Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

    Originally posted by Se-R View Post
    no va, es inestable, no frena... en fin no hace nada bien, ahora si lo queres para ir a 140 a la costa, tampoco para eso comprate el 116 o el diesel que es lo mismo.
    me gustaria ver un test del amigo antico
    Last edited by WORNX; 15-08-2017, 17:09.

    Comment


    • #77
      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

      Originally posted by Maxxi View Post
      Tenia entendido que la multitronic era con convertidor de par.

      La tiptronic tiene bardo por el service, nadie se los hace en tiempo y forma, y los filtros se tapan enseguida.

      justo estoy cotizando eso , la tengo qeu hacer me pasaron en un lugar que la tiene muy clara por lo que me dijeron y por lo que hable por telefono, costo $6.500 con cambio de filtro y junta de carter encima el quattro lleva mas aceite que el resto. Pero es algo que tengo que hacerlo para hoy , si alguno conoce algun lugar mas para tener en cuenta me viene bien.

      Comment


      • #78
        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

        Originally posted by WORNX View Post
        justo estoy cotizando eso , la tengo qeu hacer me pasaron en un lugar que la tiene muy clara por lo que me dijeron y por lo que hable por telefono, costo $6.500 con cambio de filtro y junta de carter encima el quattro lleva mas aceite que el resto. Pero es algo que tengo que hacerlo para hoy , si alguno conoce algun lugar mas para tener en cuenta me viene bien.
        6500 me parece un robo atomico, no averiguaste para hacerlo vos? no creo que sea muy complicado.

        Comment


        • #79
          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

          Originally posted by Se-R View Post
          Del serie 1 el 1M es que viene mas lindo,

          Pero el 135 con las llantas originales es una garompa, le pones dos 19 lindas y es un auto 1000% distinto
          boe... un auto de pruduccion mas corta y precio mas alto no queres poner como ejemplo del q viene mas lindo? jajaja hdp... y si, obvio q es el q viene mas lindo ! lastima q hay q bajar 100 lechugas y ver si conseguis uno... cuando un 135 vale 30 y un 130 20

          las llantas originales del 135 son muy lindas.. es un auto q me gusta y miro con cariño, lo unico que no tranzo es el color, y soy un tarado, no soy de dejarme influir por esas pavadas,,, pero 135 blanco me da taaan grasa que no podria tenerlo... en negro, ladrillo, azul, me encanta... en gris sirve... en blanco lo ploteo.

          Comment


          • #80
            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

            Originally posted by Se-R View Post
            Dobla muy bien el sedan, no el hatch, si le pones patas, suspension y demas obviamente mejora como todos, pero asi como viene, al menos a mi no me gusto ni cerca, y se que muchos lo han probado y les dio la misma sensacion
            .
            anduve muy poco en 130i pero me parecio super subvirante, muy raro el comportamiento comparado con otros beemes... igual fue un auto, un dia... anda a saber, capaz eran las gomas.... pero donde el e46 compact entraba la trompa como se le ocurría y si te pasabas se cruzaba... el 130 entraba barriendo la trompa

            Comment


            • #81
              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

              Originally posted by El-74- View Post
              boe... un auto de pruduccion mas corta y precio mas alto no queres poner como ejemplo del q viene mas lindo? jajaja hdp... y si, obvio q es el q viene mas lindo ! lastima q hay q bajar 100 lechugas y ver si conseguis uno... cuando un 135 vale 30 y un 130 20

              las llantas originales del 135 son muy lindas.. es un auto q me gusta y miro con cariño, lo unico que no tranzo es el color, y soy un tarado, no soy de dejarme influir por esas pavadas,,, pero 135 blanco me da taaan grasa que no podria tenerlo... en negro, ladrillo, azul, me encanta... en gris sirve... en blanco lo ploteo.

              Me refiero a que el 135 comun no dice nada, pero NADA, lo miras y es... NADA miras el M1 que es lo mismo, con diferentes paragolpes y llantas y es totalemnte otro auto, no pasa asi con un 335 y un M3, es asi abismal como un evo VI y un lancer.

              Nose, es como que no dice nada, y las llantas parecen 15, le pones unas 18 y de golpe pasa a explotar en facha, nose es raro

              el 135 es Azul o ladrillo, te banco 100000000000000000000000000000% en esa, y te pongo el ladrillo antes que el azul jaja

              Comment


              • #82
                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007





                no soy fan de bajar los autos, pero este necesia 5 manos de plancha jajaja asi es excelente

                Comment


                • #83
                  Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                  El 1M es significativamente mas ancho tmb, no es solo paragolpes y llantas... El 135 trae de fabrica 18"... No sera el 125 el q no te dice nada ?

                  Comment


                  • #84
                    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                    Originally posted by Se-R View Post
                    6500 me parece un robo atomico, no averiguaste para hacerlo vos? no creo que sea muy complicado.
                    y las tools ...alli si estoy complicado creo que ese es el tema no deben ser faciles de conseguir y encima caras , este lleva un filtro de papel , en otras cajas son metalicas eso es simple , averigue lleva ATF+4 en mi caso llevas mas litros que el resto y se necesita una junta de carter ; pero como digo el tema son los aparatos en las TIPTRONIC de mi modelo me parece que es muy diferente a las herramientas que se usan por ejemplo en los Ventos o A3 AT.
                    Last edited by WORNX; 15-08-2017, 23:20.

                    Comment


                    • #85
                      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                      Originally posted by El-74- View Post
                      El 1M es significativamente mas ancho tmb, no es solo paragolpes y llantas... El 135 trae de fabrica 18"... No sera el 125 el q no te dice nada ?
                      no, el 135 .

                      hermosa patente jaja ves asi no me dice nada

                      https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-x-lejos-1-_JM

                      por otro lado, el mismo auto con paragolpes y llantas, EXPLOTA

                      https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-exigentes-_JM

                      Comment


                      • #86
                        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                        Originally posted by WORNX View Post
                        y las tools ...alli si estoy complicado creo que ese es el tema no deben ser faciles de conseguir y encima caras , este lleva un filtro de papel , en otras cajas son metalicas eso es simple , averigue lleva ATF+4 en mi caso llevas mas litros que el resto y se necesita una junta de carter ; pero como digo el tema son los aparatos en las TIPTRONIC de mi modelo me parece que es muy diferente a las herramientas que se usan por ejemplo en los Ventos o A3 AT.
                        No te dejes robar, no todos necesitan herramientas.

                        Raro lo que lleve mas litros, que sea quattro no cambia nada, el cardan no lleva liquido jaja.

                        el grupo vag repite todo, las "herramientas" son dos modelos, depende el año y auto cual usan, pero creeme que dudo que el A4 triptronic no lleve la misma que otros con triptronic

                        Comment


                        • #87
                          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                          Que linda esa azul!! Y q fuerte, en precio de m5 v10

                          Comment


                          • #88
                            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                            6500 un cambio de aceite filtro y la junta????
                            Cuanto tiene de repuestos ? Porque me parece un robo MAL

                            Comment


                            • #89
                              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              6500 un cambio de aceite filtro y la junta????
                              Cuanto tiene de repuestos ? Porque me parece un robo MAL
                              De repuestos tenes nada.
                              De MO a muchos le asusta bajar todo, porque tenes que desarmar 1/2 tren delantero. Quizas le cobran eso... Igual para mi tambien es caro.

                              Comment


                              • #90
                                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                                Originally posted by El-74- View Post
                                Que linda esa azul!! Y q fuerte, en precio de m5 v10
                                Y con cual te quedas con la 135 o el v10?

                                Comment

                                Working...
                                X