Announcement

Collapse
No announcement yet.

balestrini f5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • balestrini f5

    hola gente como andan?? estoy armando mi motor y tengo esta leva para poner que opinan?puede llegar a rendir a comparacion de los modelos de hoy en dia? no la probe al 100% por eso quizas alguno la probo de exprimirla bien, va con cuerpos 42, 12 a 1 rc basicamente,1660
    la hice medir y tiene 298 ° de permanecia sin luz, con 30 287° hablando de que este centrada,y 107.5 de entrecentro,alzada 12.40 saludoss

  • #2
    Re: balestrini f5

    Para empezar ya la tenes... y mala leva no es.

    Lo que si con los dos 42 me parece que te vas a quedar corto, por como es la leva y mas siendo 1660 vas a tener que girarle alto para sacarle rendimiento bueno

    Comment


    • #3
      Re: balestrini f5

      yo la tuve un tiempo largo hace unos años, me encanto, pero con la misma prepa y la varita magica habia bajado unos cuantos numeros. igual si la tuviera que poner hoy en dia lo vuelvo a hacer.

      Comment


      • #4
        Re: balestrini f5

        Originally posted by Se-R View Post
        Para empezar ya la tenes... y mala leva no es.

        Lo que si con los dos 42 me parece que te vas a quedar corto, por como es la leva y mas siendo 1660 vas a tener que girarle alto para sacarle rendimiento bueno
        te parece?? para mi al revez , me parece que es corta en grados,usan mucho mas grados actualmente pero de hay a que sirva..pero como decis ya la tengo, siempre escuche de la famosa plantada que tiene arriba qeu nose si es verdad esta en conjunto con la f3

        - - - Updated - - -

        Originally posted by boxi View Post
        yo la tuve un tiempo largo hace unos años, me encanto, pero con la misma prepa y la varita magica habia bajado unos cuantos numeros. igual si la tuviera que poner hoy en dia lo vuelvo a hacer.
        esa es otra que siempre quise probar mucho

        Comment


        • #5
          Re: balestrini f5

          si 287° te parece poco.. estamos complicados, es justamente la leva mas grande de balestrini.

          que el resto tire fruta con los grados, y mida desde 0 es otro tema, dificilmente encuentres una leva que mida mas de 287 a 30 o mas de 298 a 0

          Comment


          • #6
            Re: balestrini f5

            Originally posted by Se-R View Post
            si 287° te parece poco.. estamos complicados, es justamente la leva mas grande de balestrini.

            que el resto tire fruta con los grados, y mida desde 0 es otro tema, dificilmente encuentres una leva que mida mas de 287 a 30 o mas de 298 a 0
            sin dudas por eso puse de hay a que anden otra cosa, vi varias de 31x pero no puedo hablar porque no las use para saber si mueven o no,lo que si medi muchas levas y balestrini de lo mas prolijo en toda la gama de grados muy bien echa,prolija.

            Comment


            • #7
              Re: balestrini f5

              Originally posted by powerby View Post
              te parece?? para mi al revez , me parece que es corta en grados,usan mucho mas grados actualmente pero de hay a que sirva..pero como decis ya la tengo, siempre escuche de la famosa plantada que tiene arriba qeu nose si es verdad esta en conjunto con la f3

              - - - Updated - - -



              esa es otra que siempre quise probar mucho
              La F3 en un 1600 la vi girar 9600 con 2 40 verticales y no se plantaba. Igual me sigue gustando más la F5

              Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: balestrini f5

                Hermosa Leva.
                Datos originales así la comparas
                Alzada : 12.60
                Permanencia : 270 @1.27
                APMS : 4.95
                luz adm : 25
                LUZ ESC: 30

                Comment


                • #9
                  Re: balestrini f5

                  Chicos disculpen que me meta. Alguno tiene el codigo de la F5?
                  Estoy por comprar una usada que no tiene reglaje, nada. Solo un codigo en la punta y quiero asegurarme que sea.
                  Last edited by Gera_79; 11-08-2017, 08:57.

                  Comment


                  • #10
                    Re: balestrini f5

                    Originally posted by Gera_79 View Post
                    Chicos disculpen que me meta. Alguno tiene el codigo de la F5?
                    Estoy por comprar una usada que no tiene reglaje, nada. Solo un codigo en la punta y quiero asegurarme que sea.

                    Comment


                    • #11
                      Re: balestrini f5

                      Originally posted by Gera_79 View Post
                      Chicos disculpen que me meta. Alguno tiene el codigo de la F5?
                      Estoy por comprar una usada que no tiene reglaje, nada. Solo un codigo en la punta y quiero asegurarme que sea.
                      si tiene un codigo en la punta, llama a balestrini pasaselo y te va a decir si es de el o no y que leva es... igualmente no todos los codigos son iguales en una misma leva al menos en balestrini.

                      Comment


                      • #12
                        Re: balestrini f5

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        si tiene un codigo en la punta, llama a balestrini pasaselo y te va a decir si es de el o no y que leva es... igualmente no todos los codigos son iguales en una misma leva al menos en balestrini.
                        ah si? vy varias f5 diferentes,las manosea segun para quien me parece jaja

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by MATOIAVA View Post
                        tira la posta mato vos sabes jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: balestrini f5

                          Originally posted by powerby View Post
                          ah si? vy varias f5 diferentes,las manosea segun para quien me parece jaja

                          - - - Updated - - -


                          seguro que eran originales? en las levas también hay bien paridas?

                          Comment


                          • #14
                            Re: balestrini f5

                            Originally posted by Borboco View Post
                            seguro que eran originales? en las levas también hay bien paridas?
                            si originales, se nota la calidad y mas desde ese entoses que no habia tanta variedad como ahora de levas talladas y lo de bien paridas para mi es segun cada motor como le queda

                            Comment


                            • #15
                              Re: balestrini f5

                              perdon por desvirtual el tema, pero de ballestrini hay alguna leva para turbo? o la misma leva se usa para turbo/aspirado??

                              Comment

                              Working...
                              X