.. quedó tirada. En julio cuando saqué el auto que estuvo casi un año parado.. la enchufé, ni siquiera me tomé la molestia de sacarle los 4 cm de tierra que tenía encima.. (ni me imagino como estaba adentro..) y salió andando como nada

                  lo único que esta limpio es el vasito del jabón porque lo use para tirar nafta al burca

                  Me llamó mucho la atención como una porquería china de una marca hiper generalista me de tanto resultado.. ya se pagó hace rato

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    A que se debe tu amplio conocimientos en Hidros Filipi?


                    Tengo exactamente la misma! Y lo que mas me llama la atención es que la compre en el 2002.. dos pesos salió, una oferta de supermercado, la use cuatro años y nunca mas.. quedó tirada. En julio cuando saqué el auto que estuvo casi un año parado.. la enchufé, ni siquiera me tomé la molestia de sacarle los 4 cm de tierra que tenía encima.. (ni me imagino como estaba adentro..) y salió andando como nada

                    lo único que esta limpio es el vasito del jabón porque lo use para tirar nafta al burca

                    Me llamó mucho la atención como una porquería china de una marca hiper generalista me de tanto resultado.. ya se pagó hace rato
                    Esa misma es la que dije arriba que tenía! Y también se compró por esos años

                    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                      Originally posted by wolko22 View Post
                      Esa misma es la que dije arriba que tenía! Y también se compró por esos años

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                      Un caño. Aunque no es mucha presión pero bueno, a mi me sobra
                      Hoy la usé, ahora esta haciendo sus ruiditos pero bueno.. sigue andando. No le puedo pedir mas

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Si solo se te cagó la lanza, y la hidro anda, comprate una manguera con pico que no tenga corte, y no sólo vas a recuperar la hidro, sino que tambien va a tener mejor desempeño que con la lanza. Yo tengo una Gamma 120 como esta, es de las chiquitas


                        Y con la manguera así como te dije, funciona mucho mejor.
                        Si solo se me cago la puntera, y me da por los huevos tener que comprar la pistola ademas ya que no todos venden por separado.

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                          Esa Gamma tuve yo x 10 años aprox hasta que se rompió el motor. La tiré a la mierda.
                          Ahora tengo que comprar una nueva y no sé cual comprar. Esa Einhell azul será buena?

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Cual de estas 2 hidrolavadoras comprarian?

                            Una pregunta, que opinan de las hidrolavdoras con caldera?. Mañana voy a ver una marca Lavor. Cuestan sus mangos y me pregunto si lleva mucho mantinimiento

                            Comment

                            Working...
                            X