Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Calefaccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Calefaccion

    Gente, consulta, tengo un Leon 1.8 Tsi, que la calefacion no le funciona.

    Con el motor caliente, enciendo la calefa al mango y le doy toda la velocidad al forzador, entonces la primera bocanada de aire sale caliente pero luego se va perdiendo y casi q queda solo en una ventilación con una temperatura pobre, entonces estoy entre q este el radiador tapado (si toco las mangueras q entran al abitaculo ambas se sienten con una temperatura parecida, pero esto puede ser una percepción) o que adentro tenga alguna electrovalvula o algo q se cierre.

    Alguno sabe bien como funciona o donde empezar a mirar?? Asumo q la mas facil para empezar es desconectar las mangueras y tirar agua y ver si pasa.

    Gracias!!!

  • #2
    Re: Consulta Calefaccion

    empeza por el termostato y grifo...

    Tapatalk mode: on
    Last edited by emi_g; 08-08-2017, 13:04.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Calefaccion

      El termostato esta OK xq no baja la temperatura, la mantiene siempre en 90 y grifo me parece q no tiene!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Calefaccion

        y en ruta tampoco baja la temperatura?

        Tapatalk mode: on

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Calefaccion

          Originally posted by emi_g View Post
          y en ruta tampoco baja la temperatura?

          Tapatalk mode: on
          No, se mantiene en 90!!

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Calefaccion

            Si deja de soplar se me hace que tenes un quilombos eléctrico más allá del sistema de calefacción en si.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Calefaccion

              Revisa el filtro antipolen y la mugre del ventilador, por ahi esta cagado el termistor ese pedorro que corta cuando es muy caliente

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Calefaccion

                si mantenes cerrado ell grifo en frio mucho tiempo, puede llllegar a quedar trabado o haber un tapon de mugre que no permite ell pasaje dell agua caliente al circuito de calefaccion, saca entrada y salida callefaccion y mandale manguera de jardin a ver con que te encontras

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Calefaccion

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  Si deja de soplar se me hace que tenes un quilombos eléctrico más allá del sistema de calefacción en si.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  En realidad no es q deja de soplar, empieza a decaer el calor, pero el forzador sigue soplando!!!

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Revisa el filtro antipolen y la mugre del ventilador, por ahi esta cagado el termistor ese pedorro que corta cuando es muy caliente
                  El filtro lo cambie a principio de año, pero lo vuelvo a revisar!! El termistor, tenes idea x donde buscarlo???

                  Originally posted by HKS View Post
                  si mantenes cerrado ell grifo en frio mucho tiempo, puede llllegar a quedar trabado o haber un tapon de mugre que no permite ell pasaje dell agua caliente al circuito de calefaccion, saca entrada y salida callefaccion y mandale manguera de jardin a ver con que te encontras
                  Voy a tener q sacar y ver q hace!!!

                  Comment

                  Working...
                  X