Announcement

Collapse
No announcement yet.

bombas de agua electricas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bombas de agua electricas

    como va! alguien probo las bombas eléctricas que se están vendiendo mucho. sirven para un auto de calle? consumen mucha corriente? las ponen andando permanente??? realmente ganas sacando la original o perdes mas estando todo el tiempo el alternador cargando?

  • #2
    Re: bombas de agua electricas

    Originally posted by chechopenna View Post
    como va! alguien probo las bombas eléctricas que se están vendiendo mucho. sirven para un auto de calle? consumen mucha corriente? las ponen andando permanente??? realmente ganas sacando la original o perdes mas estando todo el tiempo el alternador cargando?
    Si, sirve para un auto de calle. (aunque no lo pondría en un auto de todos los dias)

    Consumen como una bomba de nafta eléctrica. Para que te des idea.

    Van andando permanente, como las mecánica.

    Para las picadas el alternador no va cargando jeje.

    Comment


    • #3
      Re: bombas de agua electricas

      siempre me pregunte si los autos q lo traen std traen algo para ir controlando la velocidad en funcion de vueltas o si van siempre "a fondo"

      Comment


      • #4
        Re: bombas de agua electricas

        Sin caer en chinas o en premium europeas,

        http://daviescraig.com.au/electric-water-pumps

        Estas van como tiro.

        Comment


        • #5
          Re: bombas de agua electricas

          Originally posted by Borboco View Post
          Si, sirve para un auto de calle. (aunque no lo pondría en un auto de todos los dias)

          Consumen como una bomba de nafta eléctrica. Para que te des idea.

          Van andando permanente, como las mecánica.

          Para las picadas el alternador no va cargando jeje.
          teniendo una electrica que consuma bastante si estaria cargando siempre

          Comment


          • #6
            Re: bombas de agua electricas

            Las que ponene todos el el repuesto Bosch de la amarok y tiguan

            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: bombas de agua electricas

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Sin caer en chinas o en premium europeas,

              http://daviescraig.com.au/electric-water-pumps

              Estas van como tiro.
              gracias ibiza. y hablando de un veiculo que tiene electro, al eliminar solo la polea de la bomba sin contar paleta de ventilador que se sabe que tenes algun consumo extra en esto. seria beneficiosa la adaptacion o es una huevada?... esas que pusiste las tenes que traer de afuera no?

              Comment


              • #8
                Re: bombas de agua electricas

                Originally posted by alejandro128 View Post
                Las que ponene todos el el repuesto Bosch de la amarok y tiguan

                Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
                hola loco! claro esas mismas son las que vi que se estan poniendo bastante. vos usaste ale?

                Comment


                • #9
                  Re: bombas de agua electricas

                  Tenia ganas es tema es que te cobran 5 lucas el jueguito, tendria que hacerme el caño de atras del block y estoy viendo si consigo el numero de pieza bosch asi averiguo en el laburo si consigo la bombita al costo

                  Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: bombas de agua electricas

                    Originally posted by chechopenna View Post
                    gracias ibiza. y hablando de un veiculo que tiene electro, al eliminar solo la polea de la bomba sin contar paleta de ventilador que se sabe que tenes algun consumo extra en esto. seria beneficiosa la adaptacion o es una huevada?... esas que pusiste las tenes que traer de afuera no?
                    La ventaja en realidad viene de la mano de la aplicación del motor.

                    Lo que si te puedo decir es que en un V8 hicieron varias pruebas de bombas (una nota que leí hace un tiempo) y las diferencias eran de 5hp sobre 400hp. Osea... dependiendo del circuito de agua que tenga el auto y su diseño la potencia que vas a recuperar. En un motor más chico de 200hp sacarle 5hp no está mal sumado que manejas el caudal de la bomba más allá del régimen del motor (tema importante).

                    Después tenes de todo, con la computadora hoy hacen trabajar a un motorcito eléctrico como quieren con todas sus ventajas para arranque en climas frios o cuando apagas el motor etc.

                    Slds!

                    Comment


                    • #11
                      Re: bombas de agua electricas

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Después tenes de todo, con la computadora hoy hacen trabajar a un motorcito eléctrico como quieren con todas sus ventajas para arranque en climas frios o cuando apagas el motor etc.
                      Por aca pasa la madre del borrego.
                      Aparte donde pueden lograr que el motor caliente mas rapido, mas alla de la durabilidad, sobre todo mejoran emisiones. Y eso es lo que mas les importa y a lo que apuntan. El resto de los beneficios que haya (hablando de un auto de serie) son ganancias secundarias.

                      Comment


                      • #12
                        Re: bombas de agua electricas

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Sin caer en chinas o en premium europeas,

                        http://daviescraig.com.au/electric-water-pumps

                        Estas van como tiro.
                        Yo siempre use las Meziere y jamas un drama, desconozco que tan buenas o malas son

                        Comment


                        • #13
                          Re: bombas de agua electricas

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Yo siempre use las Meziere y jamas un drama, desconozco que tan buenas o malas son
                          Para mi más cara que la que subí y no precisamente ni mejor o peor. Pero es solo una opinión mía y no precisamente muy bien fundada.

                          Comment


                          • #14
                            Re: bombas de agua electricas

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Por aca pasa la madre del borrego.
                            Aparte donde pueden lograr que el motor caliente mas rapido, mas alla de la durabilidad, sobre todo mejoran emisiones. Y eso es lo que mas les importa y a lo que apuntan. El resto de los beneficios que haya (hablando de un auto de serie) son ganancias secundarias.
                            Como va lean. Con la mega se podria manejar la bomba de forma qur no encienda al toque

                            Comment


                            • #15
                              Re: bombas de agua electricas

                              Originally posted by chechopenna View Post
                              Como va lean. Con la mega se podria manejar la bomba de forma qur no encienda al toque
                              La haces encender por temperatura de agua [emoji41]

                              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X