Announcement

Collapse
No announcement yet.

bombas de agua electricas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: bombas de agua electricas

    Originally posted by maxi_rs View Post
    como te dijimos en el guasap.
    porque SI la pondrias?
    Yo con esa plata hago cualquier otra cosa .. de seguro va a ser mejor. Siempre hablando desde la ignorancia que tengo .

    Conta como esta o va a ir armado el auto, para los que saben sepan el fin del mismo .
    si me quiero sacar la duda del todo nada mas..
    el auto va armado con un idf 48/48, leva de 13, valvulas mas grandes, tapa toda echa, pistones iapel, bielas alivianadas, injepro para manejar encendido por ahora..

    Comment


    • Re: bombas de agua electricas

      De poner yo iria por una bomba de agua electrica que sea del circuito de refrigeración de otro auto(en mercadolibre hay bastantes a precios normales) antes de poner una bomba de calefacción de amarok/tiguan, nose me da la impresión de que cumpliría mejor ese fin aunque tuviera que adaptar o modificar mas cosas que con la de amarok que es mas sencilla para eso
      Last edited by maxito_70; 27-09-2017, 17:47.

      Comment


      • Re: bombas de agua electricas

        Originally posted by maxito_70 View Post
        De poner yo iria por una bomba de agua electrica que sea del circuito de refrigeración de otro auto(en mercadolibre hay bastantes a precios normales) antes de poner una bomba de calefacción de amarok/tiguan, nose me da la impresión de que cumpliría mejor ese fin aunque tuviera que adaptar o modificar mas cosas que con la de amarok que es mas sencilla para eso
        Pasa que no es una cuestion de impresiones, es una cuestion de caudales.






        Como los camiones de caudales

        Comment


        • Re: bombas de agua electricas

          Si de una, de caudales y de cuanto tiempo banca moviendo ese caudal, supongamos nose que usas la bomba de agua electrica de un thp (ya se que boom pochoclo y demás jaja) el caudal de esa bomba, seria menor a la de la calefa de amarok? No tengo los datos, me gustaría creer que no , claro que antes de comprarla hay q averiguar esas cosas justamente para no comprar al pedo

          Comment


          • Re: bombas de agua electricas

            Buen debate. Quedó más que claro con lo que dijo Ibiza.

            Comment

            Working...
            X